Javier Mascherano

Cadi??? Que sos Vignolo? :lol:

“El colo”, en su defecto, “Krane”, y menos usado, el Tucu, que ya le quedó a Pereyra. Kranevitter para el hincha y gente del club, fue, es y será “el colo”. :twisted:

Ese otro apodo se lo metieron desde los medios y lo quería imponer VIHgnolo. Todo lo que venga de parte de ese bostero, me da asco.

1 partido.

Decí la verdad, 1 partido. Vs el Hércules. Les bastó para crucificarlo. Arrebatados.

Un tipo que no habia hecho la pretemporada, recién llegado. Obvio que no iba a agarrale la mano a la cosa de entrada. Después se dieron cuenta del tremendo jugador y mejor persona que habían fichado.

Después, contrataron a Song “de mejor salida, además puede jugar de central, es de la escuela del Arsenal, gran toque…” JAAAAAA!!!

Cuando le empezaron a agarrar la mano al toque y juego de combinación y posición del Barcelona, el mismo Tito ya pedía otra cosa iba a cambiar pero se enfermó, la terminó de cagar Martino que no tocó nada (porque tampoco sabe, Gallardo, con menos edad y experiencia le saca distancia de acá a Barcelona, ida y vuelta) y cuando agarró LE si ajustó tuercas, hizo mas aguerrida la cosa (y claro, contó con 3 bestias arriba en su mejor momento también) y más efectiva, o sea tampoco era tanto, pero claro, allá si no se sigue “la línea del club”, es un escándalo!!! Mascherano de mediocentro??? nooooo!!! sacrilegio!!!

Cuando Busquets no paraba de mandarse cagadas y Piqué se metía en unos incendios que se los terminaba apagando Masche.

PD: el Shakiro igual levantó este 2015 y por eso la defensa se hizo más fuerte. Porque tampoco se crean que Bravo que tuvo una buena liga es un super arquero eh. Bah, Valdés tampoco lo era, pero tuvo sus buenos años y su última temporada el equipo sí dependía de él y cuando se lesionó lo sufrió el equipo.

Pasa que yo a Masche, si se cuida como hasta ahora, lo veo un Zanetti en potencia, jugando hasta los 37 años si quiere. Pero claro, lo va a sentir y más si cada vez se corre más, y más en ese puesto… Si viene en 2017, llega justo. 2018 ya va a ser un poco para ponerlo en duda su condición.

Pero repito, si se cuida es capaz de tirar más de lo que pensamos. Recordemos que es un tipo que no sufrió lesiones jodidas, salvo una que fue una fractura (o sea no es muscular la cosa) hace casi 10 años y otra lo lesionó/cortó un compañero y por eso no jugó vs el Bayern en 2014, pero de ahí? Yo no recuerdo.

Desde que está en el Barcelona, se lesionó mas veces Messi o cualquier otro jugador compañero suyo que el mismo Mascherano.

1 me gusta

Sinceramente y pido disculpas…no tenemos ni idea…

kranevitter es mejor que mascherano. Lo digo enserio.

2 Me gusta

Masche dale, jugate el mundial de clubes con el barca y en marzo de 2016 tenes que estar en River!!!

1 me gusta

El Barcelona sólo se ve el ombligo y en sudamerica a cuantos falopas q aparecen de Brasil…
La verdad q si viene lo quiero a pleno, a mas tardar junio de 2016… Seria ideal q viniese en diciembre… Sino q se quede en Barcelona nomas, no me interesa otro aimar, otro saviola…

estan re cagados no? como piensan hacer para ganarnos? nosotros tenemos a joe fernandez y al gula aguirre ustedes?

TuBarsa.

te vamos a recontra garchar, sabelo.-

2 Me gusta

¿Viste Mascherano? bueno, este pibe le va a pasar el trapo en unos años.

1 me gusta

En 2006 el Internacional creo que no tenia ningún jugador internacional…y ganó. Tampoco conocía a Pogba hasta hace 3 meses…no soy muy seguidor de jugadores en concreto. Y reconozco que mayormente conozco lo que juega contra el Barcelona últimamente, ya no soy el seguidor global de hace unos años.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Pues buen jugador debe ser entonces.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Hombre, un equipo que en Sudamerica solo encontró a Maradona, Messi, Mascherano, Alexis, Saviola, Riquelme, Suárez, Caffaratti ( jugó en River ), Cubilla de Uruguay…y en Brasil a Rivaldo, Ronaldo, Romario, Alves, Evaristo Macedo…decir que solo ficha falopas…

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Ya compré vaselina.

Ya gano absolutamente TODO Masche en Barcelona y algunas cosas encima las gano por 2 o por 3, que se quede una temporada mas y fue, cuanto mas va a estar alla y cuanto mas va a querer, imagino que ya no debe tener la misma motivación por ganar todo como cuando llego

Igual no es lo mismo jugar en Qatar o en un equipo intrascendente como el Hellas Verona que ser titular en un equipo top a nivel mundial como el Barcelona de Messi, en donde encima es uno de los capitanes. A Kranevitter hay que tratar de retenerlo por uno o dos años mas y reemplazarlo con Mascherano, hasta consideraría la opción de que el Barsa lo compre a Krane por 10 palos euros + el 100% del pase de Masche, cierra por todos lados.

---------- Post Merged on 12-08-2015 at 00:16 ---------- Previous Post was on 11-08-2015 at 23:59 ----------

Totalmente, aparte seamos sinceros, va a venir a jugar al devaluado fútbol argentino. El Chapu Braña con 37 años puede seguir jugando, el Polaco Bastia con 36 también, Lucho Gonzalez con 34 años, baqueteado y viniendo de jugar con los camellos nos rinde. El mismo Ponzio con 33 es uno de los motores del equipo, una pieza fundamental. El Jefe vuelve a River con 33/34 y se los come crudo a todos, va a ser una onda Ponzio pero a la enésima potencia, y cuando ya no le de para jugar de 5 lo ponemos en la cueva con Maidana y tenemos una zaga central de la re concha de la lora.

Si vuelve el año que viene es un robo directamente, los demás van a tener que jugar por el segundo puesto.

2 Me gusta

masquerano te vamos a hacer el ano…!!!

hay que ganarle y romperle el culo al equipo de este dentadura de cabayo…

No lo querés a Mascherano?

No lo quiere ni la madre a el.

3 Me gusta

es rival ahora…

yo quiero mas a river y a kraneviter

1 me gusta

grande masche, juga para atras en dicieimbre

1 me gusta

Que no te extrañe, ni siquiera a Cavenaghi lo quiere.

1 me gusta

No se depende, Ponzio tiene 33 años y corre como si tuviera 25, a Masche lo veo físicamente IMPECABLE, tiene un físico privilegiado y es muy profesional y los cuidados que lleva o mejor dicho que llevo durante toda su carrera dan frutos AHORA, un jugador si tuvo buena conducta alimenticia y física tiene cuerda para rato, si te la pasaste de joda pasas los 30 y ya esta, se te termino la alegría.

1 me gusta

masche, el capitán derrota. espero que vayas para atras en el mundial de clubes, como esa vez en corinthians

otra vez tomando de la mala? :slight_smile: