Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Alguien que carajos mide el indec, o dibujan los numeros como en la epoca de moreno en el gobierno de cristina, si mide alimentos esta mas o menos bien , porque un paquete de arroz de 1 kg primera marca hace 1 mes lo pague 2300 hoy esta 2335 no subio casi nada, si mide el precio de la carne, el precio de los servicios luz,agua,gas,combustible, internet, si mide el precio de los alquileres ,esta claro que estan mintiendo a lo loco

Sos amigo de la yuta? Qué decepción

2 Me gusta

No eran 300 lucas?

Y un millón de dolares para la campaña

1 me gusta

Cómo no? Acá tenes un papel higiénico

5 Me gusta

Estás en contra de los árbitros, profesores, policías, jueces o padres?

Te aviso que todos esos que dije tienen algo en común:

son figuras de autoridad que, más allá de sus errores o abusos puntuales, cumplen un rol fundamental en cualquier sociedad.

Yo puedo entender el cuestionamiento hacia los abusos de autoridad, y me parece bien que se los denuncie.
Pero no por eso tengo que rechazar toda forma de orden ni estar en contra de toda autoridad.
Y no, no soy amigo de la “yuta”.
Respeto a las autoridades porque sin un mínimo de respeto y estructura, todo se convierte en caos.

Siguiendo con el tema @Beatlemillonario

Fue para joder con @CALAMIDAD el comentario
ok?

1 me gusta

Si supieran que la inflacion sola no alcanza para medir el nivel de vida ( ademas de que el numero esta ridiculamente manipulado )
Es como decir pesas 75kg sos flaco (medis 1.20, tenes obesidad morbida)
Paritarias frenadas totalmente
Consumo mas bajo en años
Cierre de empresas
Nivel de pobreza más alto desde 2001
Precios en dolares mas altos que la mayoria de los paises de europa
Pero chicos!! El indec dice 2% festejemos
Mamita
Como se nota que estos otarios no laburan eh

4 Me gusta

@Hanky_Panky

A comer lechuga pollo.

2 Me gusta

Tipica frase de nenito cuna de oro que nunca laburo y nunca le falto un plato de morfi
Como @CALAMIDAD y la black de papi

No coman carne ! Coman lechuga
Mamita son muy tontos

6 Me gusta

Te militan la baja de la inflación cuándo tenemos un costo de vida primermundista y más alto que con Alverso.
La economía no se analiza por una variable aislada de un contexto

13 Me gusta

Está tan fanatizados la gente q no tiene sentido. Habría que hacer otro tread para hablar sin termear acá es imposible

3 Me gusta

@Jumbobot doborsiento?

Qué serio te pusiste

Milei deberia indultar a la kretina. Primero que devuelva la plata y despues la indultas para que quede como que fue una chorra pero que se presente a elecciones. Los kukas no podran decirle nada a milei y en octubre el javo gana por afanoooooooo. Jugada maestra la dejas como chorra y le rompes el culo en octubre y en el 27. Peor humillacion para la chorra imposible. Ahora se victimiza cuando milei no tiene nada que ver con toda la corrupcion que hizo

El talmudico de mierda este sigue allá todavía? Ojalá cabecee un misil iraní

7 Me gusta

Ya se fue el cobarde

si la inflación es mayor a 0, significa que los precios siguen subiendo, slds cordiales

Paga 1,20 un atentado acá gracias a que este talmudico de mierda q les vive besando las pelotas a quipalandia

2 Me gusta

Hay que ir a escrachar la embajada de Irán, que sepan que los argentinos no vamos a apoyarlos

4 Me gusta