te entiendo defender a la bandera politica que mas te guste, pero de defender a los vigilantes no se vuelve
para mi hay que colgar a todos(todos) los politicos y prenderlos fuego, por si alguno piensa que soy kuka
Lo peor es que no inventé nada, bueno, lo de que eran lesbianas era una suposición mía, pinta tenían.
tan flojitos estan que los desestabiliza una marcha?
Con todo respeto lo digo, que se jodan los viejos meados que votan mierda y van como pelotudos en masa a pegarle a una cacerola con una cuchara.
Yo si fuese Milei, digase, presiduende totalmente sin escrúpulos, los fusilo a todos para chorear más guita del estado, que es algo que debe estar pensando mientras los mata con las coberturas sociales.
Si, andate antes que sea tarde. Andate y no vuelvas.
Yo creo que estas marchas lo favorecen a Milei, lo que le juega en contra es la criptomoneda, pelearse con cantantes y esas cosas le sacan votos, estas marchas le dan mas votos, el pais es facho por naturaleza y cuando ven violencia van y votan con los ojos cerrados al tarado mental de Milei.
Tenia la pollera muy corta el patrullero, estaba provocando. Habia que quemarlo
Le dieron un balazo a un fotógrafo.
Y lo estaban operando de urgencia.
Se están yendo al carajo.
por mas fachitos que sean con paritarias al 1 o 0%, y con sueldo promedio de 600 lucas en octubre vamos a ver quien los vota
El argentino mongolo con síndrome de Estocolmo que le gusta ser violado económicamente.
me da mucha verguenza y lastima los comentarios que estoy leyendo, gente cagandose de risa que a una jubilada la reprimieron y que a un fotografo le rompieron la cabeza, estamos en el fondo total, y no hablo de lo economico, una de las pocas cosas de las que siempre me enorgullecio de este pais es que siempre aca en Argentina, mas alla de todo, habia un poco de conciencia y repudio a la violencia de cualquier tipo, es algo que me hacia sentir superior por encima de paises como Brasil o Mexico donde la violencia despiadada sin moral de por medio es el pan de cada dia, creo que cada dia estamos mas cerca de eso, si no es que ya estamos ahi
Mientras este esto del otro lado Milei no corre ningun peligro
Ni se les cruza por la cabeza reasignar partidas
kjj jodeme que estaba a 2 kilometros de estos energúmenos
Con razón me encontré esas minas en el subte
Es un plan sistematico que viene hace rato, pero la sociedad no permitia en su momento que se impregne, porque era mas consciente, mas inteligente, tenia dos dedos de frente… hoy nos inculcaron toda esta cultura plastica sin sentido que hace que sean todos idiotas sin ningun tipo de empatia por nada… creen que la vida es una pantalla lamentablemente
Bueno esas cosas le sacan votos, creer que una marcha con barras es bueno estan meando fuera del tarro, lo victimiza mas diciendo que le quieren dar un golpe institucional, si hay que bajarlo de un hondazo es con una contundente votacion en contra en las elecciones, esa es la forma que los gobiernos cambian.
Para mi que este pais está a nada de ser colnizado