Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Dejá de pelotudear acá y llevale el cortado al martillero.

7 Me gusta

El pibe que más entendía promedios ponderados no

Primero, ¿Ustedes quiénes? Cuida bien lo que decís.

Segundo, el que votó a Miles no solo voto al hijo de puta y mala persona que es presidente, también votó una ideología que pregona el individualismo, el desprecio por el apoyo comunitario y el concepto de comunidad, el sálvese quien pueda y el “que se mueran de hambre” (Dicho asi por el mismo Milei), la baja moral.

Si hubiera un dirigente de otro movimiento de los varios que hay, podría criticar no solo su accionar sino también que transgrede la ética de su movimiento e ideología, invalidando criticar a ese movimiento e ideología por cuanto ese individuo rompió las reglas del mismo y no es representativo de alguna manera.

En el caso de Milei eso no ocurre porque la misma ideología de él, defiende eso y la baja moral.

El que lo votó, votó eso desde lo ideológico.

Para pararte desde ese lugar, proba criticando desde otro lado.

4 Me gusta

Kjjjjjj

El que votó a Milei votó a alguien que basó su campaña en bajar la inflación y la inflación mensual pasó de 12% a 2%. Así que yo diría que lo viene cumpliendo por ahora.

4 Me gusta

En el 2024 nos las hizo parir de lo lindo, contemos todo

Critico desde donde quiero, la gente no voto a Milei para el salvese quien pueda, y ni vale la pena gastarse en explicartelo ni a vos ni a todos los demas que vienen a subirse a la cumbre de la moral, me da igual lo que ustedes crean (el “ustedes” interpretalo como se te cante). Si surge un candidato mejor que Milei que realmente convenza y no sea del rejunte de mierda de siempre, por ahi la gente lo termina votando (yo inclusive) y termina siendo el nuevo presidente, mejor preocupense por generar un candidato mas creible en la oposicion, porque si hay algo que no hacen ni ustedes ni los que votan uds es unir al pais o generar sentido de comunidad, mas bien todo lo contrario.

1 me gusta

La gente quiere que las cosas funcionen en general. La inflación es lo más saliente. Pero si dejas al país sin salud, sin escuelas, sin chapas para patente, sin rutas, sin documentos, sin laburo… te van a limpiar lo mismo.
Resolverle un problema a la gente creándole 7 problemas nuevos es un mamarracho de gestión.

3 Me gusta

Hablando de generar histeria colectiva, probemos con esto:

1 me gusta

DEUDA DEUDA Y mas DEUDA.

2 Me gusta

El spam down (“sdown”) de animal humo es perjudicial para la lectura apropiada de este tema.

1 me gusta

Shhhhh deja de estar pendiente de mi zurdoch, ya das lastima, ya te dije, anda a buscar validacion y relevancia a otro lado.

Volá de acá, payaso. Te voy a seguir citando hasta que te dé cáncer. Juira!

1 me gusta

Como te duele dinosaurio rancio eh, vos no echas a nadie.

Volá de acá animal, no es un sitio para bobalicones. Si seguís entrando acá, me voy a ocupar de citarte hasta la más mínima coma que escribas. Fly fish!

1 me gusta

Pobrecito el mongoch, no sabe que hacer ya para buscar relevancia, no tolera que no le den bola, pobrecito. Abrite un thread de bochas que es mas para vos.

Fly, humo, no te quiere ni tu vieja. Date cuenta de una vez y procedé a retirar tu fracasada figura de este sitio. Slds.

1 me gusta

-Por qué tan elegante Homero?

-Comenzó la pelea de gordos muchacho

4 Me gusta

Una excelente noticia cada dia con el gobierno del Javo. El mejor de gobierno de la historia!

3 Me gusta

El pelotudo de Murdoch que cuando juega River está comentando en el thread de Milei diciéndole a Aníbal que se vaya del foro que se mira hasta los partidos de la Octava. Mamita

La cancha queda en Udaondo al fondo Murdoch, algún día te la llevamos a conocer

2 Me gusta