Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Nobleza obliga. Hay que reconocer que THE MYTH es una especie de chatgpt de carne. El chabon se toma el foro como un laburo. Va y busca notas, data, citas, etc. Te dice como se jugaba el brasileirao antes de los 70s y la importancia de los estaduales. Perfil de docente

3 Me gusta

No se crean igual mucho lo que ven por televisión o los diarios, eso quedo en el pasado. Hoy en día hay otros medios digitales donde ves la verdad, datos reales, sin titulos cambiados o demagogia, hay que saber encontrar la verdadera información.

Además que cada uno responde a ciertos intereses, se nota la bajada de linea. Hay que aprender a buscar la información imparcial, objetiva y real.

Milei es el único presidente de la historia de la humanidad que gano una campaña sin poner $, me acuerdo que habia graficos que Larreta gasto una banda y no saco nada de votos jajajaja
Además que ya expreso su odio hacia los periodistas desinformadores seriales, por lo que se la tienen jurada

1 me gusta

Les guste o no, tenemos un presidente que esta haciendo bien las cosas, esta bajando la inflación, también lei que le quito plan social a los presos y los celulares, termino con los piquetes, les esta dando una clase de como gobernar, empiecen a tomar nota para que tengamos un opositor digno sino es muy facil.

Te iba a contestar pero salto la ficha hace 5 comentarios que sos un troll baitero barbaro. Te amago con que sigo escribiendo y seguis metiendo comentarios uno atras del otro

5 Me gusta

Dentro de la dicotomía liberal, hay solo dos alternativas que son emitir o tomar deuda.

Como decir que no miraste nada de lo que puse.

1 me gusta

KJJJJJJJJJ

Ya te traigo una de Majul.

1 me gusta

¿Nunca te preguntaste por qué estuvo tres meses metido en un hotel?

El que pagó eso es el que puso la guita y los recursos.

¿Sabés quien es?

3 Me gusta

Cuando te quedas sin argumentos, decir troll al otro

Milei se hizo conocido por sus videos en Youtube, no ponia millones para que hablen bien de él como otros politicos.

Seguro que no se hizo conocido por desfilar constantemente en canales de televisión, nono.

3 Me gusta

Flaco te doy un consejo. No pierdas el tiempo acá son un montón de empleados públicos totalmente cogidos por que no les da para hacer otra cosa… sobre todo el fantasma de murdoch es el peor de todos por que es terrible resentido.

Se las pasan llorando acá todo el día que no les alcanza… Y obvio si estas todo el día llorando acá hermano. Anda a trabajar.

3 Me gusta

Tras ver que triunfaba en youtube

image

Las cosas que denuncia la DAIA por dios

13 Me gusta

marra me dio un like :hugs:

4 Me gusta

Convengamos que están para eso.

1 me gusta

Jaja la concha de la lora. No puede ser.

Ayer estaba mirando una pelicula de suar con mi jermu (lo que uno hace para chuparla un rato, no?) y trataba de una familia judia. Que manera de cagar al otro y ser ratas con la guita mamita. Menos mal que no habia judios en el lejano oeste porque se morían todos. No desenfunda ninguno

3 Me gusta

En el quilombo que nos metió este sionista y sus secuaces:

1 me gusta