Y bueno viejo se hubiera modernizado, los libros están muriendo. Hasta a mí que me gusta leer los compro en digital, a mamarla
el negronismo esta haciendo todo para perder 80 a 20, sino no se explica.
esta no es la marcha del orgullo
Hay Milei para rato muchachos, van a la marcha para que los caguen a palos nomas jajajja
Almiron vs Zago a las piñas adentro en el Congreso. Los 2 de LLA. Todo picadisimo.
y yo pense que los amigos de la yuta eran las bosteras
Que cosa de marronazo decir yuta
Las diputadas Lilia Lemoine y María Celeste Ponce les reclamaron a Pagano y Bonacci porque dieron quórum, y en respuesta les tiraron agua
por femboys como vos nos cargan con que comemos sushi o pochoclos en todos lados
No seas cabeza
Esto es inaguantable. Vamos a tener que ir todos a defenderlos.
Que rico el sushi viejo
Si sos un marronazo y no podés disfrutar de la vida no es mi culpa hermano
Dale gordo primero salí de tu casa
Derecho de admisión para esa jubilada reaccionaria que claramente se deja caer
que raro che!!!..los kukas " alquilando " a los barras como fuerza de choque JAJAJAAAAAAAAAA.
les reconozco la originalidad y la imaginación que tienen a la hora de generar caos
otra mancha mas en su violenta historia . tocaron fondo y están desesperados.
desde que empezaron a romper las pelotas todos los miércoles , lo que menos se vio en las marchas fueron jubilados . proporción : un jubilado cada 30 activistas .
ATENCION : los jubilados salen a la calle para apoyar a los barras JAJAJAJAAAAAA
Pasame tu direccion cuando quieras te voy a buscar
Pero gordo, te mantiene tu viejo; para venirme a buscar te trae él o te paga el cabify?
Al parecer las barras que fueron al choque son todas del ascenso, los de primera parece que no prendieron.
Increible que tenemos que mantener a esos gatos reventados.