Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

No pero ahora podes comprar armas capo sos gil vos kukardo?

1 me gusta

Hay que empezar a hablar con datos, todo bien con que lamentablemente la mayoría del foro sea de izquierda, pero vamos a hablar con datos y la verdad, gracias Javier Milei por salvar a la Republica Argentina.

3 Me gusta

Entro y lo primero que veo es al viejo meado, desempleado, Alzheimer y remil pelotudo de Kurdoch defendiendo a CFK. Hay que tirar una bomba en el foro.

3 Me gusta

Estos datos demuestran que el mundo tiene déficit fiscal e inflación de un dígito de todas formas.
Por lo cual, milei no salvó a nadie de nada.
Le tiras un dato a un liberotario y sale corriendo, por eso el foro es “de izquierda”. Ustedes no resisten los datos.
En la campaña de 2023 esto era un antro de incels. Después llegó la realidad y fueron desapareciendo.

2 Me gusta

Eh? No entendiste el grafico. Los que nunca pueden hablar con datos y estadísticas son ustedes.

Entendí perfectamente el gráfico y el twit. Pasa que vos no sabés leer ni interpretar textos. Llegas a intentar hacer una inferencia y te agarra un acv.

4 Me gusta

mijo, si algo me enseñaron en la carrera es que los gráficos por si solos no dicen nada, son solamente un elemento más de interpretación…se hace ceteris paribus para poder construir gráficos…

1 me gusta

¿De donde sacas que el mundo tiene déficit fiscal e inflación de un digito? Somos uno de los 5 paises del mundo que tienen superávit fiscal, y en todo caso, lo único que falta es que le pidan a Milei que resuelva los problemas del mundo, cuando ustedes en 12 años no pudieron ni arreglar a la Argentina. Y todo esto con apenas 1 año y medio de gobierno, lo que les espera. Estamos en camino a ser un pais mejor, les guste o no, no van a volver a vivir de la nuestra jamás.

2 Me gusta

Cuando no te conviene, los datos, argumentos, estadísticas y graficos no dicen nada, campeón :wink:

no mijo, yo siempre dije lo mismo…los gráficos por si solo no dicen nada…o que estas queriendo decir con ese gráfico? que tenemos superavit si…YYY?? en que nos asemejamos a Suiza y Noruega? como se manifiesta ese indicador en el bienestar de la sociedad? o como se manifiesta en crecimiento eso? y que sería en tal caso el crecimiento?

te pregunto ya que lo traes a colación, cual es el argumento? o que es lo que estás argumentando?

no hay que ser tan corto…

4 Me gusta

De dónde saco que el mundo tiene déficit fiscal?
De tu twit, y de saber geografía.
Te enseño:

Si solo hay 5 países con superávit fiscal, significa que hay aproximadamente 195 con déficit.
Si hay más de 180 países con inflación de un dígito, significa que, por lo menos 176 de esos países tienen inflación de un dígito y déficit fiscal.
Significa que milei es un pelotudo, miente y sus votantes están perdidísimos y se los van a culear.
Sos un payaso tardío. El hype incel en el foro era el año pasado.

4 Me gusta

Está aburrido el pibe. Vió luz y entró :laughing:.

son virgenes de pala estos pibes

no saben lo que es laburar profesionalmente en una empresa y tener que hacer toma de decisiones…imaginate que les pidan un informe para la toma de decisiones y le caigan a la mesa ejecutiva con un gráfico que muestre crecimiento de ventas y nada más…pero no te muestra que se duplicó la capacidad en planta y solamente esta operativa en un % muy chico, que se le duplicó la estructura de costos por esa nueva capacidad y que a pesar del aumento de ventas ahora no alcanza a cubrir los costos fijos…

acá es lo mismo, los convencen con UN NUMERO, asi de cortinas son.

4 Me gusta

Muy cortitos de entendederas los pibes de hoy.
De todos los militantes de este gobierno en el foro, el único que tiene cabeza es Pratto. Es deshonesto, pero piensa. Sabe donde y cómo hacerse el boludo.
Estos payasos no saben ni dónde están parados. Vienen todos altaneros con un gráfico de Twitter y no lo saben interpretar. :laughing:

3 Me gusta

Para ser justo en los 12 años tuvieron un crecimiento de 8% durante 5 años seguidos y despues de 3%

1 me gusta

Yo pregunto seriamente, ¿Cómo se refleja el doble trabajo?

Porque hay mucha gente que tiene dos laburos, hacen uno turno completo y otro medio turno, o dos medios turnos, o un turno del que sea y además de eso son monotributistas y venden pelotudeces o hacen changuitas (hablamos de los que declaran, claro).

2 Me gusta

País eminentemente agropecuario disuelve su Registro de Viveros, dificultando los controles que pueden evitar la entrada de bacterias, hongos o especies invasoras que afecten ecosistemas y cultivos. Qué puede salir mal.

1 me gusta

Creo que no se refleja de una manera distinta al empleo común.

2 Me gusta

Y cómo se refleja la menor calidad del empleo?
No es lo mismo tener un laburo en una planta en blanco que hacer uber.

1 me gusta