Te parece gracioso que le peguen a una vieja? Segui haciendote el chistoso si me entero de donde sos te voy a buscar
un espacio político que toco fondo adentro y afuera del congreso .
alquilar barras , repito ; alquilar matones , es de cobardes y desesperados.
Cuando quieras nos encontramos en mi club o en un ring legal, mirá si pierdo la licencia en la fab por matar a un gordo en la calle
Alquilar barras dice?
Fueron juntadas de hinchas, las barras ni están porque les chupa un huevo. O sos troll o sos un forro.
No da para más, los que siguen defendiendo esto son unos cabeza de tacho, forros y perversos. Porque millonarios no creo que sean para estar siendo beneficiados por estás lacras
Mandame por privado tu direccion
No hace falta alquilar nada a nadie para defender jubilados
Como se va a esconder enseguida entre todos los canas el cagon
La verdad que si.
como que el bardo fue entre diputados de LLA? KJJJJJJJ
Increíble gente q banca esto, increíble y triste. Siento q se rompió algo
Espero anden bien
Lo armaron adrede para cerrar la sesión y no perder superpoderes
Se consiguio quorum para sacarle las facultades delegadas a Milei, acto seguido Lemoine y otra fueron a buscar a 2 de LLA que estaban sentadas dando quorum, se pelearon, lo mismo entre Zago y Almiron, como habia quorum pero se pararon para cagarse a trompadas, Martin Menem aprovecho y levanto la sesion, entonces lo fueron a buscar todos los de los otros bloques a el
mas marron que defender a un policia (un villero uniformado) no hay igual, bien de marron latinoide, decir yuta y gorra se dice desde los 90s
todos tuvimos abuelas o abuelos, o padres q ya tan grandes,
hay q ser hijo de re mil puta ehh
de meterse con los viejos y los niños no se vuelve vigilantes,
Recien vuelvo del congreso y plaza de mayo, represion en los dos lados, todo muy orquestado el aparato represivo… si pusieran el mismo enfasis en arreglar el pais seriamos suiza.
La policia plantando a los infiltrados de siempre para tener la justificacion de reprimir a 4 manos a jubilados en bastones, hijos deputa… tiraron hasta arriba de los edificios en congreso los gases… todo muy 2001… la misma borracha hija d eputa al poder
Me parte el alma. Pobre viejo. A esta altura de su vida tener que pasar por esto. Yo? Del lado Beatle de la vida. Siempre.