Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Literalmente le partieron el craneo

2 Me gusta

La cabeceó mejor que Borja kjjj

Igual hablando en serio, el tipo un pelotudo porque si estan tirando con de todo para ese lado, ¿se va a meter para hacer la foto del fueguito justo en ese momento?

Lamentablemente se la buscó. Nadié lo fusió ni lo corrió para pegarle a él particularmente

1 me gusta

en bandeja le dejan la elección a milei, ya está quemado lo de buscar muertos en marchas

2 o 3 más de estás antes de la elecciones y se gana por paliza

4 Me gusta

Le tiraron a proposito, por que a algun cana le dio bronca ver un tipo que les sacaba fotos, la seguridad esta en manos de tipos que reaccionan sin pensar, como a la jubilada que la voltearon de una piña por que le pegaba bastonasos a un policia con la fuerza de un niño, son simios con uniforme, no saben controlarse, olvidate de que sigan cualquier tipo de protocolo, reaccionan como cualquier negro cabeza, simplemente no estan capacitados.

12 Me gusta

de los huevos que no tiene, tiene que quedar colgado el mogolico mayor, al ladito, de las tetas, bullrich y karina

3 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/Gl4E01MXgAAmZSK?format=jpg&name=small

Locura de secuencia, un policia planta un arma, queda grabado eso y hasta el periodista lo dice. Despues hay un policia herido de bala, karma?)

12 Me gusta

Ni hacía falta el rincón del demente, hoy se cruzaron varios límites juntos.

3 Me gusta

quien fue , la que con un criterio de equilibrio y responsabilidad fiscal , volteo el 82% móvil.
la que prefiere vacacionar en miami , Disney o new york , la que se autodefine como gente común , clase media. jajajaaa.
como se van derrumbando los muros .

1 me gusta

osea que queres ser venezuela ? tanto que lloriqueaban

3 Me gusta

Chúpame un huevo Beatle.

2 Me gusta

Ya agoto el personaje de leikys. Voy a hacer la gran murdoch. Hasta aburre leerlo ya

14 Me gusta

ah, igual que el patrullero que de casualidad quedó abandonado con la puerta abierta. Igual que los escombros que aparecieron mágicamente a la vuelta del congreso. Simples casualidades.

5 Me gusta

“tenía la pollera cortita…”

5 Me gusta

Estudien, no sean un loquito frustrado con un chumbo

8 Me gusta

Cero gracias el muchacho ,al menos en este treahd

7 Me gusta

Hay un fotografo peleando por la vida… una mina saliendo del hospital porque estaba en un kiosko y le apuntaron a la cabeza… yo mismo vi como un vago perdio un ojo… es una locura, reprimieron a una vieja que le rompieron la nuca contra el suelo… para que despues quieran hablar de que habia terroristas, barras y delincuentes. Justamente estan peleando por su vida los que no tienen capacidad de amedrentar a la policia… los mismos que les apuntaron a matar a la cabeza

13 Me gusta

5 Me gusta

¿Es joda?

Es un hijo de remil puta esta escoria inmunda REPRESENTANTE DEL MALIGNO EN LA TIERRA.

Que se la pasa puteando y amenazando a todos y a todo.

1 me gusta

Cuestionó a Bergoglio, no a la iglesia, y el no se pone como ejemplo de nada… Yo siempre lo veo reconociendo a Dios, es por lejos el mejor de todos y Dios lo bendice, al menos lo honra.
Es mi opinión igual, es respetable que pienses distinto.

No concuerdo.