Javier Mascherano

Cavenaghi, Dominguez y Ponzio, los únicos ex River que volvieron de Europa por amor a la camiseta. Ya lo dije en el thread de Tévez y lo digo en este tema: si vos querés a tus ex jugadores en plenitud, hay que ponerla toda para que vengan, no queda otra. Sino después te vas a tener que fumar que no vuelvan nunca más o que vuelvan para terminar su carrera.

Al principio me desilusionaba y me enfurecía, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que esto es fútbol profesional, y de que son contados con los dedos de una mano los casos de tipos que vuelven del exterior por amor a los colores. Quizás los hinchas de River pecamos de ingenuos al creer que todos iban a volver en su mejor nivel por el pancho y la coca, eso no existe. A Mascherano hay que ofrecerle un contrato europeo para que vuelva ahora, como el que tiene Tévez en Boca, sino va a volver dentro de cuatro años o capaz que no vuelva más.

2 Me gusta

Un gran jugador que jugo poco en River, solo eso. Idolo de personas, no idolo de River. Es como Batistuta para Boca, como Forlan para Independiente… El que quiere volver vuelve en buenas condiciones, ya que la gloria en River es igual o mayor que la gloria en Barcelona, o al menos los hinchas de River pensamos asi.

Ortega es otro que quiso volver siempre… Enzo también volvió en plenitud, pero era la época pre-Bosman

Coincido en que la manera es seducirlo, a él con guita y con abrirle la puerta a un futuro de técnico… y también al barsa para que lo deje ir, quizás con alguna prioridad por la venta de un jugador (como Boca con la Juve, aunque muy claro no me quedó ese arreglo)

Si nos quedamos esperando que el jugador decida a venir por 2 pesos va a volver de última… Además en este caso no está prefiriendo ir a Malasia

1 me gusta

Pasa q ya ha pasado antes con otros jugadores q se viven llenando la boca con volver, con retirarse en el club de sus amores, y después ponen excusas.
Casos D´alessandro, Crespo, Aimar, Saviola, Demichelis, ya dan bronca. No tiene la obligación de volver, son profesionales, jugaron y ganaron cosa en el club en mayor o menor medida, pero es venta de humo manteniendo la puerta abierta por si le dan una patada en el orto en Europa es irritante.

3 Me gusta

No va a volver, y si vuelve vuelve en forma de Saviola o Aimar. No se hagan ilusiones che.

Ponzio :lol: se fue a Europa porque le dimos una patada en el orto por burro y volvió porque allá le pasó lo mismo.

Con el resto coincido, Mascherano en River es NADIE, algunos lo amarán pero a mi no me vuela la cabeza, preferiría que lo que le paguen a él si es que vuelve se lo hayan pagado a Ramiro para que se quede. No me interesan los jugadores que desde los 25 años dicen que en algún momento van a volver y pasaron diez años y siguen robando para venir acá cuando se aburran.

Cada día derrapa más, Masche. Lo noto confundido, hasta a mí me confunden sus declaraciones.

coincido, el tema es que despues de la vuelta de ramon, alonso, ortega, gallardo, enzo, salas, etc, como que nos acostumbramos que a los que tenian todo para idolo o eran muy queridos volvieran al club, hoy eso no pasa e insultamos a todo mundo, y mas despues de la vuelta de cave y el chori, que volvieron por amor y nadie se a a olvidar de se sacrificaron por el club, y eso los deja mas expuestos a estos vende humo que se llenan la boca con volver al club solamente para que les den un mejor contrato en iurop

pd: despues la verdad es que mascherano no me genera nada de nada, jugo poco en el club y no tiene ni la mitad de los titulos de kranevitter por ejemplo

pd: en realidad tienen un solo titulo…

Claro, es como que históricamente los ídolos y referentes siempre volvieron al club, y varios de ellos lo hicieron más de una vez como Alonso y Ortega. Por eso molesta que los de ahora nos estén fallando, aunque también hay que decir que el fútbol de hoy en día es muy diferente al del siglo pasado. Pero cada vez hay menos amor genuino por la camiseta y más mercenarios, lamentablemente es así. Yo no creo que Mascherano sea vendehumo, el tipo es sincero y dice lo que piensa, los que si vendieron humo de lo lindo fueron Demichelis y D’Alessandro.

Kranevitter es diez millones de veces más grande que cualquiera de estos, son incomparables.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Estuvo 6 años en el Zaragoza, era ídolo y capitán allá, y volvió a River en la segunda rueda del ascenso resignando un sueldo millonario. No te niego que su primera etapa en el club fue bastante mediocre (aunque también estaba rodeado de perros) ni que tampoco con Ramón nunca rindió, eso lo sabemos todos. Pero tranquilamente podría haber seguido en Europa o volver a la Argentina para jugar en Newell’s, sin embargo eligió a River y fue una pieza importante en el ciclo de Almeyda (tanto en el ascenso como en el Inicial 2012). No tenia ninguna obligación de volver, pero lo hizo y el gesto se valora.

Después con Ramón Diaz fue un desastre, hasta el punto de ser puteado masivamente por todo el foro y pedir que lo echen a patadas. Aún así rescato que mientras estuvo colgado nunca hizo quilombo y se la banco calladito, luego con la llegada de Gallardo y la lesión de Kranevitter tuvo una nueva oportunidad de demostrar porque está en River, y mal no nos fue.

va abriendo el paragua…

Mascherano dijo que ‘‘sufre el fútbol’’ y puso en duda su vuelta a River

http://www.diarioregistrado.com/deportes/131194-mascherano-dijo-que-sufre-el-futbol-y-puso-en-duda-su-vuelta-a-river.html

Ahí en diario registrado se “olvidaron” de transcribir la parte de la nota que dice “No tiene inconveniente en admitir que le gustaría terminar donde empezó todo: en River Plate”

Si hubiese sido al revés y se “olvidan” de la parte que dice “no a cualquier precio…” el titulo hubiese sido: “Mascherano quiere retirarse en River”

1 me gusta

Estuvo cuatro años en el Zaragoza, no era ídolo y tampoco era capitán, sólo jugaba por el nombre, realmente era horrible. Si volvió fue porque explotó el quilombo de los arreglos de partidos en España, no porque el descenso de River le tocó el corazón. A Newell’s no iba ni va a ir jamás, toda la vida lo putearon y hasta el día de hoy cada vez que jugamos contra ellos lo abuchean cada vez que toca la pelota. Tan calladito no estuvo porque se lo vio salir a decir que no se sentía parte, que si Ramón seguía se iba a ir y bla bla bla. Yo ahora ya no le recrimino nada a Ponzio, tuvo 2 series contra Boca que lo hizo bien y listo, el resto de los partidos sigue jugando igual de horrible que hace un año y medio o dos.

A lo que voy es que Ponzió no volvió por amor al club, volvió porque sabía que acá iba a jugar. El que sí dejó absolutamente todo fue el Chori, que al año siguiente estaba eliminando al United en Old Trafford, je, juega un poco ese.

1 me gusta

Justamente, en Newell’s lo putean porque nunca se intereso en volver, como si lo hicieron otros hijos de la casa como Mateo, Bernardi, Maxi, Heinze… en fin, parece que no vamos a coincidir. Las dos series contra Boca no es solamente Ponzio, también la rompió en las finales de la Sudamericana y la Libertadores.

En lo del Chori lógicamente si coincidimos, ojalá pueda volver algún día.

1 me gusta

No merecés ser parte de esta murga.

//youtu.be/8xk1dETYAvo

Que hacían hablando del energúmeno de Ponzio acá :lol:

para river es mas importante ponzio que maschehumo.

3 Me gusta

energumeno a un tipo importante en la sudamericana y libertadores :lol::lol:
todo bien, te puede gustar o no, pero el tipo ya esta en la historia grande del club ni mas ni menos que con 3 copas internacionales, en su primer etapa consiguio la misma cantidad de titulos que mascherano, y ahora, no solo lo supero ampliamente si o que gano la copa mas importante del continente, para la historia de river es mucho mas importante ponzio que macheque??, queizas en el corazon de algunos sea mas importante y querido mascherano, pero en la importancia de lo obtenido en el club es mucho mas ponzio y kranevitter que mascherano

1 me gusta

Es central, asi siente su posicion. Se noto en el partido de la selección. Kranevitter time

Yo no se si lo quiero a Mascherano en River, ya mismo imagino que si, sin dudar, pero teniendo en cuenta que recien vendria de aca a un par de años, la verdad no me llama mucho la atencion.

Hay que ver en que situacion se encuentra el club.