Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Hay más chance que ganemos el mundial de clubes con nacho como figura,
Que de que ande bien un sistema politico basado en pedir prestamos para quemarlos para sostener un tipo de cambio ( como si siviera de algo) atentando intencionalmente contra todo tipo de industria interna.
Eso solo en el plano economico, despues podemos hablar del odio, del desprecio a la gente pobre, del discurso racista, de la quita de recursos a escuelas y hospitales publicos (rubro donde argentina llego a liderar rankings mundiales), a cortar vuelos que no rindan ganancias dejando incomunicadas varias regiones
Que más?

4 Me gusta

“Cuando sea que el pueblo pida por un héroe, nosotros se lo daremos”

Albert Pike, illuminati, masón grado 33.

es una boludes si, pero es exactamente el termino paralelo a “kuka” o “zurdo”, lo que usa cierta gente bajo exactamente el mismo pretexto que indicas vos…

no es que exista una “etnia peronista” dentro de la sociedad argentina, es que simplemente el argentino es inmaduro y concibe todo en forma de dilema y tiene el pensamiento binario. La gente no es tan diferente entre si la mayoría de las veces (a pesar de que se creen el agua y el aceite)

1 me gusta

No va a ser liberotaria la sucesión.

3 Me gusta

son tan boludos que son capaces de que los mexicaneen y les copen el partido

“el partido” porque la estructura es nula

1 me gusta

aparte su militancia tiene menos calle que venezia

es bastante probable que les metan varios caballos de troya ahora que van a empezar a ocupar mas bancas y cargos

1 me gusta

Qué bajo cayó Dinatale como para hacer programas con esos dinosaurios.
Pobre chabón

1 me gusta

Alguien que explique la fijacion que tiene por mendigar simpatia judia por dios, no le alcanza con ser retrasado?

En algun momento de la historia lo van a tener que sentar a juicio por traicion a la patria

2 Me gusta

en algun lugar tiene q caer dsp de ser presidente aca…

1 me gusta

Un poco (poquito) de justicia poetica con uno de los sectores mas retardados y gorilas del pais

Lo infiltro el mossad y le lavaron el coco segun el conto se acerco por que un pibito de la sinagoga iba a sus clases de economia y de ahi le empezo a preguntar sobre la torah

Y la otra posibilidad es que sea primo hermano de netanyahu como se corrio el rumor por ahi

1 me gusta

En este tema noto mucha gente que quiere “enseñar a votar”. Y resulta que la mayoría de los profesores del voto votaron a Alberto. Yo me pregunto no? No les da vergüenza?

5 Me gusta

Y si no me falla la memoria en frente estaba macri con un pais incendiado asi que si, era alberto o eso

3 Me gusta

Para mí es simplemente que en su cabeza la conexión es que EEUU es Israel y entonces es fanático de los dos

2 Me gusta

Milei toma partido por Israel y apoya los bombardeos contra Irán

https://www.pagina12.com.ar/834359-milei-toma-partido-por-israel-y-apoya-los-bombardeos-contra-

2 Me gusta

Ningun aspirante a presidente de occidente puede llegar a presidente sin rendir pleitesia a sus amos judios. Lo hicieron todos, Menem, de la rua, los K, Macri y otros mas importantes como Clinton, Bush, Trump, obama, Macro, Putin y muchos mas.

Los mandan a que se pongan el gorrito y vayan a llorar al muro porque los que gobiernan son los judios.

1 me gusta

Sisi, y proximamente lo haremos en la Patagonia, en CABA y el resto del pais.

1 me gusta

Aguante Irán, Jamenei si queres ajusticiar al bufón sionista, te vamos a agradecer eternamente

1 me gusta