Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

¿Eso sería subempleo?
Deberían decir cuantos son los que trabajan 44 hs. semanales y viven de un salario en blanco, sin necesidad de hacer uber, changas, vender comidas,

1 me gusta

Eso es sobreempleo y se mide también, esta en una de las preguntas de la encuesta permanente de hogares si no me equivoco

3 Me gusta

Por los dos el otro por publicar ese meme cojudo y el otro por repostearlo.

1 me gusta

Cuando eso pase el cultivo trans va a ser la solución, o sea comer plástico

1 me gusta

Gran mentira. Cuentan la deuda como activo y no como pasivo.

1 me gusta

Dolar a 10000 merecemos

Como decia mi abuela..
“Por q estamos mal…pero vamos bien”

Alguien lo dijp, no recuerdo quien…
A ver para para…ya.me acuerdo.

1 me gusta

Apaga la tv, mucho Viale en tn te está haciendo mal.

2 Me gusta

Ahhhh…ya entendi, ahora vamos a vivir de los prestamos del FMI, por q mo se la roban mas…
El ajusta lo paga la casta y pan y circo pá todo el mundo..
Chupenla kukardos, ze da dobadon toda…
El mejor de los ultimos 50 años..viva da dibertá cadajo..

2 Me gusta

En un año y medio querés que seamos Noruega y Suiza? Nadie esta diciendo que somos como ellos, pero es un paso, un indicio, de que las cosas se estan haciendo bien, crees que es facil arreglar el pais de mierda que nos dejaron? Kuka de mierda

A ver, estas diciendo que el mundo tiene déficit fiscal, y después reconoces que hay 5 que no, entonces, si no sabes ser coherente con tus palabras, es tu problema, justificador de chorras. ¿Qué tiene que ver eso con que Milei es un “pelotudo” además? No aportas nada con tu comentario.

Si supieras a que me dedico y en que trabajo y todas las cosas que hago por día te caerias de culo. Justamente como trabajo en una empresa me doy cuenta de los beneficios de tener una economia que no me cambien los precios todos los dias, de tener estabilidad, de poder estar 3 meses sin actualizar precios todos los dias como con Alberto, poder tener tiempo y recursos en hacer otras cosas productivas para la empresa a que estar como un mono actualizando los precios todos los dias y no tener tiempo de nada.

Es judio y va a liberar al pueblo judio. Punto. Tamos? Ok? Listo.

3 Me gusta

Soy cristiano, con interés de ser católico apostólico romano cuando tenga más tiempo.

No son conscientes de lo insufrible que es vivir con inflación para los que trabajamos en empresas, para los que somos comerciantes, sobretodo de empresas exitosas, no saben lo que es, vender un producto a $80.000, y resulta que a los días te suben el costo del producto, lo querés reponer y darte cuenta que lo tenías que vender a $95.000, y así, a la larga, perdes. Muchas cosas no tienen idea, no son conscientes, de los beneficios de vivir sin inflación, y Milei nos esta llevando a ello, de a poco, incluso, aunque odien a Milei, su vida y la de su descendencia mejorará con él, ni siquiera dan la oportunidad de dejarlo gobernar, de librarse de prejuicios, y ver que onda en 4 años de gobierno, bajo su mandato, un analisis objetivo de si hizo bien las cosas o no, ni siquiera intentaron conocerlo, escuchar sus videos, nada, estan cegados, todo con tal de estar con Cristina, Alberto, Nestor, Perón.

Te matas laburando 10hs por día, para llegar a un sueldo para sobrevivir, pero lo haces con gusto porque te gusta laburar, y ves como otros ganan lo mismo que vos sin trabajar, sin esforzarse, viviendo de joda, obviamente en algún momento la gente se iba a cansar, algún día van a aprender de sus errores y quizás vuelvan, pero con un lider diferente, que tenga sus ideas pero también tenga sentido comun, sea realista y entienda de economia.

Y no saben, pero Perón echo a los montoneros de la plaza, él en realidad no estaria tan contento con el gobierno que hicieron ustedes, pero no estan preparados para esta discusión, la dejamos ahí, sigan con su fanatismo y viviendo en su mundo de fantasia, la sociedad les dijo que NO por algo, y en vez de hacer autocritica, prefieren bardear a Milei, en lugar de aprender ciertas cosas, pero si ustedes eligen vivir con sus mentiras y blasfemias, yo vendre a hacer justicia y hacer el bien, hasta luego.

4 Me gusta

Sinceramente nos chupa un huevo si vivis o moris trollcito. NO SABIA QUE PERON ECHO A LOS MONTONEROS DE LA PLAZA!!! ESTO cambia TODO!!! Este no es un gobierno anglofilo, saqueador y vende patria, no no, como no me di cuenta. Mea culpa. Anda a escribir algo de futbol PELOTUDO.

Pobrecito.

Seguro es peor que elegir entre almuerzo o cena, como le está pasando a cada vez más gente.

Ahi lo tenes al pelotudo

5 Me gusta

6 Me gusta