Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Cada vez más cerca de ser un país normal

5 Me gusta

1.5 inflacion

Se cae el gobierno si claro kkjjjjjj

7 Me gusta

Espectacular!!! Que semanita venimos teniendo, una buena noticia tras otra. Gracias Javo por todo!

4 Me gusta
3 Me gusta

Que grande el pelucaaaaaa. Te querian en helicoptero y metiste a la chorra en cana.

2 Me gusta

De a poco estamos volviendo a ser un pais normal. Se acabo el populismo barato

4 Me gusta

A laburar, a laburar, de la nuestra, no viven más

1 me gusta

Es el milagro económico argentino. Este tipo salvó el pais

6 Me gusta

Corriamos a mas de 5 6 o 7 porciento de inflacion mensual. Este tipo es un grande, merece estar 8 años. Tmb la inseguridad y narco bajaron bastante en Rosario. Hoy se respira paz en la ciudad

4 Me gusta

Inflación de 1.5%? No pibe, despertate. Massa es el presidente. La inflación de mayo dio 35% y el dólar vale 10 mil pesos. El Ministro Rubinstein dice que igual nos quedemos tranquilos porque el 8vo acuerdo de precios va a funcionar. Mientras tanto la mitad de las góndolas de los supermercados sigue vacía y no hay nafta

7 Me gusta

Pobre los porteñoquis con tener a la kretina ahi en capital. Que lindo vivir en rosario ahora y no sufrir a esos garcas y progres. Aca es territorio ANTI K

0,5% alimentos.

Lista de cosas que se garcha Muygay:

• A la hermana
  • Al perro
  • A los shitcoineros
  • Al supuesto movimiento político mas importante del continente américano
4 Me gusta

@Hanky_Panky que no lo vea!!!

1 me gusta

Que lo críticas si sos un asqueroso, igual que el

Que paso que borraste la banderita de Israel?

6 Me gusta

lo que más saben hacer: más y más deuda que no van para construir hospitales, escuelas, puentes, represas, centrales atómicas, rutas, puertos, marina mercante, satélites, trenes, plantas gas licuado, refinerías… adónde va esa deuda
tengo toda la tarde para que me cuentes

4 Me gusta

más dibujado que Palavecino en la era Demichelis

1 me gusta

Mi amigo @CALAMIDAD en estos momentos domando vagos sucios como @Beatlemillonario

Pegue y no pare de pegar querido @CALAMIDAD

3 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Proceda!!!

1 me gusta