Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Ok, listo, chau. Eso es fascismo.

Si es por “choreo al Estado” no podría presentarse nadie, ni Macri, ni Milei incluidos, pero la Justicia es selectiva.

Y la estafa Libra de MILEI?

La justificas.

Y la estafa de Toto Caputo?

También.

CIAO.

FIN.

Coincido en líneas generales. Pero el tema de que un juez corrupto pueda condicionar las elecciones populares es anti democrático, básicamente subvierte el sistema. De hecho, es lo que pasa en Venezuela. De ahí a vivir en una dictadura hay un paso. Esta condena sienta una jurisprudencia muy peligrosa a futuro. Eso es lo más relevante de este quilombo. La vieja me chupa un huevo. El sistema está en riesgo.
El día de mañana, con esta jurisprudencia, cualquier a líder popular le pueden armar una causa tipo vialidad y lo limpian.
Me parece que es más grave lo que hizo la justicia que el choreo (real) de cfk.

2 Me gusta

Los pubertarios de Milei te decían que no votes a Massa porque iba a patrullar las redes sociales…

Los pubertarios:

4 Me gusta

Esta mal que el pueblo pueda decidir votar condenados, justamente Macri no debería presentarse y debería estar preso. Lo salva la justicia nada mas.

La estafa de Milei si lo condenaran no se debería poder presentar, igual es un tema distinto ese. Pero si lo condenaran, chau. Lo mismo Caputo, el tema es condena vs procesamiento, con procesamiento si se tienen que presentar.

Lo de la justicia es grave hace rato, pero acá en lo de CFK son demasiados jueces instancias, es un escándalo. Es imposible armar una causa asi o una conspiración asi.
Pero si, lo que decis es real, con una justicia corrupta como esta es peligroso, pasa que yo no veo que este mal este caso puntual, yo hablo de esto.

Osea preferís que 3 Jueces vitalicios decidan en vez de 30 millones de personas. Defendes un régimen dictatorial y fascista. En definitiva estas defendiendo al gobierno de Milei.

No, porque justamente no fueron solo 3 jueces (ahi si te doy la razón), esto solo rechazaron el recurso último de revisión nada mas, ellos no condenaron dijeron que no era valida la queja de CFK.

La condenaron muchos jueces. Incluso si estos 3 delincuentes actuaran mal, no salva a CFK de todo lo demas.

Después aparte aclaro que yo tengo una forma de pensar, si yo sé que choreaste o te mandaste alguna, y eso está confirmadisimo con CFK, a mi personalmente no me importa si esta bien o no la condena.

Si yo se que alguien violó a un menor, seguro, y esta libre y le inventan una causa para que caiga, yo lo festejaría. Porque tendría que haber caido seguro.

Este caso puntual está mal. La condena es “no pudo no saber lo que estaba pasando”. Pero a la vez no condenan a ningún funcionario debajo que estuviera metido en las contrataciones. Muy turbio.
A ver: yo estoy convencido de que la mina choreó. Pero no está probado. Es una arbitrariedad muy peligrosa esta condena.

2 Me gusta

No pero eso es medio chamuyo y lo que no te dicen los K, la condenan porque CFK pasa por encima de sus funcionarios para otorgar beneficios a Lazaro. No es por lo que ella no pudo ver nada mas. Todo eso es parte de una barbaridad de indicios, pero ella se manda eso de hacerlo directamente.

Los K te cambian mucha información, te la dan vuelta y lo acomodan.

Es como el verso que puse antes “revisen la obra publica” que era solo para ganar años y años de estirar el juicio y los K te lo venden como “ves que pide eso, es inocente”.

Es como que a un serial killer le descubren 4 asesinatos, y para evitar la muerte empieza a decir a donde hay mas victimas cuerpos etc para estirar todo.

Defendes que 10, 15, 20 (?) Jueces, ponele el número que quieras, decidan el futuro de 50 millones de personas. Y después los liberticidas vienen a hablar de casta.

Causa trucha, condena trucha y proscripción política. Hoy es contra CFK, mañana es contra cualquiera.

Contala como quieras.

Lee lo que puse arriba, te falta información.

Y ya puse que hablo de este caso, no de otros, en otros casos si puede ser peligroso. Este no es el caso.

Y fijate que mal que funciona y como es peligroso que Macri se pudo presentar cuando es un delincuente del estado también. Claramente la justicia es una cagada en política, pero este caso está bien.

1 me gusta

Pero no hay ni un solo dato que muestre que la mina sabía y adjudicaba directo. Qué tienen que ver los k? Hasta cuneo libsrona dijo que no había nada que la incrimine…

1 me gusta

Macri tenia como 100 procesamientos en 2015 y se presentó igual para presidente, tenía el escándalo de panama papers, donde lavaron guita,evadieron impuestos, la deuda con correo argentino, 70 mil millones de deuda, pero el libertario solo quiere a cristina presa

2 Me gusta

Mostraste la hilacha de mileísta.

CIAO.

Eh? si me la pase puteándolo acá y vote a Massa, de que hablás? por lo de Libra decis? para mi pensar que Milei quiso estafar en ese momento poniendo su nombre en una estafa que duraba unos segundos y se descubría me parece una estupidez infernal.

Contame quien estafa asi con nombre apellido en algo que se descubre y queda a la vista de todos? contame si la persona con menos IQ del mundo haría una estafa asi. es ridiculo.

Lo que si podés decir es debe haber habido guita por atras para que publicite eso. Ahi si puede ser, y es grave, pero la estafa en si que el kirchnerismo dice “se llevo miles de millones” te toman de boludo. Y ahi te das cuenta como el periodismo esta ensobrado y le miente a la gente.

Vos crees que milei se quedo con miles de millones y se la jugo y le chupo un huevo quedar asi expuesto pudiendo ir en cana? fue algo completamente expuesto que obviamente se beneficiaron los que estaban anonimos, no el.

La coima por atras si es muy probable. Es mas, casi seguro.

1 me gusta

es un delito asi fuera una estafa o no

pero bueno trumpeta hace cosas similares y nadie hace nada

un presidente no puede andar promocionando cosas asi y menos mintiendo al decir que van a dar prestamos con lo que recauden

cuantos meses pasaron y cuantas proyectos financiaron con esa estafa?? el unico financiamiento fue el de los tipos que la crearon, compraron y el primer dia rajaron

Por eso digo, es grave, y estoy seguro que hubo alguna coima por atras, pero no lo que dice el kirchnerismo, que el negocio de milei fue esa estafa de miles de millones. A eso voy.

Te toman tan de boludo que hasta decían "la billetera virtual estaba con el nombre MILEI, como si eso fuera prueba y como si Milei pusiera su nombre para quedar escarchado, lo del periodismo K en este tema es increible, ahi te das cuenta como subestiman a los militantes K.

Y te das cuenta que hay algo sucio aparte porque Milei dijo que investiguen y despues trabo toda posible investigacion, ahi si se escracha solo o para proteger a la hermana de alguna coima.

De cualquier manera el Kirchnerismo es coherente con su discurso en ese sentido porque el punto de su argumento es que la causa contra CFK está armada y, por ende, es ilegítima. Que se trata de lawfare para sacarla de la cancha.

Ya ahí la discusión es si eso es real o no. Pero que es coherente en el relato, lo es.

Si pero no es serio, cada acusación es lawfare, es como el pastorcito mentiroso, cuando sea verdad nadie te va a creer.
Y el macrismo es igual, niegan todo. Son así.

Pero si en su relato es coherente.

milei es presidente y lo promociono

si no ves el delito estas ciego

y macri como dijeron arriba choreo con el correo y mil cosas mas (plazas que rompen todos los años y calles mientras otras en 20 años del pro no arreglaron nunca)

Macri presidente tiro la frase volvamos a foja cero cuando iban a cerrarle la causa del correo practicamente gratis y encima dejandole vivas las que tenia sus sociedades frente al estado porque las causas fueron enfrentadas

cristina con la obra publica y la hoteleria ni hablar. Despues podes discutir si fue nestor o ella y los hijos pero claramente chorearon plata tambien

no hay nadie uqe pasara por el estado y no choree

o alguien piensa que estos gordo dan, el boludo que va a hacerse fajar en las marchas, caputo chico van por ideologia?? todos van por el sobre

3 Me gusta