y si a el se le inundo la casa gordo boludo, si no vivieras encerrado en PyS sabrias
jaja, hoy vi en Twitter a twitteros de los 2 lados de la grieta agarrar una imagen de votación de la Cámara de Diputados y arriba en el tweet escribir algo completamente distinto a lo que se votó.
En Argentina siempre se critica a los medios tradicionales pero por lo menos estos mamarrachos tan burdos no los hacen, incluso los medios más politizados.
terrible estúpido resultaste
cayó el joker a la chamar a ajusticiar barras
Hay jubilados infiltrados en la marcha de Hinchadas Unidas Argentinas.
Recién le pegaron a un pobre viejo de 40 años con camiseta de Central que gana la mínima.
Beatle es el típico trosko que nunca fue a Cuba que le quiere explicar a un cubano como se vive en Cuba.
Suban videos de las barras y el guason viejo
Me estoy tomando un licuadito de banana mientras miro como los polichads cagan a trompadas a los barras y a los zurdos de mierda que fueron a “”“marchar”“”
Tremendo bobo ese Joker, lo crucé en Puerto Madero y se hacia el picante porque no queriamos sacarnos “fotos pagas” con el.
Le dije que era un boludo terrible y se comió los mocos el retrasado. No me dura 2 segundos ese flaquito raquitico.
Si ese mensaje no es motivo de ban ya no entiendo más nada en este foro
25 jubi-barras detenidos
Pero si es trosko es contradictorio decirle que vaya a cuba, los troskos son el fondo de olla de la izquierda
Con esa camiseta no tendra jubilacion pero nietos tiene seguro
Cayó @Testigo_de_nestor lamentablemente
Esta llegando la barra trucha de la bosta?
la skin no falla