maskerano agarramela con la mano…
ojala te rompas los ligamentos cara de cabayo pelado…te vamos a romper el culo maraca sobador de messi
maskerano agarramela con la mano…
ojala te rompas los ligamentos cara de cabayo pelado…te vamos a romper el culo maraca sobador de messi
:mrgreen:
en realidad a el no se lo comió ningún personaje, el periodismo le creó un personaje. Mascherano es el mismo de siempre y juega con la misma actitud que cuando tenía 20 años. Como Tevez que creo que siempre fue como es ahora pero este último tiempo el periodismo lo santificó.
Hablo devuelta dando a entender que esta comodo alla y tiene contrato hasta 2018. Nos vimo.
no viejo a retirarse en river NO, todo bien con masche pero es otro que ya esta forradisimo en guita y quiero volver a los 35… BASTA
Algo de lo que dijo:
- “No me pidieron jugar el Mundial de Clubes con River, pero no podría. Más allá de que River sea mi casa, también le tengo un gran respeto al Barcelona. Me han tratado muy bien y es un orgullo estar acá. Sería una falta de respeto irme”.
- “Habrá que ver si todavía juego al fútbol. No quiero crear falsas expectativas ni pensar más allá del fútbol a corto plazo, pero si las condiciones están dadas, sería lindo volver a River”.
morite sorete fracasado hijo de mil puta putita de messi
jaja ahora lo putean, cuánto payaso dando vueltas.
A mi hace rato que no me genera mucho…
Como dijeron más arriba, el periodismo lo está transformando en un personaje estilo Tévez que a mi no me gusta ni un poco. Y a eso sumarle que el colorado ya ganó el 300% de los títulos que Mascherano ganó en River, no me genera mucho. Ojo, todo bien, ojalá le vaya bien en la vida, en la selección, en el Barcelona o donde sea que juegue, si quiere volver a River tampoco me molesta, pero en mi equipo juega Kranevitter y, para mi, en la selección también debería hacerlo.
Con 35 pirulos no pa, andate a central a esa edad.
No lo puteo pero quiero caudillos, no perdedores de finales.
Encima cuando se le termine el contrato en Barcelona va a tener más de 33 años. Que no venga.
En Barcelona ganó todo…
Y antes de que llegara él y Messi a la Selección, solo llegamos a la final en 4 ocasiones en 90 años.
Le dicen perdedor de finales a mascherano, dios mio, lo mal que les hace el periodismo bostero a algunos…
Que periodismo bostero, nabo de mierda?
El periodismo justamente lo infla todo el tiempo y se lo idolatra cada vez que pega algún gritito en la cancha. O no te acordas la cantidad de boludeces que se dijeron?
Se popularizaron imágenes idiotas como esta:
Puede ser un jugadorazo, pero caudillo no es ni a palos.
Yo siempre lo amé pero no se si se lo comió el personaje o lo hacen ver así todo el tiempo.
Por otro lado si quiere venir en 2018 alguno que le explique lo de tu lugar en el monumental que seguro no debe saber cómo funciona, así se pone al día
A eso me referia c:
Exacto, y no se ganaron todas. Parece que hay que ganar todas las que se juegan para ser alguien…pues nombrándome ya a esas excelencias que ganaron todas a nivel de clubes y de selección.
Sisi, opino igual. No se si se es por él o por lo que lo hacen parecer, o capaz un poco de ambas. Pero no me gusta
Es durísimo llegar a la final del mundial, no es para cualquiera…