Javier Mascherano

[quote=“JuaaniCarp95, post:1876, topic:84503”]

[/QUOTE]otra persona que se deja llevar por el lobby

yo por lo menos veo algo de lobby en este caso pero es por puro exitismo.

Antes del mundial hasta se dudaba si Mascherano era el 5 y hasta lo trataban de “cara de la derrota”. Ahora, después de la actuación heroica vs Holanda y con la gran aceptación popular que comenzó a tener después de eso, los medios aprovecharon.

Que hay lobby? Si, puede ser, pero Mascherano se lo gano jugando y partiendose el lomo, no con un cartel de “soy de la villa, humilde y quiebro jugadores”.

Masche correte que hay un pibe llamado Kranevitter que viene a sacarte el puesto. A ver si el pinguino se da cuenta.

1 me gusta

Me gustaría conocer a [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; en persona. Seguro que me deleitaría día a día con comentarios como: “el asado es la comida del lobby”, “Cojer esta sobrevalorado”, “basta de la mentira del fernet con coca”, “el padrino es una película pochoclera”, “cuando van a dejar de pasar repeticiones de ‘Los Sinpezon’?” y “todavía no se murieron los que quedan de los Beatle$?” :lol:

12 Me gusta

yo decia el leon por ponzio, no por almeyda jajaja, igual almeyda para mi es idolo tambien como jugador

Masche central y Kranevitter en el medio. Fin.

1 me gusta

Yo me lo imagino a las puteadas todo el día onda el Tano Pasman de izquierda :lol:

1 me gusta

Ma$che

1 me gusta

Masche a comer banco, solo el Barcelona se puede dar el lujo de tener como central a un tipo que no llega a 1,80m

1 me gusta

Masche sobre el partido de Krane

“Pobre, no le tocó debutar en las mejores circunstancias, a mí me había tocado algo parecido en la Selección al debutar”.

“Hizo un buen partido, es un jugador con mucho futuro y tendrá mucha vida en la Selección mayor. Es el comienzo de lo que espero sea un gran camino”.

Leyendo varios comentarios de este thread no puedo creer como de la noche a la mañana Masche paso de ser un crack y un ejemplo para el futbol a ser un pesetero, un muerto, un vendehumo. Que onda? Les cago una mina? No les gusta que haya ido a una presentacion con Macri? Que onda?

Este no dijo q volvia a los 30??
En cada declaracion veo mas lejos un posible retorno. Lo del otro dia fue un chiste.
Si no puedo darle lo mejor a River no voy a volver. SOS JODA MOSSTRO??? ME MOLESTA QUE NOS TOMEN A LOS HINCHAS POR PELOTUDOS

Vengo a proponerles un sueño.

Mercado - Mascherano - FM - Vangioni

Krane

CAMINANDO GANAMOS EL MUNDIAL, AL TROTE

1 me gusta

Como dice el dicho…

Abajo lo viejo, arriba el Nucleo!

1 me gusta

Prefiero al Jony

1 me gusta

Te vamos a romper el culito mercenario hijo de puta.

Me podrias explicar lo de “mercenario” por favor?

A la Concha de tu madre vas a volver hijo de puta

Pasemos en limpio algunos conceptos porque veo un par de desagradecidos.

AL HINCHA DE RIVER LA SELECCION LE CHUPA UN HUEVO. A MI ME IMPORTA RIVER Y NADA MAS, SI LA SELECCION GANA MEJOR. PREFIERO GANAR UN TORNEO LOCAL QUE VER A LA SELECCION CAMPEONA DEL MUNDO.

Cuantos titulos gano este muchacho en el club? Cuantas veces elimino a boca de una copa este muchacho?
TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE ESTE PLANTEL LE DIERON MIL MILLONES MAS DE COSAS AL CLUB QUE ESTE MUCHACHO.

No sean hijos de puta eh, no sean hijos de puta. Me chupa bien la pija las copas que levante en españa o en la seleccion.
A mi me importan los pibes que nos dieron la gloria maxima en estos dos años. Que vinieron en la mala a embarrarse el orto por el bien de RIVER.

A mi la sensacion que me da este tipo es que se comio el papel de idolo de la seleccion y se olvido del club que le dio TODO. Porque en cada declaracion lo veo mas alejado del club. Ya me cayo para el orto cuando declaro post serie vs boca en la Libertadores. Se olvido que salio de aca no? Flor de desagradecido.

Tampoco me olvido que declaro mil veces que volvia a los 30 y a los 31 le quedan 3 años mas de contrato alla…

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Este forro a River no le dio un carajo.

Ponzio, Kranevitter, Maidana, por decir algunos nombres, NOS DIERON TODA LA GLORIA.
Me importa un carajo el nivel de este sorete en europa. A RIVER NO LE DIO NADA. Y no le va a dar porque se queda a vivir alla para siempre, con su puta seleccion donde se comio el papel de idolo total.

Por mi que se se vaya a la reveranda concha puta de su madre.

1 me gusta

Enterado