Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

5 Me gusta

Estas frases hacen que despues gente como Milei gobierne.

1 me gusta

Que frases y por qué?

Bajo éste concepto el estado presente tampoco funciona porque se sabe que Bahía Blanca está en un “pozo” y nunca se hicieron las obras necesarias para prevenir éstos desastres. Decadas enteras de “estado presente”.

3 Me gusta

Justamente porque no existen los reyes y el viejo de Coca Cola debe haber un Estado.
Para mí iluso es el que confía en un circo a contramano como el gobierno actual. Por lo menos en este momento, porque ya expuso su incapacidad, ausencia de proyecto y corrupción.

3 Me gusta

Es absurdo lo que exponés porque Bahía Blanca ya tiene la obra que necesita gracias a un Estado presente, y por eso había dejado de inundarse gravemente cada 10 años desde hace 80. Ahora el Estado está ausente ante la desgracia. El problema no son las décadas previas sino el ahora, por elección de un gobierno nacional que dejó a los bahienses tirados. Que funcione o no el Estado depende de cada gobierno y está a la vista de todos que no hacen obras, pero tampoco se encargan de ayudar a cualquier argentino cuando lo necesita. ¿Queda claro que destruyendo el Estado desde adentro liquidan al país y su gente?

6 Me gusta

¿Y por que se inundo ahora entonces?

Para mí no pva pasar nada a esta altura

1 me gusta

Ya lo dijeron flaco,llovió en 4 horas lo que en un año
No hay obra o previsión para tanta mala leche que tuvieron los bahienses

4 Me gusta

Pero si hay videos del ejército llevando los alimentos del Ministerio de Capital Humano a Bahía Blanca.

De hecho, ya que hablás de malas personas, a la que sí denuncian los vecinos de retener donaciones es a una funcionaria Kirchnerista de Bahía Blanca.

Entrás al Twitter del intendente de Bahía Blanca y su último tweet es agradeciendo al Ejército Nacional por la ayuda, entrás al twitter de Kicillof y en su último hilo cuenta que ya están a disposición del Municipio los 10.000 millones del Gobierno Nacional para gastos urgentes.

Increíble que los militantes (que no viven ahí) se quejen del Gobierno Nacional al mismo tiempo que los funcionarios locales agradecen la ayuda.

2 Me gusta

Dany, vos que llevas una vida cristiana no podes bancar a este tipo que hablo y blasfemo sobre nuestra fe, entre tantas cosas,entiendo que seas anti K, pero bancar a este depravado enfermo sexual anti iglesia es demasiado

1 me gusta

Osea que vos estás diciendo que Bahía Blanca se inundo por un año de gobierno de Milei? Jajaja boludo, todo bien con que digan que no hay obra pública, pero tampoco sean tan termos de decir que sacó obras terminadas jajaja. Nunca estuvo bien hecha la obra chavón, sino ésto nunca hubiera pasado, es más, es algo que le corresponde al Gobernador de la Provincia, no a Nación. Y hace decadas que gobiernan ahí. Abrí los ojos y deja de ser tan termo flaco.

3 Me gusta

Porque es un hecho excepcional. Es una desgracia, como puede pasar en Japón siendo el país con mayor previsión, eficacia y poder de respuesta ante catástrofes. Lo importante es cómo se reacciona desde el Estado y lo que se haga de ahora en adelante. Gente graduada en universidades públicas que labura en el Conicet va a dar respuestas con respecto al futuro. Si esto es aislado o hay que prepararse para sufrirlo con frecuencia. Así vamos a saber qué obras son necesarias de cara al futuro. También qué gente está dispuesta a realizarlas o no.

4 Me gusta

Trumpete sigue avanzando con los aranceles para la importacion de acero y aluminio a su pais. Sigue mucho mas la linea de peron o moreno que la de milei. Mientras tanto el presiduende importa hasta los limones y le sopla la quena a todo el imperialismo como un arrastrado.

6 Me gusta

No me extraña que con tu poder de análisis y razonamiento hayas votado a Milei, e inclusive sigas defendiendo su gestión. Bahía Blanca se inundó porque sucedió un acontecimiento climático extraordinario. Por desgracia para los bahienses cayó durante la “gestión” de un deforestado mental, corrupto e imbécil, cuyo trauma de la infancia por reiterados abusos sufridos no le permite tener el más mínimo grado de empatía social. No sacó ninguna obra terminada, ni nadie lo acusa por la inundación, sino porque esa escoria no tuvo ni la dignidad de pisar el lugar y sigue pelotudeando en redes sociales cuando es necesaria una intervención total del Estado Nacional. Y aprovecho este mensaje para responderle a @OSO_PRATTO, siempre dispuesto a demostrar que es una mala persona, cuya reacción era la única que realmente esperaba porque le encanta exponer su condición. Que después acuse a otros de militantes, porque él milita la desgracia, es otro tema.
No se puede correr a alguien con el ejército o la limosna que puso el gobierno nacional para aparentar. Y digo bien aparentar, porque hasta su llegada había un fondo de 30000 millones que se comió. Puesto por Alberto Fernández en 2023, que hoy debería ser el triple o más. Gracias a Dios el ejército solamente está para participar de eventos como el actual. Pero tampoco puede hacer todo lo que se necesita gracias la desaparición del ente encargado de emergencias. El gobierno lo disolvió durante los últimos incendios, aunque parezca increíble. Mismo gobierno que escondió la comida comprada por el anterior, a través de su ministra ¿ex? prostituta Puttavello, que tampoco asomó el hocico por Bahía Blanca. ¿De verdad alguien tiene la osadía de justificarla haciendo hincapié en la comida? Por ese motivo debería enfrentarse a la justicia.
Y la principal opinión, la que vale, es de los bahienses. Por mí que linchen al intendente y al gobernador si no hacen lo suyo, porque nadie los defendió y deben hacerse cargo de sus obligaciones. Los únicos que están mostrando la hilacha ya sabemos quiénes son, y porque pretendía exponerlos escribí el mensaje de ayer. Que de una vez por todas quede claro con quién se puede debatir desde una posición humana, y quiénes están para dejar de lado porque no tienen suficiente decencia o materia gris.

3 Me gusta

Bahia esta en un pozo: FALSO, eso es un mito

Las obras no están bien hechas: FALSO, el rápido drenaje del agua se debió a las obras que ya hay hechas. Que faltan obras seguro, Bahía queda en Argentina, no en Suiza, pero quizas si no estaba el canal maldonado todavia tenias media ciudad bajo el agua.

A estas lluvias no las paras con nada, no es un problema de obras. Donde se ve la falta de políticas y el rol del estado, es en el después, con lo que está pasando ahora.

Si quieren dar una mano alla en caba estan recibiendo ayuda varios lugares, se necesita mas que nada colchones, lavandina, alimentos no perecederos, cosas como apra sobrevivir el día a dia, despues vendran la reconstruccion de a poco.

9 Me gusta

Recién vi que volviste hermano. Te mando un abrazo grande y mis mejores deseos. Espero que estén bien vos y toda tu familia. Ojalá pase rápido esto y que por lo menos la gente se ponga las pilas para ayudar. Yo me acerqué a River justamente, y mis viejos que están de viaje aportaron a las cuentas que sumó Ginóbili. Desde muchos lugares se puede hacer algo, y el que no tenga los medios porque también anda jodido puede apoyar difundiendo.

2 Me gusta

Felicitaciones, tenes futuro como influencer libertario, hablas como si supieras y no sabés un carajo.

3 Me gusta

explicame mejor como un estado ausente es la solucion para q bahia deje de inundarse. 6 de los ultimos años fuimos gobernados por la derecha, ya es hora de q empiecen a dejar de hablar del pasado q nadie (o por lo menos yo) vota a politicos para q se la pasen excusandose con el pasado. Ya paso la mitad de la gestion de milei y los resultados positivos brillan por su ausencia.

2 Me gusta
1 me gusta