Renuncia a este mamotreto de Selección por favor, no te mereces tanta mierda 
Nefasto que comparen a Ponzio con Mascherano.
Uno ganó prácticamente todo en River. El otro será mas jugador pero en River no ganó casi nada.
En fin, lo quiero a Masche, pero creo que no va mas como 5.
Es verdad la descosio en las copas.
Pero no quita que volvio por evasion, que no jugaba a nada, que volvia al trotecito, que era pelotazo al delantero a ver que hacia, que tranzo el empate con Central, etc. etc.
Ni fu ni fa. Idolo no es, pero tampoco para idolatrarlo. Por eso lo de energumeno.
Mascherano no existe en River :lol:
otro jugador del lobby…
juega normal,pero nada del otro mundo.
De marcador central es petiso y de poca fuerza fisica.
de 5 en españa tiene a un mostruo como busquets o sea que si no juega atras tiene que ir a lavar loa baños.
swasntsaigermulde es 25600145 veces mas jugador que a este mandibula de equino
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
ademas me olvidaba ,es bastante rudimentario con la pelota.
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
[quote=“Santiago_88, post:1835, topic:84503”]
El año pasado me emocionó como jugó en el Mundial.
Pero espero que vuelva
[/QUOTE]yuanstaiguer tiene mas huevo y juega mas…
y tuore es mejor,
y kraneviter es mejor…
Comparar a Schweinsteiger con Mascherano es masomenos como Messi con Tévez. No hay equivalencias… y sí, a esta altura de la vida Kranevitter de 5 le da mil vueltas a Malcherano.
A partir de ahora doy por comenzado nuestro espacio para que podamos putear libremente a Mascherano hasta que termine el Mundial de Clubes.
a ver, todo eso es verdad, pero fue muy importante en las copas, idolo no es y ni cerca esta de estarlo, pero un energumeno?? te guste o no se metio en la historia grande de el club siendo importante en las copas y un tipo que jugo solo 2 años y gano un solo titulo en el club es practicamente un don nadie al que idolatrarlo tiene menos sentido que idolatrar a un tipo que gando una libertadores, recopa y sudamericana…
el leon es idolo, al menos para el 90% de los hinchas, los pocos que no lo reconocen son los necios que no quieren reconocer justamente que se equivocaron en juzgarlo mal por un año en bajo nivel
y el leon para mi es mas idolo que masche, sera menos jugador pero es mucho mas importante para river hoy por hoy, igual a masche damelo con 50 años, no hay un 5 mejor que el todavia, y hablo de un 5 en serio como los que usa river, busquets es otro estilo y ni hablar bastian que es mucho mas ofensivo
Almeyda es idolo de los hinchas del River de la B
hijo de mil puta
QUÉ GANAS DE ROMPERTE EL ORTO, PEDAZO DE MERCENARIO, CAPITÁN DEL FRACASO.
Quien dijo que es idolo?
Aca hay pocos, pero en la calle te encontras un monton. Me acuerdo que un boludo que conoci se lo habia tatuado en el pecho besandose la camiseta con el orto roto en la bombonera
En la calle si obviamente, me sorprende que haya acá… Espero que los baneen PRONTO
hay uno que lo tenés al principio de la página
Lo acabo de ver… repito, ojala lo/los baneen PRONTO
otro jugador del lobby…
Están hablando pelotudeces sobre el mejor jugador del último mundial.
naaa…Es increible que se sigan leyendo esos pseudo argumentos en el 2015, eso se decia apenas habia llegado al barsa… te diria que te hace falta un “pequeño” update.
---------- Post Merged on 12-10-2015 at 00:14 ---------- Previous Post was on 11-10-2015 at 23:58 ----------
El petiso mide masomenos lo mismo que el raton o el kaiser. Poca fuerza fisica… (?) bue…
Lo comparas con busi que son dos tipos de un estilo completamente distinto, el gallego es mucho más creativo, pero no te mete la patita ni por asomo.
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
Este sabe poquito no?
Claro, es tan malo que es el único jugador no-nacido de la masía en ser CAPITÁN.