Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Bueno, ahora la vieja va a aprender que si usa el bastón para pegar palazos va a perder el equilibrio y se va a caer.

2 Me gusta

che oscar no estan funcionando las notificaciones de cuando te citan o responden, puede ser? donde se escribe al respecto ahora para avisarle a @jay ? el thread de avisar que se cayo el foro lo cerraron?

LAS LACRAS ESTAS TIRARON LAS PIEDRAS DE LOS FALLECIDOS POR EL COVID me dan asco

7 Me gusta

yuta se usa en el tango
de negro es decir “la gorra” de última

2 Me gusta

Pero que te sorprende si son los mismos nenazos marrones que se criaron a base de internet, asi terminas teniendo la misma educacion o pensamiento que el resto de paises sudacas latinoides

5 Me gusta

La “oposicion” es muy poco seria por no decir estupida, lo unico que le saca votos son los errores no forzados

En serio se ponen contentos por un tipo que estaba laburando, y le dieron un balazo en la cabeza?

Y estos boludos votan

11 Me gusta

Si haces violencia, vas a recibir violencia, el argentino se CANSÓ de las marchas, de los cortes, de la violencia de los manifestantes, son gente que creen que por marchar tienen que ser escuchados, lo cual es totalmente injusto para la gente que no marcha y decidió expresarse con el voto. El argentino se siente rehén de la Cámpora, del PO y demás agrupaciones que marchan para desestabilizar gobiernos. Ahora se metieron los barras, también conocidos por ser los mercenarios de esas agrupaciones, no es nada nuevo. Si quieren cambiar las cosas háganlo en votaciones, como hicimos nosotros. Yo voté a Espert en 2019 y no fui a ninguna manifestación a desestabilizar gobiernos porque no ganó el que quería.

2 Me gusta

Otra vez lo mismo, no se que mierda toca Jay que cada dos semanas deja de funcionar todo.

3 Me gusta

le podes avisar? porque seguro tampoco le llegan las citas a el

2 Me gusta

Los que lloran democracia:

(Es de la marcha de hoy)

5 Me gusta

No hace falta.
Seguro escribís pavadas por las redes sociales, que son pavadas que escribe otro, y así se arma la cadena, compartiendo noticias falsas, cómo hacen los trolls libertarios, y toda la secta esa que armaron.

si son tan superiores moralmente y paladines de la expresion, entonces pone la policia, no repriman a nadie, y le cerras el culo a todos, si estan tan traquilos en las elecciones y lo que opina la gente, para que reprimen? para que dejan un patrullero solo como carnada, para que dejan un arma plantada? si tienen las elecciones ganadas, para que hacen eso? Para que meten un Bidon diciendo que no hay Quorum y tiran bomba de humo? si tienen todo bajo control y todo el apoyo de la gente, por que lo hacen?

Yo no lo quiero a Milei, me parece nefasto, pero nunca pedi que lo destituyan, debe terminar su mandato democraticamente, solo pido que los 3 años que faltan piense en la gente, nunca voy a pedir ni festejar que a un argentino le rompan la cabeza solo por politica, ni hablar que muera otro argentino, la politica les hizo mierda la cabeza, a mi para bajar a ese nivel no me cuenten

Sigan con el discurso de trolls y noticias falsas que ya nadie les cree esas excusas, somos personas de verdad, personas cansadas, no trolls.

2 Me gusta

Si nadie hace nada, la policía no va a reprimir, en cambio si van a pegarle a la policía es obvio que van a pasar esas cosas.

Si hay un patrullero solo nadie debería hacerle nada, pero son salvajes, destruyen.

3 Me gusta

Personas cansadas?
Estás diciendo que la violencia genera más violencia, cuando le diste un voto a Espert, que en Twitter escribe que hay que darle bala a los zurdos, y no sé que más.
Si a vos te parece bien, que un funcionario público escriba esas cosas, estás completamente perdido.
Y no hace falta aclarar lo de las fake news.
Anda a preguntarle a Cerimedo, y sacate las dudas

1 me gusta

Excelente, es lo mínimo que se merece el presiduende sionista :clap::clap::clap:

1 me gusta

Este país no sirve más. Nukeen todo y fue

cacerolazo constante desde las 20 y algo en la esquina de mi casa

Lamentablemente van a ganar las elecciones.
La oposición es una mierda, no hay nadie decente.

2 Me gusta