Es un arma de plástico, y tampoco sale que el policía lo tire jajaja
Tampoco es un policía, está disfrazado de policía, tiene medias blancas, no tiene borcegos jajaj
What a time to be alive
Es un arma de plástico, y tampoco sale que el policía lo tire jajaja
Tampoco es un policía, está disfrazado de policía, tiene medias blancas, no tiene borcegos jajaj
What a time to be alive
Mi abuela laburó toda la vida y puede vivir de lo que se guardó para justamente cuando deje de trabajar. No necesita parasitarle a los gobiernos.
Ya vas a llegar vos también, todo vuelve
otro mas? jaja veni que te atiendo. Te espero en el alto valle
Ahora, los kukas mandaron a los barras para buscar un muerto y rascar algo en las elecciones. Mas alla si muere o no el fotografo que la termino ligando, NADIE los va a acompañar en la votacion.
Esto fue armado para DESESTABILIZAR.
Mamita Lumilagro, cada día más pelotudo estas.
Yo tampoco concuerdo con el clonazepánico, pero lo hizo.
La pregunta es, ¿Quién tenía razón?
Cuiden al presidente, está muy expuesto.
Jajajajajajajajajaj justo al frente de la camara de K5N jajajajajj
Este comentario de este video me destruyo
Mi novia cuando probó el Zelda
Hoy Milei sigue sacandole mas diferencia al resto con lo que pasó… La desesperación de los kukas de ver que no vuelven mas, la impotencia, el odio y los valores invertidos que manejan los lleva a cometer estos errores no forzados.
Son como los bosteros, no saben perder, y al ver como día a día el país mejora y la imagen de Milei sube los desespera.
JAJAJAJAJAJAJAJ
¿Estás kontento vieko meado kon las kubilakiones?
Andá a reklamarle a Milei que te va a dar bola con cachiporra.
JAJAJAJAJA KRITIIIIINA
Kjjjjjj
Hoy fui a hacer comprar mayoristas en CABA, en el subte hablamos tranquilas varias personas, entre ellas dos jubilados que les chupaba un huevo la manifestación y habían barras provocando violencia. Y se metieron unas lesbianas a discutir, llegó a un punto en que se quitaron las remeras (alto pajeros, no es eso) para mostrar que llevaban la camiseta de HURACÁN Y SAN LORENZO porque iban a la marcha hasjhas aún me estoy jijeando
Con policias alrededor o no, no debería terminar así un patrullero, son violentos por naturaleza.