Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Y bueno viejo se hubiera modernizado, los libros están muriendo. Hasta a mí que me gusta leer los compro en digital, a mamarla

4 Me gusta

el negronismo esta haciendo todo para perder 80 a 20, sino no se explica.

2 Me gusta

esta no es la marcha del orgullo

1 me gusta

Hay Milei para rato muchachos, van a la marcha para que los caguen a palos nomas jajajja

2 Me gusta

Almiron vs Zago a las piñas adentro en el Congreso. Los 2 de LLA. Todo picadisimo.

5 Me gusta

y yo pense que los amigos de la yuta eran las bosteras

1 me gusta

Que cosa de marronazo decir yuta

4 Me gusta

:point_right:Las diputadas Lilia Lemoine y María Celeste Ponce les reclamaron a Pagano y Bonacci porque dieron quórum, y en respuesta les tiraron agua

5 Me gusta

un pobre jubilado robando un retrovisor para poder comer

11 Me gusta

por femboys como vos nos cargan con que comemos sushi o pochoclos en todos lados

4 Me gusta

No seas cabeza

Esto es inaguantable. Vamos a tener que ir todos a defenderlos.

5 Me gusta

Que rico el sushi viejo
Si sos un marronazo y no podés disfrutar de la vida no es mi culpa hermano

Dale gordo primero salí de tu casa

2 Me gusta

Derecho de admisión para esa jubilada reaccionaria que claramente se deja caer

4 Me gusta

que raro che!!!..los kukas " alquilando " a los barras como fuerza de choque JAJAJAAAAAAAAAA.
les reconozco la originalidad y la imaginación que tienen a la hora de generar caos
otra mancha mas en su violenta historia . tocaron fondo y están desesperados.
desde que empezaron a romper las pelotas todos los miércoles , lo que menos se vio en las marchas fueron jubilados . proporción : un jubilado cada 30 activistas .
ATENCION : los jubilados salen a la calle para apoyar a los barras JAJAJAJAAAAAA

4 Me gusta

Pasame tu direccion cuando quieras te voy a buscar

1 me gusta

Pero gordo, te mantiene tu viejo; para venirme a buscar te trae él o te paga el cabify?

5 Me gusta

Al parecer las barras que fueron al choque son todas del ascenso, los de primera parece que no prendieron.

1 me gusta

Increible que tenemos que mantener a esos gatos reventados.

2 Me gusta