AUN NI SIQUIERA TE TENGO Y YA TENGO MIEDO DE PERDERTE AMOR
algun crack de la tecnologia puede subir el link a la entrevista con Perros de la Calle?
PD: que SUBLIME momento ver a las 30mil almas Riverplatenses coreando MASCHEEE MASCHEEE en Japon, glorioso 100%
Dijo que tiene ganas de ser DT cuando se retire, para mi es cantado de que van a arreglar para que venga a jugar y después va a dirigir a River cuando finalice el ciclo de Gallardo…
Más inflado mediáticamente de lo que nos dio a nosotros como club. Pero es un jugadorazo y ojala vayas para atras como aquella vez vs Corinthians.
en estos momentos:
- Napoleon
- Ramiro
- sebastianl76
No me gusta que hablen de River y que lindo seria volver jugadores que no tienen intenciones de volver.
“Ahora estoy en Barcelona que es el mejor lugar del mundo donde puedo estar, después cuando no me sienta cómodo veré”.
Anda a cagar. Yo por eso una vez que se van prefiero que sea para siempre, porque después vuelven sin ganas, hechos mierda, o a robar. Y no, el caso de Enzo es uno en un millón.
Buen jugador Mascherano, pero en River o la selección no gano un carajo y esos son los únicos dos equipos que importan.
Ojalá si vuelve no esté todo roto. Saludos Mascherano, en Diciembre mas vale que vayas para atrás.
Y xq lo tendriamos que corear?? En river gano un clausura nada mas y perdio las semis con boca. Muchos de los jugadores de este plantel son infinitamente mas importantes en la historia de river que mascherano. Antes de corearlo a el estan barovero, mercado, maidana, vangioni, ponzio, krane, sanchez, mora, piscu y hasta alario te diria.
El dia que se le cante volver, que venga, rinda, gane algo y despues lo idolatraremos. Ahora lo unico que puede hacer es ir para atras en diciembre.
Lo que dijo:
- “No me incomoda pero va a ser una situación rara, sobre todo porque tengo relación con el entrenador de River, he jugado con Lucho González y Javi Saviola, pero sobre todo porque me siento muy identificado con River”.
- “El fútbol es esto, lo he aprendido y lo tengo bien claro. Va a ser raro pero tengo que jugar como si fuera un partido más”.
- “Nos agarra en el medio de la competencia y con Champions League cerca, pero es muy importante para nosotros a pesar de que se crea que es una competición menor. Además, te corona como el mejor del mundo. Poder estar ahí es muy importante para nosotros, queremos ganarla”.
Qué asco tanta chupada de culo. Tantas preguntas de casete :puke_r:
se le notaba la vergüenza al responder, no me agrada
las entrevistas en perros de la calle y basta de todo son asi, chupada catatonica de culo al entrevistado de turno, no se les cae una idea, si es una mujer, la mitad de la entrevista son preguntas de sexo, imbancables esos dos programas, el unico programa de la Metro que esta bueno de verdad es Metro y Medio (y el de Varsky a veces)
jaja le chupa un huevo realmente ja. Cuando necesite a river va a volver. Igual Kranevitter me parece mas jugador que el. Yo a kranevitter no te lo cambio por el mascherano de hoy. Lo digo totalmente convencido.
Kranevitter tiene mucha mas capacidad de recuperar la pelota sin falta que el por ejemplo sin la necesidad de hacerse el hombre para la gilada.
Ahora esta inflado, es casi nadie en River, le piden que vaya para atras :lol:, es tremendo como se comen el personaje.
“Ahora estoy en Barcelona que es el mejor lugar del mundo donde puedo estar, después cuando no me sienta cómodo veré”.
Y algunos todavía te putean Cave…
A mis Bichoznos les contaré de Ti 
Yo no le reprocho nada a Mascherano, sinceramente. Esta en el Barcelona de Messi, no en el Hellas Verona, el Inter de Porto Alegre o el Johor de Malasia.
Por mi si no viene en junio, que se vaya a la re concha mal parida de su vieja.
Kranevitter >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mascherano
PONZIO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mascherano
GUIDO RODRIGUEZ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mascherano
MORA DE 5 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mascherano
Hace rato que vengo notando esto, sobretodo en los partidos de selección. Me tiene los huevos llenos peleándose con los rivales, a todos les dice “quien sos?”. Me parece una actitud de altanero de mierda, porque lo hace siempre, siempre. No es que se armo en un partido y bueh… lo hace en la mayoria de los partidos.
Igual me parece un jugadorazo. No me gusta lo que se genero alrededor de el en relación a este tipo de cosas.
Dicho esto, Kranevitter para mi es mucho mas jugador. Esta siempre bien ubicado, tiene mucho mejor pase, mejor lectura de las jugadas. En general es un jugador mas limpio.
Se lo comio el personaje y me parece cualquiera. Kranevitter hace todo facil. Esta donde tiene que estar. Se la da al que se la tiene que dar. No recurre a faltas para quitarla. Me hace acordar mucho a roy keane el irlandés que jugaba en el manchester.
lo banco, y es como dice Juani, esta en el Barcelona y de titular, no esta en Malasia… ojalá vuelva.
Pero prefiero a Kranevitter. Recupera sin hacer tanta falta y me dio una Libertadores 
Va a venir a llorar cada vez que perdamos un partido?