Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Cada día mas convencido que esa profecía donde el fantoche termina colgado puede ser real. Ese va a ser el castigo por la fractura territorial a la que nos están llevando las ratas sionistas.

4 Me gusta

Si esa falopeada llegara a pasar, el argensimio promedio te lo aplaude
Es tan idiota que se comio el verso de la “argentina blanca” siendo sudaca, ni un mexicano es tan desforestado mental

6 Me gusta

y por que no vamos a ocuparlo nosotros si es tan facil no entiendo

Tiemblen qkas del orto

ypf recortando presupuesto y vendiendo los pozos operativos

a full el crecimiento industrial :laughing:

3 Me gusta

¿Qué gobernabilidad ponía en jaque?, si Cristina iba a ser candidata Provincial en una sección en la que el peronismo ganó siempre, no le cambia en nada al Gobierno esa elección, la que le importan son las Nacionales.

De hecho al Gobierno le convenía que se presente, por un lado porque al ser un distrito en el que siempre gana el PJ no tenía nada para perder, y por otro lado como el Gobierno no tiene muchos posibles candidatos con exposición a nivel Nacional, esta elección provincial era una oportunidad ideal para hacer conocer a alguien.

Igual los mismos periodistas políticos peronistas como por ejemplo Schargrodsky (que habla siempre en el programa de Rebord) te dice que el Gobierno no tiene ninguna influencia en la Justicia, no tienen contactos ahí, no tienen jueces puestos por ellos.

2 Me gusta

Claro, por eso pusieron a Adorni en CABA. Estas elecciones tienen proyección nacional, lo saben todos menos vos.

No tenías un mercenario sionista más nefasto para citar que Schargrodsky?

La condena a CFK salió en 2022, lo que se definió ahora es la apelación que hizo, y ya desde 2022 se sabía que la Corte Suprema iba a rechazar a la apelación, porque es lo que hizo históricamente con casos similares.

¿tiempo record?, la están condenando por casos de corrupción desde que asume la presidencia en 2007, pasaron 18 años!! jajaja

Por supuesto que las elecciones tienen proyección nacional, pero Cristina se iba a presentar en un distrito en el que el PJ siempre ganó, que Cristina gane iba a estar dentro de lo esperado y no le iba a mover la aguja a nadie, de hecho ahora sin Cristina pueden poner un cono con el logo del PJ en su lugar y va a ganar igual. No me podés comparar la elección con la de CABA en la que el PJ nunca gana, ahí si ganaba el PJ sí iba a tener un impacto nacional.

3 Me gusta

Les guste o no, este tipo con nada es impresionante como construyó poder y encima con el ajuste que metió cada vez saca mas diferencia electoral… El miedo era que no sepa hacer política pero sorprendió a todos en eso, es súper habil

3 Me gusta

Vos mismo lo dijiste, desde 2022 se sabía el resultado y salió justo una semana después de que anunciara la candidatura. Hay que ser muy ingenuo o muy cínico para creer la casualidad de este fallo.

Claro, sisi, por eso la proscribieron porque “no movía la aguja”. A mi me queres chamuyar con esas pelotudeces.

2 Me gusta

Decidme que eres subnormal, sin decidme qué eres subnormal:

7 Me gusta

éste es peor, porque queda mas evidente la dogpill de este enfermo mental.

7 Me gusta

¿también lo ves a ariel, no?

1 me gusta

Pero la causa por la que va en cana la vieja, no corresponde.

Las otras están en el freezer. Y las de Macri, Bullrich, etc. están todas cajoneadas y deberían estar presos hace veinte años.

2 Me gusta

¿Umpierrez?
Si, un crack el vago

1 me gusta

Cual de los dos? Milei o nik?

3 Me gusta

Mileista, sionista y bostero, ¿hay algo peor?

3 Me gusta
2 Me gusta

¿donde?

Alberso lo dejó en 6,2%. Esto es lo que sabíamos que iba a pasar. Porque pasa en cada gobierno liberal. No es nada nuevo. Macri entregó con 11%, habiendo recibido un 5,5%. Literalmente duplicó la desocupación. Vamos a ver qué números termina dejando este psiquiátrico del orto.

4 Me gusta