Parece que esta de moda decirle mercenario a cualquier jugador :lol:
No le encuentro sentido a las puteadas la verdad.
Parece que esta de moda decirle mercenario a cualquier jugador :lol:
No le encuentro sentido a las puteadas la verdad.
Por que putean a Mascherano?
:lol:
Tenés toda la razón. Es más, agregale que siempre fue la cara de la derrota, es decir, es un perdedor nato. Vos lo mirabas en las finales, y la imágen de la TV que mostraba era la de este perdedor llorando. Se tuvo que ir a Barcemoda para ganar algo porque ahi, con Messi, Iniesta, Piqué y el resto, cualquier pelotudo gana. Lo ponés a Rogelio de 9 y va a hacer más goles que Villa en su estadia alli.
Dejemonos de joder con este perdedor. Es como bien decis. MAIDANA, PONZIO Y el KRAKEN nos dio más que este tipo.
Se la da de capitán sin cinta y perdió 2 finales. Hasta el muerto de Gary Medel y damajuana Vidal tienen la Copa América.
Este tipo debería tener vergüenza y renunciar.
Pensar que la gilada, cuando este loser se fue, le cantaban:“…traiganlo a Mascherano si quieren ganar la copa…” Si el Rodo lo trae, es para pegarle un tiro.
Otra vez la TV ponchandolo con lágrimas en los ojos. BASTA !!!
---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------
Te redoblo la apuesta. Mascherano debe estar en la lista negra de la selección en la categoría “INCONVOCABLES”. Él, Di María, Agüero, Banega, Lavezzi, Biglia, Zabaleta, Lady Gago…no deberían estar más.
En la Selección deben jugar hombres, no putos cagones de finales que se cambian cada 2x3 el peinadito para una publicidad europea.
Tan putos son que deberían estar en Los Dogos.
Yo lo veo como un metodo de llamar la atencion, algo asi como “MIRENME PUTEO A MASCHERANO!!! CAPITAN FRACASO, MERCENARO, JUGADOR DEL LOBBY, SOY DE RIVER NO ME COMO NINGUNA” no hay que darles bola, simple.
Mira el nick que se pone “Loco x Viudez” y putea a Mascherano :lol: ya esta todo dicho
una máquina de lanzar opiniones sin fundamento que encima son del tinte: “este es un pecho”, “aquel es un cagón”… Llamate a silencio
Mi estimado, es mi opinión y los fundamentos me lo dieron ellos cuando perdieron todo. No me llamo a silencio, más bien ud. debería tener tolerancia al disenso (AÚNQUE SEA MÍNIMA). Si a mi no me gusta la opinión de otro, no le retruco ni le pongo MG. Asi de clarito.
---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------
Coincido. River debe ser la base de la Selección, al igual que el Ajax y el Bayern en los años 70 que fueron las bases de Holanda y Alemania respectivamente.
Estoy de acuerdo con no idolatrarlo, pero cuál es la razón para putearlo y desacreditarlo? En River la rompió, no se le puede exigir o reprochar por no haber ganado la copa, es 1 jugador, no un ser omnipotente. Y en la selección también cumplió con creces. Que sea “la cara de la derrota” no veo que sea un defecto, todo lo contrario, ayuda a sostener el grupo. Si no ponía la cara después de, no sé, cada eliminación, probablemente hubiera sido más difícil sostener la base de jugadores que logró llegar a la final en Brasil… Cómo puede ser algo negativo eso? Sinceramente no lo entiendo.
Entiendo la postura de darle la espalda a viejas joyitas que no se cargaron la espalda de gloria y de no rebajarse para que nos den un año de lo que queda de su carrera. Pero tampoco irse al extremo de demonizarlos. Dalesandro si porque es un hdp :lol:
“La única verdad es la realidad” decía un histórico dirigente político argentino.
Lo que acabas de decir es la pura realidad, pese a quien le pese.
---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------
Lo de D´Alessandro, directamente, no tiene nombre. Encima el HDP decía: “…No volvería a River porque ya le di todo a ese club en su momento…” Esas palabras, sinceramente, te dan rabia.
Esas palabras se las permitiría a Kranevitter, como mucho. Sus hechos lo demuestran.

Ud. es un divino. Es mi opinión y punto, asi como ud. tiene su propia opinión…¿clarito?
Che no ando entrando mucho pero, que carajo paso? de donde vienen todas esas puteadas? dijo algo o que? re loco :lol:
No entiendo la idolatria ni las puteadas a Masche la verdad. A mi me cae simpático por su pasado en River, ahora si es por todo el lobby que genera la prensa sobre él después del mundial siendo sincero me daria un poco de asco. La manija que le dan en los medios me da risa, y en especial la que le dan en Fox Sports, que antes del mundial entre el pelotudo y pimentero de VIHñolo y el colorado mufa que ya ni me acuerdo como se llama lo mataban.
Mascherano EN RIVER NO EXISTE
Amen a Ponzio, a Kranevitter, no a un forro que nos dio la espalda y no vuelve ni a la concha de su madre.
Que mierda gano en river? Lo q gane afuera o en la seleccion me re contra chupa la verga.
Y ojo, para mi es un crack eh. Asi que no salten con que lo puteo por cagon ni nada de eso.
Es un crack que se enamoro de europa y de la puta idolatria de la seleccion.
A mi me importa RIVER. Lo demas, QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE. Y ACA LO INCLUYO AL FORRO ESTE QUE NO PARA DE DECLARAR CONTRA RIVER (LO QUE DECLARO POST SERIE VS GASPIMIENTA QUERIENDO QUEDAR BIEN CON LOS BOSTEROS)
MASCHERANO FORRO SORETE TRAIDOR
Lo putean desmedidamente desde que salió públicamente con Macri, me parece.
Ja. Pobres, no saben separar la política de otros aspectos, en este caso: fútbol.
Opino exactamente lo mismo. Mercenario? Pechofrio? Cara de la derrota? Ahora de repente es una lacra a la que hay que matar? Nunca vendio humo con river, el chabon es figura en el mejor equipo del mundo, juega de titular casi siempre, tiene contrato vigente y no puede irse en la mitad. Es un señor fuera de la cancha y un estratega y lider dentro de la cancha, con conceptos e ideas claras, todos los compañeros que tuvo y tiene lo aprecian y lo elogian, hasta los tecnicos que lo conocen se deshacen en elogios. No vendio humo nunca, dice lo que piensa y siente, siempre dio la cara cuando otros se escondieron.
Resentimiento y aire tienen algunos en la cabeza.
no, esos son los mismos de siempre, los que tambien alieron a decirle cowsas a ramon por bancar a macri, a este lo insultan por decir que volvia y ahora abrir el paraguas ya que es mas que sabido que ni loco vuelve, y despues estamos a los que nos da lo mismo un tipo que no gano nada de nada en river y ver como lo ponen por arriba de tipos que, les guste o no, entraron en la historia grande del club, mascherano sera todo lo que quieran, pero en la historia del club es un don nadie que ni por asomo es idolo como muchos en su locura ( o estupides ) dicen que es
Hay que ser medio pelotudo para tener a tener a mascherano como ídolo de River. Una cosa es tenerlo como ídolo y otra que genere orgullo (por se el club del cual salió) por el pedazo de jugador que es.
Políticamente que haga lo que se le cante el orto.
Porqué lo putean?
En mi caso, recién empezaré a hacerlo si pasa el tiempo y no vuelve como es su deber. Pero cuantos años tiene? 31? Es una edad interesante aún en un volante y defensor.
Más siendo Mascherano. Si a Bernardi le dio el cuero hasta el año pasado para robar acá.
No hay dudas de que para algunos Masche era uno antes de que con Kranevitter ganaramos todo e indudablemente ahora, después de haber ganado todo, es otro
Es como los que putean a algunos jugadores de principios del 2000 tildándolos de “perdedores” porque no ganábamos copas internacionales, pero lo hacen ahora recién, después de que este plantel gano todo, antes de eso, los perdedores eran los del 2006 en adelante :lol: