cualquier daño que se pudiera haber hecho al gobierno mañana se recupera todo con el control de daño del gobierno:
capaz me olvido alguno, pero el chaleco anti-balas es este
cualquier daño que se pudiera haber hecho al gobierno mañana se recupera todo con el control de daño del gobierno:
Esto termina con los jubilados de CABA y los nadadores seriales de Bahía Blanca votando a LLA en las legislativas, porque “peor es votar a los K”.
A estas alturas, ya me está chupando un huevo todo. Si Milei va a terminar su mandato, entregando la Patagonia a los judíos y declarando la autodeterminación de los pueblos para los kelpers.
Los foristas defensores de este endeudador serial merecen que River se convierta en SAD. No me corran con la pelotudez de que soy anti-River y coso.
Yo solo digo que siempre hay infiltrados en estas marchas.
De ahí a que sean responsables del 100 % de los acontecimientos, es otro cantar.
Ahora, que haya policías vestidos como civiles, por ejemplo, no hace falta ni que decirlo.
El nuevo Maldonado. En 5 sale la Kretina con una foto del verga ese
No le des bola a este enfermito del Borda.
Es obvio que es un alto ermitaño que debe estar jugando con la PC hasta las 6AM y se levanta a las 4PM a viciar y vivir de los padres.
Tienen alergia al CV.
Afloja campeón.
Tampoco para andar comentando estas cosas.
A lo mejor te quiere hacer calentar, que se yo.
Es libertad de expresión, man.
Ojo, que yo también se las tengo jurada a algunos del foro. Y de algunos sé cuáles son sus cuentas en Instagram.
Así que …
Si, pero infiltrados hay siempre, los tenemos en la tribuna también, es parte de la seguridad, inteligencia. Lo grave es cuando generan disturbios incentivando a los sacados, y eso también lo hacen en estas marchas.
Pero como te decía si te sumás ya en ese momento sos vos, el manifestante. el que actuo para la gente, es la lógica.
te vamos a ir a fajar con mi compadre @Manuk
Defienden el exterminio en Gaza, ¿por qué no harían lo mismo en la Argentina?
En las marchas, uno se da cuenta quien es policía infiltrado vestido de civil. Hay aspectos que lo delatan.
Comento lo que se me canta, amigo. Esta “gente” nos está declarando la guerra. La van a tener y lo que nos sobra a nosotros es HUEVOS. A diferencia de los CAGONES que festejan que maten a un pibe.
Tampoco para tanto amigo.
Hay cosas que te pueden sacar, pero siempre conservando la calma.
Yo me voy a reir en tu tumba, lacra humana. Basura.
Respeto tu opinión. A lo mejor no lo comparto.
Igualmente no es algo personal con vos.
Hay usuarios que se van por las ramas, y comentan barbaridades
Mataron a un pibe, capo. Si no te hierve la sangre con eso y no salís a la calle…
Si lo decís por el fotógrafo, todavía la está peleando el pibe.
Esperemos que pueda salir de ésta situación.
Concuerdo con vos, que es lamentable lo que pasó.
Espero puedan identificar al policía que disparó.
Perdió un pedazo de cerebro ese chabon…si no se muere va a quedar hecho una planta…
Tiraron a matar. La está peleando pero es muy difícil.