Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Mirá, esta es la lluvia que mató 89 personas (oficialmente) en mi ciudad en 2013

Después de esa lluvia, se hicieron cantidad de obras… sabés que pasa si vuelve a llover así? la ciudad se vuelve a inundar

1 me gusta

A que te referís? Cuando blasfemó?

Recién la saqué, la triste realidad.

2 Me gusta

Lamentablemente te tengo que informar, que no hacer politica, es hacer politica.
Como decis, la culpa de esta catastrofe no es de ningun gobierno, ni de Milei ni de Kicillof, porque es algo de la naturaleza que es incontrolable, una desgracia.
Dicho esto, todo lo que vino despues, ahi si podemos empezar a hablar del papel del Estado en todo esto, donde se le resto importancia en todo momento, donde se borraron los que tenian que aparecer, donde se la pasaron twitteando pelotudeces y no hacian mencion a la catastrofe y sufrimiento que esta sufriendo un pais entero, donde tardaron no se cuantos dias en mandar unos MISEROS 10 mil millones de pesos, que es el equivalente a lo que se recaudo con la estafa de Libra, donde el presidente despues de 6 dias por presion de su “imagen positiva” se digno a dar la cara, pero rodeados de una comitiva gigante de seguridad, ejercito, allegados, etc sin tener contacto con la gente. Donde esta guardando “platita” para mantener el dolar y hacer manejes con el FMI en vez de sacar la plata debajo del colchon para una situacion limite, si mi vieja tuvo un accidente y esta de gravedad en el hospital, que hago? la dejo morir por guardarme plata para mis vacaciones, o saco esa guita y le pago la mejor clinica y doctores para salvarle la vida? hay cosas que no se entiende, bah , si se entienden, pero es tenebroso pensar que estamos manejados por gente sin escrupulo alguno.
En mi ciudad estan juntando donaciones, yo done un colchon, ropa y alimentos no perecederos, y vi muchisima gente que dono, incluso gente que no llega a fin de mes, todavia queda algo de nobleza en algunos argentinos, pero a mi me revienta que nosotros tengamos que salvar a Bahia blanca y los que tienen todos los recursos para hacerlo no lo hagan, eso me hace hervir la sangre, y no hay que dejarlo pasar, no es hacer politica, es hacer lo correcto.

2 Me gusta

Eso va mas allá de cualquier político. Hoy nadie agarra un libro ni con una orden judicial.

3 Me gusta

Y sí, la gente es cada vez más ignorante, eso conlleva a votar personajes como Milei. A la gente le gusta el circo y los monos, les divierte la estupidez.

9 Me gusta

Hay santafesinos acá?
Pregunto, porque a principios de 2003, si quieren llevarlo todo a un terreno político de quien hizo más o quien hizo menos, les recuerdo que Santa Fe, tuvo una de las peores catástrofes de su historia, con el tema de las inundaciones, con la crecida del Río Salado, etc.
Y sin embargo, en ese momento, el gobernador era Carlos Reutemann, y Néstor Kirchner, ni siquiera había asumido la presidencia todavia.
Así que si algunos quieren entrar en esa, solo les digo que tienen el cerebro del tamaño de una nuez.

Yo acabo de llevar donaciones para Bahía Blanca.
Ropa, calzado, elementos de limpieza e higiene, etc

Seguramente, muchos de los que hablan acá, les importa un huevo la gente.
Solo quieren hacer politiquería barata

1 me gusta

La iglesia es sagrada, blasfemo contra la iglesia

pero vos sos un enfermito de la militancia por redes…que escribe desde la comodidad de la casa. Hablas porque (y no es reproche) logicamente si no te paso, no lo vas a entender. No entendes un pomo de nada, pero por si las dudas hablas igual.

Yo traigo datos aca que los pueden chequear porque hay fuentes oficiales, promedios anuales de lluvias, tipo de climas, obras…si queres morite con el relato de los capitalistas, pero la única forma de prevenir esto era mudando la ciudad entera 100km mas lejos.

5 Me gusta

pero no es ningún debate inteligente, es repetir las mismas pelotudeces que todo el mundo ya sabe…que no hay guita, que se la roban, que la falta de obras, que la falta de planes? cual es la novedad? creci escuchando las mismas discusiones de siempre, con mis abuelos, mis padres y ahora mi generación…

lo que se necesita es HACER y discutir menos. Hay suciedad? sali con la pala y raspa la cuneta de tu vereda, planta un arbol, regalo, den una mano…HAY QUE MOVER EL ORTO.

3 Me gusta

Pero no hizo eso que yo sepa.

y ahora aca jode una crota que hizo un trabajo final de carrera de ing civil en la utn, mostrandose por todas las redes…

el trabajo final de carrera era no se que poronga de solución, diseñada para 300mm…LLOVIERON MAS DE 400mm en Bahia…ni con eso hubiera alcanzado.

3 Me gusta

Hablemos sin saber

No te acordas de todo lo que dijo de la iglesia y del papa, que estes de acuerdo o no con lo que piensa, es sagrado también
También es un tipo cuya vida privada es totalmente inmoral y anticristiana presume de hacer tríos con tipos,entre otras cosas
Totalmente en contra de la ética cristiana
Ahi Tenes el ejemplo de bahía blanca, yo no soy cuca ni zurdo ni nada, pero hay que ser serios objetivos y no dejarse llevar por cualquier cosa, Cristina es una mierda pero milei también

1 me gusta

Vos sos un boludazo que por algo está acá defendiendo a los gobiernos para encubrirlos intentando presentar una inundación como una catastrofe natural e imprevisible. Cualquier pibe que haya terminado la secundaria sabe que decís puras falacias.

¿Queres discutirme con un climograma, payaso?

Si decis que es “una situación excepcional” tratá de explicar a que se debe ese cambio en la intensidad de las lluvias y la impermeabilidad del suelo. ¿Es obra de “Dios” o de la explotación capitalista y su incidencia en la atmósfera y el suelo?

En definitiva es una cuestión POLÍTICA.

Tragedia metereologica? Que manera de mandar fruta.

mira el chiqui mafia como mando a la barras para ir a la marcha

Igual no entendí cuando uno tiene autoridad “para entender” si cuando se le inunda la casa o cuando copia y pega un climograma de Internet.

calmate flaco, es de bahia el, lo sufrio, no va a estar justificando cualquier boludez

6 Me gusta