Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Milei viajo a Bahía?

Hace 5 años que gobierna el kirchnerismo de Kicidown en ls provincia de Bs As. No se te ocurrió pedirle a él una obra psra Bahia en vez de que la patine en las hormonas y tratamiento para los putos y los sidosos? O que la patine en pauta oficial?

Haganse cargo.

1 me gusta

Subzero y el ingeniero civil ya dijeron que ninguna obra puede estar preparada para semejante inundación. Pero los nenazos van a seguir carancheando politicamente con eso desde la comodidad de su departamento.

5 Me gusta

No creo que vayan las barras, es movida de hinchas y agrupaciones de clubes. Ojalá vayan las barras y cobre la policía

Desde 1951 que no se hacían obras en los arroyos. La inundaciones fueron anticipadas por científicos del Conicet y SMN. No hay excusas. El problema no fue la lluvia sino que los capitalistas se cagan en la población que vive en esos pueblos.

Vos viste lo que es el canal y como quedo? Jaja. Tenes que hacer una obra faraónica

Claro, pero ahí se ven las prioridades de los distintos gobiernos ya sean celestes, amarillos o violetas. La prioridad no es evitar una catástrofe social como la que ocurrió sino garantizar las ganancias de las empresas que manejan el puerto y las actividades económicas.

Bahía es una ciudad con un clima intermedio entre la pampa humeda y la patagonia seca. Las lluvias suelen mas escasear que abundar. El promedio anual está en 500mm con un pico historico de 584mm…está vez llovieron 400mm en 6hs, algo totalmente fuera inclusive de los margenes de seguridad para dimensionar las obras en la zona.

La inundación mas grande había sido en los años 30s que llovieron algo de 170mm. Despues vinieron las obras y nunca mas se inundo nada. Pero algo acorde a los desastre que son previsibles en Bahía. Lamentablemente esto no lo paras con nada. Que creen que pasaría si llovieran 400mm en 6hs en los lugares donde viven? en caba que el año pasado con poco y nada se inundo (a pesar de la megraobra de Macri)? No lo paras con nada esto.

El conicet no anticipo nada, hay solo una tesis doctoral de alguien que trabaja en el conicent donde hacian un estudio de suelos y zonas de posibles anegamientos ante las crecidas de los arroyos. El estudio no habla de inundaciones de estos margenes, ni nada por el estilo. Acá el agua llegó por todos lados, no solo por los desbordes, sino directamente desde el agua que caía del cielo.

Lo que menos le interesa a la gente allá ahora es estos debates pelotudos y gente que pierde tiempo en las redes sociales con el siempre dilema político. Es gente que no sirve. Yo ya me siento un hijo de mil putas por haberme ido y no seguir ayudando, y a pesar de que me dolía la pansa del hamrbe y me tenia que aguantar las ganas de cagar por no tener aguan corriente, no me puedo convencer de que hice bien. A mi no me paso nada de nada y tengo que ser un agradecido por eso, y aun así me siento en la mismisima misiera, no puedo pensar en otra cosa, la cabeza de da vueltas a mil por hora, ver como se perdieron los lugares que siempre frecuenta, que me acobijaron, la ciudad destruida, el quilombo de que jusot tenia que renovar contraton y ahora no hay lugar a donde ir…

no hace falta rasgarse las vestiduras para ir a ayudar. Creanme que con abandonar el debate politico un rato, al menos en lo que a Bahía respecta, ya ayuda muchisimo.

11 Me gusta

Iluso es confiar en un político. Que el estado debe estar presente, y sí…obviamente
El estado en éste país está presente??..de ahí lo que escribí (que pertenece al estimado Rogelio santos fontanet)

1 me gusta

La inflación de CABA se desaceleró a 2,1% en febrero, frente al 3,1% en enero, según el IPCBA

:backhand_index_pointing_right:t2:Además, en los últimos 12 meses acumuló un 79,4%, y se redujo fuerte por 3° mes consecutivo, ya que venía de un 136,7% en diciembre, cerca de 180% en noviembre y 100,6% en enero.

Resumen

quién será el primer kuka en decir que es fake porque al padre le cobraron 20 lucas la lechuga y le vino 500,000 de luz?

2 Me gusta

Pura charlatanería para lavarle la cara al kirchnerismo, al macrismo y al mileísmo. Es, fue y será un problema POLÍTICO, quienes quieren esconderlo es justamente por cuestiones POLÍTICAS.

1 me gusta

Muchachos llovieron 400 mm en 6 hs. Discuten boludeces.
Es una desgracia y punto.

5 Me gusta

Viniste a caranchear políticamente una tragedia meteorológica, ¿a quién podés tratar de mala persona?, mirate a un espejo primero.

2 Me gusta

Vos tambien estas haciendo tu aporte al debate politico al hacer un llamamiento a abandonar el debate. No vamos a resolver ningun problema quedandonos con q fue una “lluvia record”, eso es lo q quieren los politicos. Hay q exigir q se pongan a laburar no para echar culpas porq lo hecho hecho esta sino para q estas catastrofes no se vuelvan a repetir y si ocurren minimizar su impacto.

2 Me gusta

Ayuda a Bahia:

Estado Nacional: aporto 10 mil millones de pesos

Gobierno provincial: 273 mil millones de pesos.

1 me gusta

una vergüenza que entre nación y provincia hayan aportado menos que lo que gasto River en refuerzos

1 me gusta

Es decir, 5 años de los últimos 30 cabezón… Simple.

1 me gusta

4 años dura nomas un gobierno amigo, si en ese tiempo no son capaces de resolver entonces a dejarle el lugar a otro. Nadie los obliga a ser presidentes, ellos mismos se postulan. Mira si voy a esperar 25 años mas para empezar a reclamarle a la politica :rofl:. Mas lumilagro imposible

5 Me gusta

ElMasKuka3 quiere que en 4 años arreglen todas las cagadas que hizo su partido de mierda mientras goberno 20 años… Por suerte en este año y moneditas ya el Javo está arreglando algunas de esas cagadas

1 me gusta