Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Tiene perfil de jefe negrero que usa la red flag de las entrevistas

“Queremos que se pongan la camiseta de la empresa”

4 Me gusta

Esta buenisimo no tener casi inflación, porque es cierto que para el comerciante es una nebulosa para cotizar su venta y que le pasen precio acorde cuando compra, pero si no le vendes a nadie no te sirve para nada.

En terminos criollos, seria como tener guita en mercadopago, no facturar casi nada e ir gastando de a poco para sobrevivir

1 me gusta

jaja esta trolleando el amigo nomas

Muchas gracias Javo por la pulverización de la inflación

1 me gusta

Porque los países cubren su déficit con deuda, no con emisión. El tema es que tomar deuda en Argentina no es tan fácil por 2 cuestiones: 1° que tiene un historial de defaultear deuda (lo que provoca que tomar deuda sea caro por las altas tasas que tiene que pagar), y 2° que tiene un sector muy importante tanto de la población como de la política que está en contra de la deuda solo porque sí (lo que provoca que nadie quiere tomar deuda en Argentina a largo plazo porque nunca sabés si el que asume no te desconoce toda la deuda tomada).

2 Me gusta

Ah bueno… No sé ni qué contestar a este manojo de incoherencias, kjjj.
Cada vez vienen más pelotudos los liberotarios. Por qué no terminas la primaria primero y después volves con algo de contenido. Es mejor para todos.

1 me gusta

Está bien, es así. Pero lo que contesto es que el superávit en sí no dice nada.
Es una estupidez el argumento (ponerte a la par de Noruega por tener superávit), propia de un ignorante.

2 Me gusta

Bien, por fin un Kuka que habla con argumentos. Tenes que ofrecer algo bueno, de calidad y buen servicio para vender, en mi caso, nos esta yendo mejor gracias a tener más tiempo de hacer otras cosas productivas, y no tener tiempo muerto actualizando precios todos los dias. Y muchos conocidos o colegas comerciantes también, ahora todos pueden ser más productivos y con reglas más claras, estabilidad de precios, no hay tanta incertidumbre como antes.

2 Me gusta

Claramente el ranking de mogólicos lo liderás por lejos vós.

Vos sos un pelotudo que estás tan sesgado de odio por la opinión ajena que ni siquiera me lees, dije más arriba que nadie se esta comparando con Noruega o Suiza, pero son unos avances, y también, nos estamos comparando en todo caso con los gobiernos anteriores, incluidos el pro.
Cuando una persona no tiene argumentos, comienza con los insultos y descalificaciones, así que, el nene sos vos, más agravios que argumentos.

Literalmente lo único que hacen es usar adjetivos, apelar a lo emocional, para intentar manipular, no tienen ninguna evidencia empirica que avale algo a favor del gobierno de Alberto Fernandez ni de nadie que los represente, por algo la gente no los voto, por algo el pueblo les dijo que no, solo saben insultar y mentir, por eso estan donde estan, abrazo.

Mejor para nosotros que nuestra competencia sean ustedes, ojalá sigan ese nivel de consciencia y argumentos, así tenemos La Libertad Avanza para rato, besitos.

1 me gusta

No tenés idea de lo que escribís. Aprendé a leer e interpretar textos antes de tildar de pelotudo a alguien. Estás pasando vergüenza adelante de todos. Lo único que te salva es que hay varios boludos como vos, igual de brutos. Pero son una cofradía de downs, cada vez más chica. Era el año pasado. Ahora estás al horno.

2 Me gusta

Muy lindo toda la explicacion, pero si no hay consumo no le vendes a nadie. Por ahi en tu rubro concreto si, pero la mayoria estan muertos

2 Me gusta

Cero argumentos, insultos, terrible nenazo, anda a tomar la teta de cristina, segui marchando y cortando las calles molestando a los laburantes de verdad

Cualquier gilada dicen, aunque al pais objetivamente le vaya bien, van a salir a decir “no hay consumo”, “estamos mal”, y toda esas manipulaciones que ya les sacamos la ficha, el pueblo hablo y por algo no los voto.

Para pedir argumentos, primero hay que ser pensante, cosa que no demostraste.
Ya te enseñé a interpretar textos en el primer intercambio. Te desburré y, ahora, cómo ví que tu talla intelectual es la de una lombriz, voy a pasar a delirarte siempre.
No mereces otro trato.

Encima, a quien tenes de fotos de perfil? Parece ser un ¿empresario? No lo veo como a alguien que represente tus ideas.
Segundo, si tan buen gobierno eran, ¿Por qué perdieron las elecciones?
Alguna autocritica?

Mostraste la hilacha a los 2 segundos. Te das cuenta?
Para vos que te vaya bien como empleado es poder dedicar tiempo a producir mas (vaya a saber porque, salvo que tengas alguna comisión especial por eso o te embole la tarea de actualizar precio). Mirada mas reduccionista de la economia imposible. Pero hay que decir que va a tono con el individualismo que pregona este gobierno banana.

Lo unico que se traslada a que te vaya bien como empleado es que la empresa venda y pueda pagarte el sueldo y/o darte posibilidad de crecimiento. Todo lo demas es sarasa. Al empleado no le cambia en nada porque salvo que cobres comisión, lo que haces es alquilar tu tiempo y energia para producirle a otro

2 Me gusta

Si, me gusta trabajar, quiero hacer algo trascendente en mi empresa, más que actualizar precios como un mono.

Si tan genios son y se las saben todas, ¿Por qué perdieron las elecciones?

Solo díganos eso, y, nos vemos en las próximas elecciones. Vamos a hablar en la cancha.