Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

banco
image

1 me gusta

Yo soy del comando espacial, del cuadrante gamma del sector 4, y doy fe que es como dice subzero.

yo no voy a negar que estas cosas los políticos la usan para demagogía ni tampoco voy a negar que no tengo la verdad por el simple hecho de ser de bahía porque podría estar mintiendo a mi favor…eso lamentablemente solamente lo sabemos los de bahía y queda para nosotros…para el resto es creer o reventar.

lo que no se puede cuestionar es que un subsidio no excusa el veto de una ley de emergencia, porque la ley por su mera estructura abarcaba un monton de items. Sin embargo veo a cantidad de boludos que convalidan al gobierno bajo esa misma excusa sin sentido. Acá importan 3 huevos si kuka, zurdo, cipayo…si sos un gobierno que se presenta como distinto y quiere hacer las coas distintas, apoya la ley, porque la que recibe la mierda es la gente, no los políticos de la oposición.

Pero bueno, este gobierno está más preocupado en desestimar a lali esposito en las redes porque mueve mucha gente, que en la gente laburante.

6 Me gusta

JAJAJJAAJJAJAJA la cara del 0:36 :rofl:
Se pelean entre ellos

1 me gusta

le renuevan el contrato?:joy:

3 Me gusta

El pueblo argentino te agradece eternamente Milei por meter presa a esta chorra de mierda hija de mil puta

el forista que mas entiende como funciona el sistema republicano

6 Me gusta

La re puta que te parió Milei bostero y sionista hijo de puta

9 Me gusta

Cada post de este muñeco viene con más cromosomas. Es un récord histórico.

@Carnero , sos vos desde otra cuenta?

7 Me gusta

las inmobiliarias son los negocios más usureros y que mas plata negrean…todo el mundo lo sabe…

porque no va contra el negocio inmobiliario eh? ahí se hacen los pelotudos no?

7 Me gusta

Hay que dinamitar el choreo de las inmobiliarias.

2 Me gusta

Ya todo el mundo sabe de las artimañas de las inmobiliarias, como la coacción para pagar en efectivo asi evaden…o que forman camaras de inmobiliarias para coordinar requisitos inalcanzables para los inquilinos…

esta todo re sabido eso ya…pero este gobierno de mierda ahi hace la vista gorda, porque es un gobierno que no viene a combatir lo que esta mal, viene a facilitarles el negocio…

6 Me gusta

Así es

nada mas facil que ser el gato de turno de este tipo
te llenas de plata del pueblo
y ni tenes que entregar porque no se le para
solo se exita con perros o con nenitos envaselinados
es el laburo de ñoqui definitivo

3 Me gusta

Infumables todo el tiempo provocando, ahora con lo del día del empleado público, son unos giles, no paran de ponerse gente en contra y aparte generando clima de mierda constante, la gente quiere tranquilidad. Le dan de comer al kirchnerismo compensando lo que hacen los otros con ellos.

La politica argentina esta manejada por retrasados mentales.

2 Me gusta

Justo ayer fui a San Fernando y a 15 minutos de estacionar el auto una munipa con acento raro me quería multar por no ir a caminar 5 cuadras y pagar 100 pesos por el estacionamiento público.

Y ahora me entero que Migay los puteó en vivo, ya está Migay te ganaste mi voto, pero también ganaste mi corazón.

Te viven cogiendo igual que siempre, cabeza de prepucio:

5 Me gusta

Cada comentario que hacés, te adjudicas un cromosoma adicional

4 Me gusta

Cuanta razón la de este tipo

3 Me gusta

No vengas a hacer lobby para privatizar al CARP de la mano de este bostero hijo de mil putas

8 Me gusta