no se donde vivis , pero en victoria partido de san Fernando zona norte , hoy hay mucha mas actividad que hace un año atrás .
me refiero a transporte , fletes , colectivos , proveedores , mas movimiento de gente a la mañana y a la tarde , camiones de larga distancia etc etc .
los dos hospitales públicos , el provincial y el municipal , “mejor este ultimo " …funcionan muy bien y el municipio cumple con sus obligaciones en seguridad, salud y justicia , esto ultimo ; " me consta” .
el despegue del municipio empezó con Andreotti padre , “Sergio masa” , y ahora el intendente es el hijo .
es el municipio que mas desarrollo tuvo en los últimos 30 años superando ampliamente a san isidro , Vicente lopez y tigre , soy testigo . viví en san isidro durante 30 años y en el 2015 herede la casa de mis viejos en la Lucila.
para mi , al margen de las ideologías , el secreto de las abismales diferencias entre municipios esta en la calidad y capacidad de sus intendentes , las células básicas y federales de las provincias .
no soy K , no soy peronista ni massista pero a este lo vote y lo voy a seguir votando al margen del espacio político que integra .
Los reyes y papá noel no existen, y a la gente sólo la ayuda la gente
No existe más iluso que el iluso que aún espere
que la mano se la dé el que lo gobierne