Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Triste pero verdad, esa es la mugre de la politica, asi de sucio es este juego.

:grin:

De más estar decir, que en estas marchas hay infiltrados del propio gobierno para que hagan quilombo.

Pasó lo mismo cuando gasearon a la nena el año pasado.

Saliste a quejarte por los jubilados con Alberto amigo?

Entendes porque la tienen dificil uds? Porque esta demasiado fresca la doble vara

2 Me gusta

1 me gusta

Claro, seguro estaban re tranquilos los barras hoy y se pudrio todo por los infiltrados…

Porque no se pudrio el año pasado con los universitarios, los lgbt y los propios jubilados? Quien sabe

Puede ser de Bahía y justificar cualquier pelotudez.

Parece que no sabes leer, dijo que a él no le pasó nada.

En serio crees que no mandan infiltrados en estas marchas para hacer quilombo?
Ya pasó el año pasado, y quedó demostrado.
Es más, hasta policías vestidos de civiles.
Sos muy ingenuo

1 me gusta

Y vos quién sos salame?

Porque fueron tranquilas las otras marcha entonces? Sera porque no estaba lleno de barras?

todavía falta el tuit de la vieja chota, ahí sumamos un par de votos más

1 me gusta

Te va a volver todo lo que decís, basura.

Tranquilas las otras marchas?
En serio lo decís?
Cuando gasearon a la nena te pareció tranquilo ese día?
Anda al archivo
Que querés que te diga.

3 Me gusta

Chupame la pija pedazo de culo roto

Mejor decir policía hijo de puta

Sos un pelotudo

Días como estos sólo sirven para corroborar que el liberotario promedio tiene iq de 2 dígitos.

En relación a la efectos políticos de todo esto… Serán nulos. La gente no politizada define por el bolsillo.

6 Me gusta

Tiraron a matar las basuras esas. LAS BALAS VAN A VOLVER, ACUERDENSÉ TODOS.

1 me gusta

Infiltrados hay seguro, y lo de las piedras cerca en bolquetes aunque no se puede saber del todo es bastante obvio para mí.

Pero hay un tema, eso habla mal del gobierno obviamente, pero el tema es que si vos porque el de al lado (infiltrado) tira una piedra a un local lo seguís, que carajo importa que hay un infiltrado? hacete cargo de lo que hiciste vos.

Vas a tocar una nena porque un infiltrado lo hizo? vas a romper un auto por un infiltrado? hoy desde el periodismo K decían el patrullero quedó solo y abierto, y si flaco pero si yo veo un patrullero solo y abierto no lo prendo fuego (capaz pregunto que miembro de la 12 lo dejó así para avisarle).

Son eso, no importa los infiltrados, y la gente se queda con eso. Aparte la mayoría de los ataques no tienen que ver con infiltrados, ese es un verso que solo puede decir Myriam “Nair” Bregman que no tiene problema en chamuyar.

Esto juega muy a favor de Milei, gracias a que los jubilados siempre fueron boludeados, no solo por este yosapa de ahora.

4 Me gusta

Pedazo de cagón, te vamos a matar basura hijo de puta.

1 me gusta