Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Esa noticia igual no tiene nada que ver con Argentina ni con el posicionamiento de Milei. Grossi hace rato preside la AIEA y avisa si ve cosas raras

3 Me gusta

No sabe el nombre de nuestro máximo procer, no va al principal acto de nuestra bandera al punto de que la misma vice lo cuestiona, se pone a repatriar a judios…

nunca jamas conocí un presidente taan ANTIPATRIA. Lejos el peor presidente de la historia y no van ni 2 años.

9 Me gusta

Hay que poner una bomba en la DAIA

3 Me gusta

Sos el forista más estúpido de la sección, creaste un super héroe liberotario con múltiples poderes:

En una sola persona concentras:

Felicidades :clap::clap::clap: :1st_place_medal::trophy: primer lugar!

(Salvo en el área de competencia de @moonwalker , él sigue siendo el 1 en frases pelotudas)

7 Me gusta

Su superpoder Dr

13 Me gusta

jajaja que viejo meado intrascendente, cita a todos porque nadie le da bola y todos piensan que es un imbecil (y con razon). Dale viejo choto rancio, nunca es tarde para que hagas terapia e intentes superarlo eh.

Llegaste animal hudown, siempre baiteado y cogido.

1 me gusta

Seguís acá?
Kjjj qué manera de ser cogido por un @. :laughing:

2 Me gusta

El @ es tu unica arma para llamar la atencion de quienes te consideramos un viejo pelotudo rancio, se que es dificil que lo aceptes, basicamente lo que haces con el @ es pedirle al foro que le avise al resto que estas aca, desesperado por relevancia.

No sé loco. Tiré un @ y el único que saltó como loquita ardida sos vos… Mucha proyección tienen tus posteos… Además, te llamás Aníbal… Nombre de ese viejo de la foto por execelencia. :laughing:

Seguís acá, viejito histérico? Todo cogido por un @. :laughing:

1 me gusta

El th esta en un nivel altisimo. Si van a opinar que sea faltandose el respeto

2 Me gusta

Vós votaste a Alverso viejo meado radicha.

2 Me gusta

Me crucé con éste video, y muchas cosas me resultaron coincidentes con éste muchacho. Es más a partir de ahora ya no lo llamo más javito, desde ahora para mi será javígula, obviamente versión argenta.

https://www.youtube.com/watch?v=TVn84M0eHog

1 me gusta

PD: Si había.

2 Me gusta

Top 3, hay dos que fueron igual o peores.

2 Me gusta

Gracias, ahora mañana nos van a cerrar el florito.

6 Me gusta