masche, enseñale a kranevitter a evadir impuestos!! (?)
Me parece que está re quemado ya Masche.
Con la victoria de ayer, Mascherano se convirtió en el segundo jugador con más partidos (122) y victorias (71) en la Selección Argentina, solo por detrás de Zanetti (80 y 142).
miren lo que encontré. Ni me acordaba de esto, lo vi por casualidad. El cave y el masche, que grandes…
Venite a River!!!.
Famoso el mundial juvenil ese porque River jugó la final contra el Cienciano sin esos dos cracks por haberlos cedidos a la selección. Y boquita??? No lo cedió a tevez para definir el campeonato y la intercontinental (“la selección se va a la puta que lo parió”).
Después los humanistas se ofenden cuando la gente de River dice que ellos son los de Argentina…
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
Te vuelvo a citar porque me puse a ver el video y fijense en el minuto 3:15, me da vergüenza ajena los relatores diciendo que el arbitro inventó el penal, una parcialidad terrible, la patada no hace falta adivinarla ni en la repetición, al borde de la expulsión te diría que es. No parecen mexicanos, deben ser puertoriqueños, bien chupapijas de los yankees.
vamos Masche es el año praximo o nunca. No nos defraudes por favor.
Reemplazo de lujo para Kranevitter. Igual supongo que vendrá de junio en adelante.
Tal vez…
Hablo sobre el Mundial de clubes
“El que piensa que Barcelona va a ir de paseo a Japón está totalmente equivocado. Vamos con la mentalidad de poder salir campeones. Es un torneo muy importante. Es el premio que te da ganar la Champions. Significa ser el mejor equipo del mundo y consolidarlo con un título que lo diga”.
“Todo indica que los dos favoritos a jugar la final somos nosotros y River. Pero los partidos hay que jugarlos y no te podés confiar”.
“Hoy me debo al Barcelona, es mi club, al que le dedico todo mi tiempo. Nosotros también deseamos ser campeones del mundo. Ojalá se pueda dar”.
“Al rival siempre hay que respetarlo. Se va a esperar mucho de nosotros. En un partido pueden pasar un montón de cosas. Si no tenés un buen día, lo podés pagar caro”.
Ojalá en Diciembre a él y a su amigo le vaya como cuando juegan una final con Argentina.
Ni crean que va a venir a jugar a River el año que viene firmo contrato en el barsa hasta el 2018, y despues de que le finalize seguro le extenderan la prorroga del contrato y cuando termine su carrera lo pondran de DT en la macia, olvidense de que mascherano venga, ya con lo que dijo declarando que el barcelona no va ir de paseo y eso, nos tiene mas ganas de ganarnos que Tevez
Ya salio a decir que se siente comodo en Barcelona y que quiere cumplir el contrato Ma$che?
No te pido mas que un gol en contra y que vengas en Junio…
no va a venir antes del mundial. venirse antes es dar ventaja en una copa del mundo.
Es como la utopia de cuando iba a venir Sneijder
forro de mierda, tenes que ir para atras
Hacete expulsar, por favor
Premio y castigo
Mascherano llegó a un acuerdo por sus problemas fiscales: deberá pagar una multa de 816.000 euros y aceptó la pena de cárcel por un año, aunque no tendra que cumplirla. También fue premiado por la Agrupación Barsa por su juego limpio
Una de cal y otra de arena. El jueves de Javier Mascherano tuvo dos momentos completamente opuestos. Por un lado, recibió el premio de la Agrupación Barsa (ABJ) al jugador con más ‘fair play’ de la pasada temporada. Durante el acto de premiación, el jugador agradeció la distinción: “Valoro mucho este galardón porque viene de ex jugadores que saben de la exigencia que tiene este club”.
Por otra parte, tuvo el castigo. Porque el Jefe llegó a un acuerdo con la Fiscalía por los dos delitos de fraude fiscal por los que estaba imputado el futbolista. ¿Cuál fue el arreglo? Deberá pagar una multa de 816.000 euros y aceptar la pena de cárcel por un año, que no deberá cumplir. Este pacto conlleva que el juicio oral se celebrará igualmente pero, al haber acuerdo entre todas las partes, será mucho más ágil y se descarta el riesgo de ingreso en prisión.
Masche ya admitió su culpa ante un juez en Gavà en octubre, de los dos delitos fiscales por los que estaba siendo investigado. Además, el futbolista había pagado la cantidad defraudada, unos 1,6 millones de euros. Ahora deberá agregar un poco más.
Vení a River raton asqueroso