Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

No soy el tipico que va al laburo y espera que pasen las horas para irse a jugar a la play, hay un cambio cultural en el argentino, que a su debido tiempo de evolución lo entenderan. Ustedes quieren hacer el mayor esfuerzo posible por NO TRABAJAR, por ganar plata SIN ESFUERZO, dar planes sociales pensando que eso es gratis, que no afecta a largo plazo a la economia del pais, y por eso les va a seguir yendo como les fue.

Si aplicaran sus ideas, pero con trabajo real, y no plan social, podría irles mejor, pero no quiero darles ninguna formula. Abrazo

1 me gusta

Si trabajas para otro la empresa no es tuya. Eso lo podes creer cuando recien arrancas a laburar. Te debe explotar de lo lindo el jefe

5 Me gusta

Jamás dije que trabajo para otro, ni quiero dar información personal, a buen entendedor pocas palabras.

De todas formas, no se mira las cosas desde tu punto de vista personal, si a vos te va mal, se puede deber a grandes factores, y todo empieza desde el interior y las habilidades de uno, esa cultura de que un presidente es el salvador de tu vida se termino, algún dia lo van a entender, el politico es simplemente un SERVIDOR.

Su logica es = NO ME DA PLAN SOCIAL = ES MALO
NO ME DA $3.000.000 DE SUELDO = ES MALO
NO ME DA LAS COSAS GRATIS Y A $2 = ES MALO

El mundo ya no funciona asi, tenes que ganarte las cosas.

1 me gusta

El pobre tipo se debe creer Jeff Bezos y parte del circulo rojo por tener un microemprendimiento de venta de tuppers. Que cogida le dejo la mente esa oleada de emprendedores de TikTok durante la pandemia

7 Me gusta

Y con que un político es un SERVIDOR, me refiero a que, te da las condiciones y bases de sentido común, para que vos puedas desenvolverte.
No es un heroe ni un villano que viene a solucionarte o empeorarte la vida.
Si lo único que sabes hacer en tu vida es manejar un auto y sos uber, listo, hacete cargo de tus habilidades, no culpes a Milei. Por dar un ejemplo, admiro a los uber igual.

“Soy pintor quiero ganar $3.000.000” las exigencias de algunos, dale Milei, dame todo lo que quiero.

Un jefe nunca diria “trabajo en una empresa”. Diria trabajo en MI empresa. Te traiciono el subconsciente.

No te persigas que nadie pide data fiscal aca. Pero siempre vienen a dar catedra y querer instalar que esta todo joya y nunca dicen cual es su rubro. Carnero al menos tiene la decencia de decir que es el supervisor de medialunas de la inmobiliaria del hermano.

A la mayoria no le esta yendo bien. De verdad te digo, fuera de toda chicana. Si vos sos la excepcion a la regla me alegro, pero el que esta siendo reduccionista aca sos vos

Tenes razon. Nos licuaron el sueldo en dolares xq no fui lo suficientemente habil con el excel. Que hijo de puta jaja

5 Me gusta

Y también depende de tus decisiones de vida, tengo un conocido (es K pero igual lo quiero) que se queja de no le alcanza la plata (cuando trabaja en un poder judicial y gana muy bien) pero tiene 4 hijos con diferentes mujeres, y obvio papá, si se te va toda la plata en alimentos por la vida que elegiste, obvio que no te va a alcanzar la guita.

2 Me gusta
  1. Si digo “trabajo en mi empresa”, los conozco, me tacharian de “cheto”, de “agrandado”, entonces, a mi me gusta ser humilde, me da hasta timidez decir que soy “empresario”, prefiero “comerciante”.
1 me gusta

Y estoy apenas empezando, pero Milei me da esperanzas, a mi me mejoro la calidad de vida un montón y a muchos conocidos del rubro, pero bueno, ojalá a ustedes de alguna manera le puedan dar una oportunidad a un gobierno que tiene apenas 1 año y medio.
Con Alberto no eran tan exigentes y dejaban pasar muchas cosas.
Pero bueno, tema de ustedes si deciden hacer una autocritica para intentar ser una oposición más fuerte en un futuro o prefieren quedarse en el barro simplemente insultando a los liberales.

1 me gusta

Yo si fuera ustedes, haria un analisis de porque gano Milei, e intentaría hablar con los otros K o peronistas, y ver que cosas podemos hacer mejor para aprender de los errores, pero no, prefieren insultar y descalificar a los que creemos en el gobierno.

Pero vos lees lo que escribis? Un tipo que trabaja en el poder judicial no puede mantener una familia, y lo va a hacer un empleado común?

no sera que desde que esta milei el costo de vida se fue al carajo? Estan raros tus argumentos “pro milei”. Si de verdad bancas a este gobierno no digas mas nada porque le estas tirando kerosene. Te van a empezar a putear los propios.

4 Me gusta

Siempre “trabajan en una empresa” que acepta gente que no sabe hacer inferencias ni interpretar textos o estadísticas. Sacan la conclusiones más idiotas de cada gráfico y les da la cara para mentir que laburan. :laughing:

Un desastre esta generación de pibes incel.
Es como carnero vendía humo con el real estate y lo único que hacía era servirle café al pobre hermano que lo tenía que mantener.

2 Me gusta

De por si es raro que un empresario llame sueldo a sus ganancias

4 Me gusta

Los estados liberales en el sentido mas elemental desde lo filosófico de la palabra, cometen esos errores, son tomadores seriales de deuda.

Tomar deuda no es un error.

Si vos tenés déficit tenés 2 alternativas: o emitís (y generás inflación) o tomás deuda. La única alternativa a eso es tener superavit.

Y no es algo exclusivo de los estados liberales, casi todos los países tienen una alta cantidad de deuda, liberales o no.

1 me gusta

No entendiste, tiene 4 hijos con diferentes mujeres, es decir, como $300.000 cada uno en cuotas alimenticias para cada madre, obvio que se va a vivir quejando, pero fue su decisión de vida, o no era consciente de lo que implicaba tener bendis por ahi. Vive bien, pero se queja.

Además no es solo eso, tiene que encargarse de otros gastos