Mierda, le quedan dos años más…
“Argentina tiene convenios internacionales de seguridad social con varios países, tanto bilaterales como multilaterales. Entre los convenios bilaterales más destacados se encuentran los firmados con España, Italia, Francia, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Eslovenia, Grecia, Chile, Colombia, Perú y Ecuador. Además, Argentina participa en convenios multilaterales como el Convenio Multilateral Iberoamericano de Seguridad Social, que incluye a Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana y Uruguay. También forma parte del Convenio Multilateral de Seguridad Social del Mercosur, junto con Brasil, Paraguay y Uruguay. Adicionalmente, se han firmado convenios bilaterales con Canadá y Suiza.”
vergüenza es haber elegido éste nefasto, y encima ahora se hacen todos los boludos nadie lo votó
En cualquier momento los servicios de inteligencia de ((ellos)) nos hacen un ataque de falsa bandera cómo en los 90´s.
Esta fórmula ya fracasó estrepitosamente.
Dia triste para el gorila acérrimo. La prisión efectiva de cfk duró menos que las alegrias cada vez que boca la pechea y river al poco tiempo se solidariza con una derrota digna
Atacaron a Espert, tipico los Kukas asaltando a los que piensan distinto
“Los kukas, unidos, Hamas seran vencidos”
Otra vez este payaso por acá? Siempre haciendo comentarios down?
Ya está @moonwalker para eso. No le vas a ganar. Correte.
Igual era imposible que le den efectiva, no hay una sola mujer de mas de 70 en cárceles, por mas que esté sana aparte tiene la ventaja del atentado y que al ser ex presidenta tienen esos privilegios. No iba a pasar, Luciani vendió humo para la banda de la derecha claramente para quedar como el héroe.
A mi me parece hasta al pedo la tobillera en su caso. Lo único que podés tomarlo como souvenir de recuerdo todos los días, esto es porque le choreaste al pueblo nada mas.
Que hijo de puta Macri saliendo a hablar, dejando claro que es un psicópata profesional cuando tendría que estar preso hace tanto.
Lo de la izquierda es tristísimo, porque ellos dicen que no desconocen el choreo K, pero que hay que aprovechar para derrotar a Milei, directamente se dicen golpistas y se juntan con los K solo para sumar gente para su negocio, cortes, universidades tomadas, etc, de lo que vive la izquierda.
Quisieron usar al kirchnerismo pero me parece que les metieron una patada en el orto porque se dieron cuenta.
Una pelotudes lo que dicen de “el pueblo tiene que elegir”, dale que vuelva Insaurralde a postularse porque en su intendencia lo bancan, dale la oportunidad.
Ningún condenado debería presentarse enun país normal.
MEMORIA:
Recordemos que CFK en los 2000 o por ahi hizo quilombo contra Romero Feris que estaba procesado, y ella decía que ningún procesado tendría que estar en el congreso.
Hoy parece que podés vender paco y hacer trata de personas que si la gente te quiere votar tenés que tener derecho a presentarte. Mamarracho este país con su dirigencia.
En vez de hablar boludeces y defender lo indefendible deberían hacer todo lo posible para que caigan los de enfrente también. Eso es otra vergüenza total la impunidad que tienen.
el gobierno mas retrasado mental de la historia kjjj
que tipo mas nefasto dios mio, vive en una una nube de pedos
Vos no corres a nadie viejo irrelevante vendehumo cometripas, si no te gustan mis comentarios bloqueame en vez de lloriquear, no te hagas el superado que yo tu humo no lo compro. Segui con tus discursitos berretas de salon de peluqueria y deja de estar siempre tan pendiente de lo que diga haciendote siempre el superado, anda al psicologo sino, hacete tratar tu obsesion.
Agente del DFI, no veo la hora de tener un Mulder nacional.
Es que tener prisión domiciliaria para ella es basicamente jubilarla politicamente. Nadie le quita lo bailado ya. Yo creo que en silencio debe estar descorchando. Demasiado premio para toda la que se choreó. Y macri bueh, seguramente corra la misma suerte o aun mejor de aca a 10 años. La Justicia es un chiste. Son condenas para la tribuna
Cantidad de simbolos imperialistas, cantidad
Se muere por emular a Usa e Israel, no lo disimula. De hecho, esta la cita en la nota. El mismo todo de azul, el aguila en el escudo, el mismo estilo gráfico. Si le diese el presupuesto, compraria mustangs para que patrullen y parecerse aun mas a los yankis.
En cualquier momento nos descuidamos y cambia el sistema metrico al imperial para terminar de cagarme la vida
al final la condena de cristina es morirse en ese departamento rodeada de los orcos y olor a meo
quiero un pais donde el cipayismo extremo sea condenado penalmente
me da mucha verguenza y asco este sujeto y todo el séquito
nunca vi un grupo politico con poder ser tan patetico, arrastrado, drogado e irreal.
el consejo del mate un poroto al lado de estos psciopatas violadores de menores