Viva la libertad carajo!
Este Netanyahu no iba a juicio político antes del ataque a Irán?
Sumale lo de Bolsonaro que puede ir preso como 40 años y Trump que está en sus horas más bajas. Milei se puede quedar sólo. Por ahora puede seguir entreteniendo a la monada con lo de Cristina y el dato falopa de la inflación. Pero con toda la gente que se está cayendo del sistema, esto en menos de un año se puede poner muy oscuro.
No sé si juicio político pero su gobierno viene tambaleando incluso desde antes de los ataques de Hamas de 2023.
Ban
Nos pone en el concierto de las grandes Naciones el Javo la inflación liquidada y el consumo va a subir, insisto que lo que realmente hizo es para el bronce, que Presidente tenemos los argentinos
Tremendo ratón el falso padre de 5 clones
Entrada en vigor, junio del año pasado.
Un poquito tarde, ¿No?
Desconozco como son los tiempos legales en estas cosas, también el texto dice que el convenio fue suscrito en 2017, pero se aprobó en 2021.

Nos pone en el concierto de las grandes Naciones el Javo la inflación liquidada y el consumo va a subir, insisto que lo que realmente hizo es para el bronce, que Presidente tenemos los argentinos
Hacé algo, @moonwalker. Te quieren sacar el cetro de los mogocomentarios.
Es un convenio de jubilaciones y aportes como tenemos con otros países, creo que con Italia sin ir más lejos. Para que los que hicieron aportes en un país puedan jubilarse en el otro.

Desconozco como son los tiempos legales en estas cosas, también el texto dice que el convenio fue suscrito en 2017, pero se aprobó en 2021.
Me refiero a la noticia que subieron más arriba.
Pobre chancho loco.
Editalo y poné el cuerpo del gordo pedofilo e impotente este.
Chancho porque además de sionista es bostero

Chancho porque además de sionista es bostero
Bitel estás posteando desde Gaza? A cuántos j te bajaste ya?
No paran de caer los sionistas.

No paran de caer los sionistas.
PEro si se caen, levantalos