Para mi Kranevitter es mucho mejor y de hecho quiero mas a Krane que a Masche no se puede ni comparar tanto como jugador como las alegrias que me dieron uno y otro.
Me chupa un huevo las ideologias politicas de los jugadores, a Ramon lo amo y es super macrista, no quiere decir que me guste igual verlo al lado de Macri. Ah, y aprovecho MACRI LA CONCHA DE TU HERMANA BOSTERO SORETE
mis respetos como jugador, dsp como persona, triste y lamentable andar apoyando a Macri, gracias por lo que nos deseas a todos los argentinos la concha de tu hermana, me alegra que no votes en el pais
Se lo comió el personaje… Da charlas sobre liderazgo, publica libros q no escribió sobre lo mismo. lo que comúnmente se conoce como un chanta. Por eso no me extraña que haga campaña politica en plena carrera como futbolista.
Me gustaría ver a un jugador con su físico pegándose a contrarios que le sacan 20 cms y 30 kgs…eso es no ser pecho frío y no el dar patadas cobardes desde el lateral…
jaja gente puteando a Masche, es increible, aca hay de todo. Dsp nos quejamos…
[/QUOTE] y por ahi otros alabando al Simio de Fuerte Apache… cosa de mandina como dicen algunnos, es de no creer.
“Con Javier hay buena relación, D’Onofrio se mantiene en contacto, pero él tiene su vida concreta en Barcelona y allá la idea es que siga en las categorías formativas y como técnico del club. La decisión será de él”.
Volver a River
No tiene inconveniente en admitir que le gustaría terminar donde empezó todo: en River Plate. “Pero no a cualquier precio. Si no estoy en condiciones de aportarle a ese club lo que he aportado a mis anteriores equipos, no regresaré. Se tiene que dar de forma natural”, argumenta.
Leer más: Mascherano: “Yo sufro jugando al fútbol” - MARCA.com