Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 1)

Miren lo que era mi querido país antes de que el Kirchnerismo populista y adulterador de precios arruinara la economía y el bolsillo de la gente.

Cuando se abra el cepo y la economía siga creciendo vamos a tener algo similar y estoy totalmente convencido que de la mano del Javo esto va a pasar.

1 me gusta

Expectativa de empleo X pais

1 me gusta

1 dolar una isenbeck? deja nomas

Buena sintesis. El que sigue creyendo en esta farsa es o muy pelotudo o un tremendo mala leche

2 Me gusta

No me imagino el ESFUERZO mental que debes hacer para comentar aca y evitar traer a colación a la vieja gagá

4 Me gusta

no se donde vivis , pero en victoria partido de san Fernando zona norte , hoy hay mucha mas actividad que hace un año atrás .
me refiero a transporte , fletes , colectivos , proveedores , mas movimiento de gente a la mañana y a la tarde , camiones de larga distancia etc etc .
los dos hospitales públicos , el provincial y el municipal , “mejor este ultimo " …funcionan muy bien y el municipio cumple con sus obligaciones en seguridad, salud y justicia , esto ultimo ; " me consta” .
el despegue del municipio empezó con Andreotti padre , “Sergio masa” , y ahora el intendente es el hijo .
es el municipio que mas desarrollo tuvo en los últimos 30 años superando ampliamente a san isidro , Vicente lopez y tigre , soy testigo . viví en san isidro durante 30 años y en el 2015 herede la casa de mis viejos en la Lucila.
para mi , al margen de las ideologías , el secreto de las abismales diferencias entre municipios esta en la calidad y capacidad de sus intendentes , las células básicas y federales de las provincias .
no soy K , no soy peronista ni massista pero a este lo vote y lo voy a seguir votando al margen del espacio político que integra .

San Maikel jaja. Conozco esa zona pero el centro.
San Miguel Tmb se mantiene más o menos bien ponele.

Acá hay curro con el SEAMSE

Estás totalmente gagá y traumado.

Te pones de la nada a hablar del Kirchnerismo y CFK respondiendome algo que nada que ver.

Traumado.

ANDA A DORMIR GONE KE SINO VIENE KRITINA.

2 Me gusta

Como copian todo de la anglofonia, estos pelotudos se copiaron del club temático de Margaret Tatcher que hay en Londres.

En vez de hablar de los logros de Javier Milei, siguen hablando de los kirchneristas

2 Me gusta

Es buenísima.

LINKIS GORDO SACRIFICIO.

ABRILE EL PECHO A UN JUBILADO ARRIBA DE UNA PIRAMIDE.

1 me gusta

Nuestro país LLEGÓ A SER POTENCIA Y EL KIRCHNERISMO DESTRUYO DICE JAJAJAJAJ

Es increíble el relato que se gestó y está sosteniendo a partir de esa frase de “Ser Potencia”.

Fuera de joda no se dan cuenta el cringe que genera en un extranjero.

Es una mexicaneada.

3 Me gusta

Puede ser, pero si son pelotudos. Muy pelotudos.

1 me gusta

Alguien que opine:
Mañana se arma lindo fajando a los delincuentes o no va nadie a querer pudrirla?

Van a fajar a Javier y a Karina, por lo de Libra?
:face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

No, en serio pregunto, pensás que será masivo o van 2 gatos locos?

decime que es joda kjjj

encima como si no hubieran pasado mas de 100 años entre la autopercibida potencia y el kichnerismo, o 50 entre eso y el 1er gobierno de peron

1 me gusta

2 gatos locos, los dejan en banda a los viejos o arreglan con la federal, recontra cantado

1 me gusta

Los reyes y papá noel no existen, y a la gente sólo la ayuda la gente
No existe más iluso que el iluso que aún espere
que la mano se la dé el que lo gobierne

1 me gusta