Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Tremendo bidon metieron. Nobleza obliga

1 me gusta

En cualquier momento cancelan las elecciones

1 me gusta

RafaRiver es un gordo facho, estamos todos re sorpresa en el foro

Se agarraron a trompadas los libertarios en el Congreso también.
Son todos unos inútiles

3 Me gusta

Lo hicieron mierda

8 Me gusta

Domada la vieja, meta bastonazos estaba

2 Me gusta

https://www.google.com.ar/amp/s/www.tiempodesanjuan.com/politica/congreso-caliente-afuera-y-adentro-diputados-libertarios-las-trompadas-y-la-chayaron-lemoine-n397372?espv=1

1 me gusta

Quedate tranquilo que para vos tambien hay. Todo llega.

1 me gusta

Dale te espero en casa :wink:

Ya me pasaron tu dir en el sur

1 me gusta

Encima baitero :joy:

¿casi 20 años de foro hacen esto? ¿te vuelven tan pelotudo?

libertarios al ver que hay barras en una marcha a la que dijeron que iban a ir barras:

8 Me gusta

las trompadas en diputados:

2 Me gusta

a los kukas y a la izquierda siempre le gustaron , y en algún momento lo consiguieron , fuerzas de seguridad aputazadas y movimientos desestabilizadores fuertes .
algo que no existe en cuba , rusia , corea del norte , china , Venezuela , nicaragua o Brasil .
paises que ellos elogian y protegen con sus …“silencios” .

1 me gusta

Ojalá un día te toque ser jubilado.

5 Me gusta

Son unos hijos de puta estos zurdos pelotudos y el orco tapia hizo todo esto. En un momento donde todos tenemos que ayudar a bahia estos hijos de puta buscan su redito politico. SON UNA VERGUENZA, EN OCTUBRE VAN A VER QUIEN GANA Y SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESA

Evidentemente si. Acabas de escribir “domada la vieja” a una señora que podria ser tu abuela. El nivel de mierda que tenes que tener en la cabeza para escribir eso es incalculable.

6 Me gusta

Acá el vídeo del gas lacrimogeno en la cabeza del periodista.

EL protocolo para tirar gases en manifestaciones es tirarlo siempre hacia arriba en una parábola ascendente para que no rebote y pase esto. No tiras así al ras del piso una granada si no es para hacer mucho daño.

8 Me gusta

Le abrieron la cabeza al medio. Tremendo.

Gone si decis kuka una vez mas te va a agarrar un bobazo. Hay que descansar diria el killer

3 Me gusta