Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Hace mucho no entraba a este hilo y ahora me acuerdo por qué
pensar que el algoritmo de instagram y tik tok decide los votos de la mayoria de los pelotudos de 16 a 30 años
mamadera.
Argentina, la sociedad perdida

2 Me gusta

El humano está involucionando a nivel mundial.
Claramente llegó a su cenit hace rato, ahora lo único que se viene es un período de mayor decadencia.

4 Me gusta

Jujuju pero que baile

4 Me gusta

La ayuda se envio al dia siguiente. Esto es politica barata

4 Me gusta

Jajajajaajajjaja le cerraste el orto de una manera, estos kukas no resisten a los datos

2 Me gusta

Bueno, no sería la primera vez que Adorni o la “Oficina del Presidente” inventa, falsifica o tergiversa datos para justificar una medida.

8 Me gusta

Legislatura bonaerense aprobaron reelección indefinida con el voto de la maravillosa K, Magario definiendo. Los de Massa coherentes con lo que decían antes votaron en contra.

Deberían escracharlos alos de voto positivo y dejar afuera a los que votaron negativo, esta gente quiere vivir eternamente del estado, son eso, le dan de comer a Milei.

PBA condenada por esta gente. Ojala que el pueblo les de una patada en el orto en las elecciones a los intendentes y a estos legisladores.

1 me gusta

Protegiendo su carguito de por vida. Ojo que los de Massa dieron quorum sabiendo que pasaba la ley y despues votaron en contra eh… no caigas en la trampa. Antes no habian dado quorum.

Muy preocupados por la gente como siempre

3 Me gusta

Pero que tiene que ver eso con el veto de la Ley?

La ley era mucho mas abarcativa (una ley!!!) ponia plata para infraestructura mas que nada, ese es el cuestionamiento!!!

aparte mas de la mitad de la gente calificada todavia no recibio el subsidio y estan todos viendo que carajo pasa

ahh y mas de la mitad de las cosas de ese tweet son una mentira tremenda!!!

3 Me gusta

La pregunta es porque los sucesivos gobernadores e intendentes no hicieron las obras que tenian que hacer para evitar lo que paso.

Capaz podrian haber usado algo de esta plata en su momento… no se, digo

El gobierno ya asistio y no hace falta ninguna ley. Es puramente oportunista

2 Me gusta

Que tiene que ver eso de la imagen? kjjj

que manera de comerte buzones hermano!!

la provincia y el municipio tienen que poner la japi tmb, todos los niveles tienen que hacer lo que nunca se hizo

pero de nuevo…que carajos tiene que ver eso con el veto de la ley???

la ley se necesita porque la ciudad quedo dada vuelta y sin embargo para cobrar toda la guita que genera una de las 3 ciudades mas industrializadas del pais ahi si estan!!!

el gobierno no asistio una poronga, como te dije, si queres entra a las redes de la nueva, la brujula y fijate toda la gente que esta quejandose porque quedo en la nada lo del subsidio SUR…al margen de que acá el cuestionamiento es que se vete la ley bajo la excusa de que se da un subsidio de mierda

el gobierno municipal ya esta levantando todo en infraestructura, es el unico que realmente se puso la 10, pero las arcas no dan para tanto.

Lo que paso no me voy a poner a discutirlo porque ya se discutió mucho y se dejó en claro que fue un caso atípico que se llevo puesto todo tipo de infraestructura, lo que le correspondia al municipio, a provincia y a nación…

deja de comerte buzones por favor!!!

no se mandaron ningunas ambulancias, vinieron ambulancias nomas de los hospitales municipales de la sexta sección
no se mando ningun hospital movil, simplemente estaba aca guardado en el quinto cuerpo del ejercito que esta dentro de la ciudad
aviones con medicamentes? kjj que sanata dios mio
fuerzas federales para rescatar 716 pesonas? mamita jajaaj el rescate fue con todo lo que ya habia acá, bomberos, fuerzas policiales, cruz roja, vecinos, defensa civil (mas que nadie), y demas instituciones que tienen asiento en bahia…

lo que no entiende es la necesidad de sanatear o tomar de referencia justamente lo que dice el vocero del gobierno…o que esperabas que dijera manuel adorni? lo contrario?

3 Me gusta

No tengo ninguna manera de comprobar lo que estas diciendo. Es basicamente tomarte la palabra

2 Me gusta

Claro, pero por lo que dice manuel adorni, vocero del GOBIERNO, si pones las manos en el fuego…ves que fácil es?

3 Me gusta

Como minimo vi videos de Bullrich y equipos de rescate en Bahia Blanca… Habra sido para la foto? No lo se, pero por lo menos vi eso.
Lo tuyo es “creeme que te lo digo yo”… Y vos tenes tu postura politica que la conocemos.

Y lo que puse arriba de Kicillof gastando fortunas en viajes de egresados no es un buzon, es hecho.

Que se hagan responsables de lo que paso

Ves pelotudito a sos un tarado, idiota anda a justificar el empobrecimiento tarado acéfalo de neuronas, pensa un poco idiota hay gente sufriendo en las decisiones del gobierno pelotudo de mierda

3 Me gusta

Vos TMB pelotudo de te mierda, mala persona, sorete

3 Me gusta

Gran medida la de sacarle a todos los ñoquis y vagos de mierda del Estado el día no laboral, que se vayan a laburar al privado sino les gusta, vayan a parasitar a otro lado

1 me gusta

Yo soy bahiense, de Ingeniero White, y doy fe que es como dice subzero.

2 Me gusta

Este tipo es el usuario más retrasado de los que no tengo bloqueados (debe ser un doble cuenta de alguno de esos).
“Interanual primer trimestre 2025” :laughing:.

“Baile” dice el idiota. :laughing::laughing::laughing:
Es más fácil encontrar petróleo en Retiro que un liberotario con IQ de 3 dígitos.:laughing:

Si supiera leer estadísticas se daría cuenta de lo pelotudo que es. Por suerte para él, es un bruto ignorante.

7 Me gusta

Dicen que hay reconciliación fatima florez

4 Me gusta