Volvió Roman vuelve?
Bueno, se ve que algunos son demasiado susceptibles.
Cuando no hay argumentos, es la que vale
Que te pasa bobito?
La violencia trae mas violencia totalmente
Por eso espero fervientemente que este enano deforestado mental sufra toda la violencia posible y lo rajen como se debe, colgado en plaza de mayo, que se haga cargo de haber traido de vuelta la violencia al sistema politico-social del pais
El y todos sus complicos aliados y los que se hacen los boludos silbando bajito xq conviene
A Milei no hace falta inventarle fakes news, ni editando entrevistas zafa el imbecil, y las estafas las publica el mismo en su cuenta.
Entonces porque publicas Fake News? Solo te falta traer “noticias” de CPO
Traigan noticias de la Derecha Diario
Nunca inventan nada
No publico fakes news, simplemente no me sorprenderia en absoluto que voten en contra de declarar emergencia en bahia si el presidente se la pasa mas tiempo en Estados Unidos que en ciudades de este pais.
De todas maneras lo mas grave es que dieron por cerrada una sesion con quorum
Pero cerra el orto boludaso. Los Peronistas hablando de violencia politica cuando se cargaron dos gobiernos democraticos con “movilizaciones espontaneas” TE JURO QUE JA JA JA JA.
Yo no traigo noticias de LDD siempre trato de buscar, medios más serios, pero CPO literalmente INVENTA noticias, como la de que Trump no iba a recibir a Milei, a veces publican cosas reales para disimular un toque pero me parece esto a la altura de citar fakes del gordo dan que obviamente son fakes
Yo después de leer que los libertarios son inofensivos, y no generan violencia, es demasiado.
El grado de delirio es total.
Cuando veas una noticia de CPO, googleala y fijate si hay otra fuente, porque meten muchos fakes, yo también veo una noticia en LDD y busco otra fuente para meterla acá porque ni yo confío en ellos y es un bajón subir un fake
Baneen a este negro hijo de puta
QUIERO LAS EEEELECCIONES
Y UN JUBILADO MATAAAARRR
Preocupate x los jubilados como x las fakes y capaz empezas a ser un poco menos estupido.
lo que faltaba un peronchito hablando de violencia
….
Un idolo del floro
Y si si Milei le vive chupando la pija cortada a la comunidad esa
Guidito Glait, el bobo que nos quiere representar en los medios y lo baila sabroso todos los dias el idiota de Beltramo, asi estamos.