A mascherano el periodismo le genero una imagen exagerada. Igual el sigue siendo el mismo, antes del boom mascherano del 2014 habia sido capitan de la seleccion unos cuantos años. Con respecto a lo futbolistico, en la seleccion no se le puede reprochar nada, lo del mundial fue descomunal, la figura de la copa sin dudas, por lo menos de nuestro equipo. En la final la rompio junto con biglia.
En la final de chile no tuvo un gran partido, sobre todo xq chile atacaba por afuera entonces perdio mucha participacion. Sumado a al planteo cagon de martino y a que pastore y messi fueron un desastre. Igual la entrega la tiene siempre, cosa que hay que resaltar xq no todos hacen lo mismo.
Yo la verdad lo espero hasta junio del año que viene, que gane un par de títulos mas esta temporada en Barcelona (salvo el Mundial de clubes) a pesar de que ya los tiene a todos y a algunos por duplicado o triplicado, se despida a lo grande de Barcelona y listo, porque ya es hora de que los ex River que ya hicieron carrera en Europa y están re contra salvados económicamente, le hagan las cosas mas fáciles a River y vuelvan en plenitud, antes de los 33 años, sino siempre vuelven en las ultimas, no juegan casi nada, también me parece que alguna vez si los queremos antes, vamos a tener que poner la plata sobre la mesa y que rescindan sus contratos, sino siempre queremos que todo nos caiga de arriba
Masche sobre el Mundial de Clubes y tener a River como rival:
“Soy felíz porque el club haya ganado otro título internacional después de la Sudamericana. Yo me fui hace mucho tiempo, pero no deja de ser el lugar donde crecí y hubiese preferido que el rival sea otro”.
“Si llega a ser River va a ser un rival incómodo, por la competitividad que tienen los jugadores argentinos y porque es un equipo que ha demostrado que sabe jugar finales”.
1,5 palos a hacienda debía por los derechos de imagen?? Tuvo que pagar el monto y multa de 200 mil. Ahora a declarar como Messi, je. Bueno, ahí capaz sí convenza un poco al juez, ja. A la mierda la mitad del sueldo anual. :mrgreen:
Así son en España, encima nosotros le regalamos a Kranevitter… no lo podemos ni cagar en 100 mil euros, manga de boludos cuando nos creemos los más vivos.
PD: ahora, qué casualidad que ésto sale ahora, que fue nombrado como uno de los capitanes.
Muchachos, es realmente necesario meter a la politica en el foro? Que cada uno haga lo que quiere con su vida privada y elija a quien mas le guste, hay que aprender a respetarse mas.
Qué manera de derrapar este tipo, desde el Mundial se siente San Martín el hijo de puta, cada vez le suelto un poco más el brazo. No veo la hora de que Kranevitter sea titular de una vez.
No me gusta que se mezcle la política con el fútbol, si vamos al caso Ramón también se saco fotos con Macri y lo amamos todos. Mientras desde el lugar de entrenador/jugador me den alegrías como hincha de River, me chupa un huevo su ideología política.
Tal cual, es cualquiera que metan a la politica en el medio, y no solo porque no tiene nada que ver con el futbol sino porque encima es una demostracion politica propia del usuario que a nadie le interesa y nada tiene que ver tampoco con el futbol y lo unico que genera es bardo al pedo.