Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

No tengo nada contra los homosexuales, si ofendí a tu novio y eso te altera, te pido disculpas. Pero sí tengo algo contra los irrelevantes (tu caso). No te conozco, no me hables.

1 me gusta

2 Me gusta

No me atraen los tipos, no insistas.

1 me gusta

Entonces no saben lo que votaron, y no tienen por qué defenderlo.

Es muy simple.

Y si no saben lo que votaron (porque no lo votaron para eso) hablamos de gente muy abstraída de la realidad o los que viven afuera que van al consulado a votar.

La realidad es que lo sabían pero lo votaron igual porque se cagaron en eso y prefieren que el país que caiga a pedazos y que mucha gente pase hambre antes a que gane un candidato, un partido político o un meta-sujeto ambiguo al que le podés poner el nombre que quieras (“peronismo”, “zurdos”, lo que se te ocurra) porque les da bronca verlos bien o no se bancan la chicana del almacenero que los simpatiza y al que le faltan tres dientes y que antes de Néstor K, juntaba cartones pero ahora tiene auto.

2 Me gusta

Nunca pasa porque votan como el orto en este país.

Prefirieron a Bullrich antes que Larreta y a Milei antes que a Bullrich y a Massa, con eso te dije todo.

Ya hubo candidatos mejores en la oposición al Kirchnerismo y siempre votaron el peor posible y el que señala Clarín que hay que votar.

De hecho, el mejor candidato de Clarín contra el Kirchnerismo, es el que menos votaron. Año 2011.

Obvio que del otro lado no se quedan atrás, pero yo ahora estoy hablándote a vos de Milei que no pareces ni saber por qué lo votaste ni qué votaste.

1 me gusta

5 Me gusta

El pelado garcanarco de Espert pensó que podía vomitar odio contra una mujer jaja, encima es un cobarde… posta boludo qué droga toman a la hora de ir a votar?

Pensa lo que quieras, ya a esta altura me importa absolutamente un pomo lo que piensen de la gente que voto a Milei, da igual cuanto lloren y cuanto bardeen al que lo voto. Yo vote a Nestor, pero a la condenada y sus secuaces y al merquero panqueque amigo de la Campora ni en pedo, sinceramente espero que haya mucho mejores opciones para el 2027, quien sabe, quizas para las proximas elecciones aprenden la leccion y armen algo mucho menos putrefacto.

Vos ni sabes lo que es el papel higienico microbio zurdo terrorista roñoso esquizo, tuviste que googlearlo.

2 Me gusta

En casi todas las elecciones hay mejores opciones que las más votadas.

1 me gusta

Qué garrón ser como murdoch y ser tan pelotudo

3 Me gusta

El premio que le dió el Estado Terrorista de Israhell tiene menos legitimidad que un premio que pudiese dar la juntar militar del 76 por la lucha de los derechos humanos.

9 Me gusta

Oso, el asado 6000 en enero 10500 hoy.
Donde esta el 2%?
Alquiler en CABA 250 lucas enero 2024, 1.250.000 enero 2025
donde esta el 2%?

2 Me gusta

5 Me gusta

Está en todas las mediciones de inflación, tanto del Gobierno Nacional, como de los Gobiernos Provinciales, como de las mediciones de consultoras privadas. Todas coinciden que la inflación mensual es del 2%.

Que vos me digas que a vos te quintuplicaron el alquiler en 1 año no significa nada.

4 Me gusta

O el mismo premio nivel de la paz, que los han recibido hasta personajes como Obama, después de la invasión a Afganistán, e incluso terroristas.

2 Me gusta

2% :laughing::laughing::laughing:

5 Me gusta

no, toda la suba es por mantenerse el tipo de cambio y subir los honorarios por inflacion

de hecho los que ganaban en dolares y gastaban en pesos seguramente esten mucho peor que con los gobiernos anteriores

a nadie que no sea irremplazable le van a aumentar 2 o 3 veces el salario en dolares como paso desde que esta milei con el costo de vida. Eso si antes lo tenian regalado durante años

3 Me gusta

Pero si a este muchacho lo bancan los padres.
No conoce de economía personal

4 Me gusta

5 Me gusta