Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

9 Me gusta

Ya con el habitual asco a todos los partidos opino.

Le regalaron a Milei las elecciones de octubre, se los va a garchar de dorapa sin forro.

Era una obviedad que iba a pasar, pero yo pensé que la única forma de entender esta boludes que no se creía nadie de cuidar a los jubilados, era llevar quilomberos pero no hacer quilombo porque le convenía a Milei (hasta dudaba si no era una operación de Patricia Lamonto). Demostrar real apoyo. Pero no.

Al kirchnerismo y los zurdos no les da la cabeza, intentando buscar un muerto que ni siquiera les serviría, le dieron de comer a los libervirgos.

Hay demasiados videos y fotos que muestran que no fue un tema de infiltrados, son la qente que llevaron. Incluso se metieron hasta con vecinas, les decían que bajen para fajarlas porque les pedían que no prendan contenedores en una calle muy angosta que obviamente les generaba un desastre en su casa.

Los liberotarios están de joda en este momento. El peronismo K sobre todo y los zurdos firmaron su acta de defunción. Hasta podría ser una oportunidad para el peronismo normal si son inteligentes. Despegandose con carpa, criticando la represión exagerada pero hablando de lo otro.

Ojalá se recupere la viejita loca esa del palo y el fotografo militante.

10 Me gusta

Despues de todo lo que paso hoy eso es lo mejor que tenes para expresar?

1 me gusta

No se si se estara hormonizando Maximo

Y hermano, sin hacer juicio de valor son barras despues de todo, barras que encima estan a 10 mil porque no se puede ir de visitante. Se entiende el reclamo y demas, pero ver a los mismos viejos pidiendole a los barras que no la bardeen mas porque sino cobraban dice todo, que esperaban? Que vayan con una bandera blanca de la paz a hacer una vigilia silenciosa?

4 Me gusta

Da bronca porque la idea de cuidar a los viejos si era con hinchas comunes hubiera estado genial.

El reclamo mas justo no puede ser, 100% la razón de los viejos. No es algo discutible. Incluso si son agrupaciones de jubilados de izquierda como se ve, no importa es un tema especial y está bien.

3 Me gusta

No se diga mas.

2 Me gusta

Dejen de hinchar la pija con los barras, la policia reprimio como hace siempre, parece que mataron a un periodista, adentro se cagaron a trompadas entre los propios legisladores de la libertad avanza, toda la clase media salio a cacerolear, jornada complicadisima para LLA

3 Me gusta

No es tu culpa, fueron tus viejos que no te educaron bien @juanwea no tenes la culpa de lo que te paso de chico.

1 me gusta

No escuché una puta cacerola, al contrario si caceroleás y no es fuerte solo demostrás el poder del que atacas. Hoy les salió todo mal, son unos giles, hasta parece que laburan para Milei.

Sumale ver a los legisladores k y de izquierda ahí haciéndose los indignados por los jubilados, no el asco que generan es salvaje.

Aparte sale el recuerdo del 2001, el choreo de ahorros, olvidate, la gente no quiere saber nada.

En encuestas en crónica con encuestadores simil K como llevan siempre uno de los miedos principales era que se pudra todo, que explote el pais.

Los k y los zurdos hoy buscaron eso, como con el juicio político. Están perdidos.

7 Me gusta

Hoy acaba de ganar milei en octubre. No tiene rival, los de enfrente no existen. Es jugar un partido contra yupanqui sin arquero

5 Me gusta

El peor enemigo de Milei son ellos mismos, la contra esta muerta, pero tiene toda la pinta hace rato que se terminan haciendo mierda solitos.

2 Me gusta

Estamos en la lona

Es que no hacia falta cuidarlos… fue una excusa eso. El año pasado hubo marcha de jubilados, de universidades y de lgbt y no paso nada.

Pero si a esta marcha llevas barras para provocar y buscar un muerto, esta clara la intencion. No era cuidar a los viejos. Si hasta les gritaban a las viejas en los balcones que les iban a quemar las casas, robaron supermercados…

Milei festeja todo esto y ellos se piensan que lo estan volteando. Realmente la oposicion tiene todos los papeles quemados hace 1 año y no tiene idea que hacer por el principio de revelacion

4 Me gusta

Amigo, vivis en una fantasia total. Ojala se recupere el fotografo y el policia (uds estan deseando que el fotografo palme, ni intenten negarlo)

Parrafo aparte de que lo que le iban a plantar un muerto lo viene diciendo el presidente hasta antes de ganar directamente.

3 Me gusta

Pero olvidate, todos los K que se hacen los compungidos en las redes por el fotografo estan haciendo danzas de la lluvia para que palme pobre tipo

8 Me gusta

Los que se indignan mas x un pareullero y el quilombo (armado) que por :
-el ajuste a los jubilados
-el bajo poder de compra de los salarios en gral
-toda la corruptela sin verguenza del gobierno
-la constante provocacion del gobierno
-la doble vara moral/institucional

Es xq son gorilitas de buenos modales nomas

Solo q estan en fase “odio todos los politicos, pero”, al menos van retrocediendo y ya da verguencita decir directamente libertario

6 Me gusta

Falta una ley antibarras

Y con la infaltable bandera de Palestina que tiene mucho que ver con el tema de la marcha…

Son un desastre, la gente no les cree nada y ellos siguen porque no saben hacer otra cosa