Javier Mascherano

si en el futbol no hay politica…

si aparecer bancando a un candidato no es hacer politica…

que haga lo que quiera, no por ser jugador de futbol va a ser inmune a las puteadas, si hubiera salido a bancar al fpv era lo mismo, tomar partido por alguien te cuesta eso, y nadie lo obligo

Con la suspensión que tendrá en la liga española, en unos días lo tenemos haciendo campaña con Macri.

Con lo que gana es al pedo evadir al fisco, bien de rata.

---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

Y ya que estamos, como me rompe la bolas que sea el defensor (no)oficial de messi, da un nota y es sobre messi, obvio siempre y cuando no se quiera hacer el filosofo del futbol y de la vida. Ahi lo tenes evadiendo al pelotudo.

1 me gusta

Evadiendo impuestos y después quiere dar cátedra de vida de como somos los argentinos :lol:

se declaró culpable por evadir 1,5 palos. Dicen que es mucho más lo que evadió.

a masche putean?? en serio?? mi dios, y bue, hay para todo

2 Me gusta

Con el tema de la evasión se me cayó un poco lo que pensaba de Masche. Innecesario lo que hizo.

Que rata resulta ser la gente rica…

y como no lo va a defender, si parece que ambos tienen la mania de evadir impuestos

3 Me gusta

todos los que comentan espero que nunca hayan evadido un puto impuesto y me chupa un huevo lo que cobres y lo que cobra mascherano

encontre la noticia en clar*n.com y uno de los comentarios dice: “Masche no evade impuestos, los impuestos evaden a masche”

10 Me gusta

Manga de virgos de la tecla, a mascherano hay una buena porción de hinchas de river que lo queriamos desde el principio de los tiempos, por más que no haya jugado tanto en el clú, por su entrega dentro de la cancha. Sumado dentro de ese porcentaje, los messianicos como yo que vieron como el jefe llegaba al mejor equipo? del mundo para seguir escribiendo historia grande. Lo del mundial es una frutillita más.
Es gracioso cuando alguno nos quiere imponer a quien querer y a quien no tanto.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Hasta el Papa evade impuestos a esa escala, no jodamos. Hay que separar los tantos.

2 Me gusta

Jugas en el equipo mas importante del mundo y te arriesgas a hacer una boludes asi para ganar unos pocos millones de euros mas? miren que lo banco pero hay que ser muy pelotudo.

Ustedes hablan de impuestos, que huevo me importa, quiero saber cuando vuelve Masche

6 Me gusta

andate unas paginas atras y lee los mensajes.

EL DIA QUE LAS VACAS VUELEN VUELVE EL EVASOR ESTE

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

PAGA LOS IMPUESTOS RATA

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

CAMBIEN EL TITULO DEL POST A CHUPADOR DE PIJA OFICIAL DE MESSI

Ya fue el Barcelona Masche volve a ganar la Libertadores y la Recopa. Es el momento Ideal, que mas queres?

1 me gusta

MALCHERANO

Leo Messi y Javier Mascherano, diez años de amistad

1 me gusta

//youtu.be/IflLqSvt_gk

Tribunero y vendehumo. Me da bronca cuando se hace el malo con tipos que le sacan 30 cm de diferencia sabiendo que no le pueden pegar y que si lo hacen los expulsan. Encima la gente lo aplaude por hacer eso.