Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

por eso mismo es nefasto…fijate la estupides atomica que hace…cambiar la imagen de la policia federal para que parezca yankee kjjj

nunca presentar reformas con foco en el tipo de crimen argentino…

en cualquier momento presenta una reforma para dividir la escuela en elementary-middle y high kjjj

no entiendo porque la gente que lo rodea no lo asesora…se pega tiros él solito en el pie

3 Me gusta

se pega tiros?

Si los pelotudos q los votaron le gusta eso, como todas las estupideces q hace para poder decir/tuitear esatamente lo k vote mientra se clavan unos fideos

3 Me gusta

y si, el sequito de nenazos puede ser…pero acordate que para ganar tuvo que absorber un % de votos que en realidad no lo tenía comprometido en 1ra vuelta

con todas estas idioteces esa gente se le da vuelta como una media…empieza el famoso “yo lo vote pero…”

y lo peor es que el muy opa tiene una oportunidad historica porque no hay oposicion y la política esta en su punto más bajo en decadas.

Me lo imagino a Guillermo Francos en el despacho, que le suena el celular: “que hizo esto pelotudo ahora?”

2 Me gusta

5 Me gusta

Es al revés a tu lógica. Esta causa está armada y tuvo el objetivo de sacarla de las elecciones porque ponía en jaque la gobernabilidad del sionista Milei. Lo pidieron Trump y la AmCham.

A Milei le conviene CFK candidata, tiene un techo que la hace perder cualquier elección, salvo en donde se presentaba, que ahí gana el peronismo aunque lleves a Ottavis (que acaba de quedar en otro escandalo de corrupción, no pueden evitarlo).

Por eso CFK iba a ir ahí, para decir que ganaba una elección. Igual se presentó para decir proscripción, acordate que dias antes cayeron varios sopres de estas causas, la vió venir. A su gente le mienten.

Milei aparte la gobernabilidad la pone en riesgo el mismo, no necesita mucha ayuda.

2 Me gusta

Despejame las calles, Javo, quiero pasar y que la condenada vaya a Devoto

3 Me gusta

No la ves o te haces el boludo. Para vos la Justicia no tiene nada que ver con el poder político, y este es un error generalizado en el razonamiento.

Mas de 15 jueces la condenaron, muchos puestos y votados por peronistas, estas hablando de una conspiración que no se puede creer nadie. Aparte hay muchas cosas mas que siguen, es imposible disimular el choreo K. Podés defender ideas o sus gobiernos pero nunca que no fueron chorros, y chorros zarpados.

En lo que está arreglada la justicia mi opinión ya la dije, impunidad para los macristas y con CFK atención total a sus causas, igual estuvo corriendo años y años esto.

Ya puse antes aparte yo conoci gente que me contó lo que eran antes de sus causas, porque en Santa Cruz también hicieron choreo. Yo en ese momento lo ponía en duda, hasta que fueron apareciendo cosas que me habían contado y no se escuchaban en TV.

Hoy mismo me cuentan cosas, y para adentro los peronistas reconocen el choreo K. Esto que ves hoy es puro acting.

Y otra cosa, acordate cuando a CFK le aprobaban sus patrimonios en 2 minutos sin chistar jueces que después reconocieron que los apretaban. De eso el kirchnerismo no dice nada cuando la justicia actuaba para ellos.

La realidad son todos corruptos, el tema es que si sos argentino no te fijas en que si no cae uno entonces que no caiga el otro, querés que caigan todos y cualquiera que cae de estos se festeja. Obviamente querés que caiga la basura de macri y los suyos, otra banda de delincuentes.

3 Me gusta

En serio va a haber una marcha por esa señora? Que al pedo están algunos.

6 Me gusta

Mezclas todo.

No necesito que me cuentes lo que es el kirchnerismo porque lo se muy bien.

Para ser concreto: La Justicia está asociada al poder de turno, es decir tiene una función política para rescatar o desplazar gobiernos, y en última instancia para defender al Estado burgués que es la verdadera asociación ilícita. La condena a CFK salió cuando ella anunció su candidatura y cuando las encuestas la daban por encima de los candidatos de Milei. Una derrota electoral de LLA podía provocar una corrida y una aceleración de la crisis económica, en definitiva una salida anticipada del gobierno.

Lo otro de que “avanzó la causa” y la condena es por corrupción, es todo verso. ¿Que hubo corrupción en el gobierno de CFK? Sí, y en todos los gobiernos. Pero deberías preguntarte ¿por qué solo la condenaron a ella y en tiempo record?

Pero ya te dije con CFK fueron con todo, que es lo que deberían hacer con los demás también. Esa es la diferencia, pero la que se regaló choreando es ella.
La justicia obviamente se protege a si misma y a los que manejan el poder.

A mi no me interesa porque como se que es terrible corrupta, yo ya dije varias veces no me interesa como caiga, si bien o mal, lo importante es que caiga, a mi me gustaría que caiga tanto como Macri, pero si al menos por ahora es ella es un logro para el pueblo, en un pais que los corruptos solo el 6 % paga.

Incluso aunque safe esto lo recontra expone a la basura de Mauricio, nadie lo trata como inocente todo el mundo pide que caiga tambien menos los macristas.

Algo de cagazo les tiene que generar esto a los demás políticos. Mas sabiendo que la señora cumple en el lujo por la edad, los demás no tendrían esa oportunidad.

Esto es solo positivo para el pais, incluso para el peronismo. Es clave como se empiezan a rearmar, ya metiendo a Grabois ahi es un error grave.

Ponganse de fondo esto que es una fiesta de exponer soretes de todos los partidos, no se salva nadie. La parte piola de Cuneo, ametralla hasta a los propios. Los destruyo.

moranzoni no sabia donde ponerse cada vez que hablaba de cfk y moreno

Si no esperaba tanto ataque a los propios, igual lo dejó hablar libremente.

Que cristina choreó lo sabe hasta el más fanatico de los K. Se hacen los boludos obviamente. Eso no está en discusión. Lo que les molesta es que roban todos, y la meten en “cana” a ella nomás. Y si, eso es algo político, tanto ahora como cuando hace 12 años Oyaharbide la absolvia automaticamente de todo y sin chistar. El que tiene el poder maneja la justicia. Es así. Yo si fuera milei, estaría preocupado realmente porque en cuanto caiga, lo van a masacrar de todos lados.

3 Me gusta

Muchos beneficios para mi gusto. No tendria que tener acceso a redes sociales ni nada parecido, cosa que si quiere comunicar algo tenga que salir a ese balcón roñoso donde la espera toda la simiada abajo. Yo la metia en una celda de 3x3 y que tenga que cagar en un balde, pero bueno.

Bien ajustada la tobillera, por favor.

2 Me gusta

Es una estupidez esto. La condenaron para proscribirla políticamente, eso es lo que no entendes. No es porque “se regaló choreando”, eso es un verso absoluto. Quitarle los derechos políticos a CFK es un ataque implícito a los derechos democráticos del conjunto de la población, este gobierno va camino hacia un Estado Policial para imponer todas las reformas reaccionarias contra los trabajadores y jubilados.

¿Y la estafa Libra de Milei? Cri,cri

No se puede presentar alguien que choreó al estado. Nadie debería, eso no es proscripción, proscripción fue la vergüenza del 55 contra el peronismo. Eso era 100% ideológico, acá lo ideológico que está obvio está avalado por un choreo infernal al estado.

Esa postura de izquierda de que el pueblo tiene que decidir está mal, si el pueblo quiere elegir a narcos no lo podés permitir, el pueblo tiene que elegir entre gente no condenada por cosas graves.

Lo que está como el orto es que se puedan presentar delincuentes como Macri, no que limiten a CFK, Insaurralde, Ottavis, Chocolate Rigau, etc.

Esta mal que sea un lado solo el atacado? SI.

Esta mal que esa gente caiga aunque los soretes de derecha tengan acomodo en la justicia? NO, esta bien.

Es simple vos sos argentino, imaginate que sabes que hay 30 corruptos, pero solo caen 5 porque los otros están protegidos, se festeja la caída de esos 5 y se pide que caigan los otros y se putea a la justicia.

Si no en tu manzana hay 5 violines, 1 es el hijo del juez y no cae, que vas a defender a los otros 4 para que estén libres por la injusticia de lo otro? no, te sacaste 4 violines, se festeja y pedis que caiga el otro sorete.

Y te pongo de nuevo CFK en los 2000 no queria en el congreso gente procesada!!! PROCESADA!!! ella está recontra condenada. Si es por ella misma debería haber salido de la política hace rato.

Yo coincido con la izquierda en que alguien procesado si debería poder presentarse, ahi si, pero condenado es otro tema.

Y a Milei cuando se vaya que lo persigan hasta abajo de la cama, aunque sea por eso de libra que es un tema absolutamente incomparable a chorear al estado pero igual que lo busquen.

Animal hudown, haciendo berrinche.
No vas a conseguir el primer puesto, no insistas.

1 me gusta