Estoy cansado que haya cepo, estoy cansado que estemos atrasados por la industria falsa que es pegar un sticker en tierra del fuego y decir “industria argentina”, estaba cansado de tener que remarcar los precios dos veces por semana por la inflación y que no haya ninguna intención de hacer algo con eso. En casa teníamos el comercio familiar vacío, la plata no alcanzaba, ahora está lleno, tenemos el depósito lleno, pagamos mucho más de luz eso sí, pero la plata sí alcanza, por primera vez en años podemos darnos lujos como seguir edificando.
Estoy cansado de la mierda que hicieron los últimos años, como nos tomaban de tontos.
Quien merece violencia es el gobernador de MIERDA que tenemos el pelotudo de Kicillof que va y aumenta los impuestos porque no quiere ajustar una mierda
El fascismo es un movimiento colectivista.
El argensimio promedio tiene un enano individualista o sea liberaloide incrustado en medio del cerebro.
Esta sociedad se basa en la ley de salvarse el que pueda y el resto que se joda
Sie.pre se festeja la.muerte de un policia el unico popicia bueno es el.muerrto siempre se festeja la.muerte de un policia lacras hujas de puta tenes que ser lo.mas bajo que existe para ser policia
Yo hablaba de que no somos violentos y estamos cansados de la metodología de las marchas que se usan para desestabilizar. Luego dije de que estaba cansado, ahora estamos mucho mejor que hace dos años y quiero conservar eso.
No hace falta organizar una marcha para generar violencia.
Es más, en esas marchas que vos decís, van libertarios a provocar.
Hasta en la marcha de los trolos fueron.
Un papelón afuera y un papelón adentro en el congreso. Que país poco serio dios mío. En la edad media había más cultura que la que se rasga las vestiduras en este país. Todo tan berreta, tan decadente que es un destino al fracaso este país.