Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

KJJJJJJJ

Le calza muy bien.

Hijo de puta hasta ese dato tenes jaja. O tu apellido termina en itz-ski-man? Nunca un gonzalez viejo

Te quedaste en el primer semestre de 2024, hay que actualizar los datos.

subio la nafta n 5%?

Canciller israelí

Tanto tiempo al pedo tenes para analizar la personalidad de cada persona que piensa distinto a vos? Si usaras esa “inteligencia” para laburar lo bien que te iria, ironicamente con Milei, pero tu alterego se resiste a triunfar con tal de seguir siendo kuka.
Recien vengo de laburar, me quiero relajar un toque y tengo que leer a este pelotudo, dios mio.

Impresionante lo del forista que pasó de empleado a empresario en 2 mensajes

El verdadero ascenso social, en tu cara peronismo!!

12 Me gusta

no se pone la escarapela en un día patrio

2 Me gusta

Te digo, todo bien hace el Javo, sin duda el mejor Presidente de los últimos ochenta años

Me va más o menos bien con todos los gobiernos. Por eso tengo tiempo al pedo e ingresos. Vos venís de mulear en algún trabajo manual porque no te da la cabeza.
Espero tu próximo mensaje, cuando termines de trapear el baño.

1 me gusta

lindo gobierno

3 Me gusta

jajaj si no es el otaku pega en el palo…hdp era todo empresario, abogado, contador, programador, levantaba miles de usd al mes…nadie sabia en que momento laburaba porque estaba acá todo el día, pero el tipo hacia/sabia todo kjjj

4 Me gusta

Además ya tiene superávit y es un caso puntual por una tragedia no recurrente. No le costaba nada dejarla pasar. Un tremendo sorete dogmático.

2 Me gusta

¿Te pasaste de bando al liberotarismo?

1 me gusta

No, se les habla en su mismo idioma a estos monkeys. Si total es lo mismo, no razonan. Por lo menos hay que denigrarlos para dejarles en claro cuál es su status en el foro y en la vida. Por qué vas a andar intentando hablar de igual a igual con un mono?

2 Me gusta

1 me gusta

Osea tomaron deuda para pagar la deuda de Cristina y se fueron debiendo el doble

Acá no entiende el que quiere

3 Me gusta

y ahora toman deuda para… bah ya ni se gastan para meter argumento jajaja total los pelotudos como oso pratto aplauden

4 Me gusta

Después se preguntan algunos porque la gente banca a Milei, deberían buscarles estas cosas también a los libertarians. Todos los de la política tradicional son ultra garcas, todos venden algo que no son, todos suben para beneficiarse del estado. Como digo siempre, lo grave no es tanto votar si no defenderlos como hacen con CFK. Son esto, y este es el tema mas tranquilo que tienen, de ahí para arriba.

En este tema eran top también en su momento Kicillof, Recalde, Lilita Carrió. Son unos HDP.

En lo que va de 2025, la diputada solicitó al menos 60 tramos aéreos gratuitos, casi todos a Bariloche, que distribuyó a familiares, entre ellos su cuñada, y hasta a su empleada doméstica.

1 me gusta

duro con la casta el javo