No sean tan impulsivos con las comparaciones. Kranevitter es muy bueno, tiene buena técnica, personalidad, buen pase, está claro, Masche siempre fue de características más destructivas que otra cosa, de cortar, de tirarse al piso, de recuperar, mucho de lo otro lo incorporó con el tiempo en Barcelona, al ser desde el fondo uno de los que inicia el ataque del equipo. Kranevitter en River hizo más que Mascherano porque logró títulos, fue importante dentro del equipo y no tiene que demostrar nada, será llamado a la Selección pronto. Pero el fútbol es impredecible, como leí por ahí, tendrá que perseverar mucho y ser un gran profesional para triunfar como lo hizo Mascherano en Europa, porque no es fácil, porque muchos se van y después vuelven. La categoría la tiene, pero lo otro está por verse. Con la experiencia puede volverse su heredero.
pero olvidate, masche no logro una mierda con esta casaca (gano solo una liga) y estaba rodeado de jugadorasos… pero bueno tiene la oportunidad de ser ídolo del club, no te conviertas en un saviola, en un crespo, en un aimar… pega la vuelta a fin de año…
Yo de Mascherano solo puedo decir que jugó como central contra gente como Pepe y Sergio Ramos y no desentonó…como pivote es estupendo y ahora sabe sacar el balón con criterio…
AHORA sabe sacar el balón con criterio? Antes no?
No entiendo qué querés decir
ME IMAGINO A MERCADO, MAIDANA, FM, VANGIONI, PONZIO Y MASCHE (todos unos jodidos cara de perro) EN EL MISMO EQUIPO Y ME IMAGINO UN BLANDITO COMO GAGA O “LEHAGOGOLESAEQUIPOSINTRASCENDENTESYSOYIDOLO” CALLERI TRATANDO DE PASAR POR AHI.
ME VUELVO LOCO.
te vamos a cagara a patadas y a ganar …
soy el unico que piensa que es imposible que vuelva antes de 2017?? pensemos que tiene contrato hasta 2018, con clausula de 100M. O sea, en el mejor mejor de los casos yo veo posible una vuelta en condiciones similares a las del simio y en ese caso ya tendria 33 Masche, lo cual para un jugador como el es plenitud todavia, miremos a Ponzio si no, pero pagar por ej 5-6M y el pase de algun juvenil crack (Casquete/Andrada por ej) por un jugador de 33 pirulos no lo veo muy tentador…
En junio de 2016 vuelve, para mi.
en river si es mejor ahora kranevitter que mascherano, pero en la carrera por titulos y lo que representa para el pais con la seleccion es muy superior masche, kranevitter no se si va a mantener tanto tiempo en la seleccion como el, y con todos los partidos que jugo, solo los elegidos lo logran… tuvimos en su momento el peladios almeyda que era un crack y fue importante para ganar la libertadores de 96 y a pesar de que jugo mucho en la seleccion nunca fue un masche ni sera recordado como el…
masche podria superar a krane de nuevo en river si vuelve en un par de años y gana cosas, kranevitter igual es otro tipo de jugador, es mas tecnico tanto en sus pases como en sus quites, como que son mas limpios
masche es puro huevo y te juega y corre hasta lesionado mas que ninguno, los huevos que tiene mascherano te emocionan y te contagian, ni hablar de que tecnicamente no es para nada despreciable, hoy en dia es mejor jugador mascherano sin dudas por toda la historia y nivel que tiene, igual krane en 3 años sera mejor porque maschedios va a entrar en su declive y krackne va a estar pleno
---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------
por algo estan los rumores… la vuelta de tevez se pensaba que era en 2016 y ya esta en la bosta, aca puede pasar algo parecido, y river tiene juveniles de gran valor como para darle al barcelona que es la unica forma en la que imagino el pago del pase
El baile que les pega en las conferencias de prensas y las zonas mixtas a los periodistas de medios nacionales y de Barcelona, me encanta.
Por eso cuando él habla, a los de los medios de Madrid, no les conviene. Y a los Catalanes les gusta, pero a varios los deja como mediocres, jaja. Sin ir más lejos a los bobos del diario Sport.
Demostrar no, ya lo hizo.
En todo caso, reafirmar o confirmar el tremendo potencial que tiene Krane. Como Masche, cuando se fue. Tenía potencial, y año a año lo fue perfeccionando, no sólo desde el juego sino de la cabeza y entendimiento del mismo.
Porque ponele, le agarra otro bajón como esos meses después de la lesión y hasta los primeros de este año, no vemos que siempre estuvo a nivel y fue regular. Pero que pasa cuando sí es regular? Listo, Krane es el mejor de todos sin discusión. Y roguemos que siga así, que no sufra más lesiones y que aprenda a hacer faltas porque no siempre lo va a tener a Ponzio al lado, je. Como con Masche cuando se turnaban con Husain para pegar, jaja.
Krane con Gallardo recién empezó a ser fija (después de aquel desastre de Ponzio en su primer partido como DT en La Plata) y a comerse la cancha hasta la lesión y repito, hasta en este 2015 Krane tuvo un par de meses flojos, pero a la vez en levantada. La diferencia con Masche en River, es que era un relojito, más regular (y no recuerdo lesiones suyas, hasta que se fue a Brasil y que llegó justo al Mundial 2006, donde era una incógnita y la rompió), era una cosa constante desde que debutó mas o menos el pibe.
Por eso digo, si Krane explota todo el potencial que tiene todavía (porque ya desde el juego posicional, es mejor que aquel Masche que también era crack cuando apareció) y no creemos que ya llegó al techo… pffffff, tenemos otro 5 para la selección por 10 años más.
Cuando llegó al Barcelona no tenia la rapidez en el pase que necesita aquí, sus primeros partidos estuvieron llenos de pérdidas "tontas " por falta de precisión.
Que lindo hablar del mejor jugador de la selección argentina y titular en el barca multicampeón, y poder compararlo con el mostro del 5 de River… que lindo
YOOOOOOO me quedo con el kraken, no puede ser TAN bueno y eso que todavia le falta experiencia, pero creo que masche hoy por hoy es mejor, igual es discutible
Yo lo que creo es que como jugadores, independientemente de donde se desempeñen, me quedo con Mascherano por todo lo que vos bien mencionas. Por lo ganado con River, Kranevitter ida y vuelta (mas alla de que Masche potencialmente pueda lograr mas y con mas participacion todavia que Kranevitter en el equipo en una hipotetica vuelta). Y en lo referente a la seleccion, no olvidemos que a Masche se lo critico demasiado, al punto de que casi dejan de convocarlo. Por algo fue.
No creo que deje tirado al Barcelona a mitad de temporada y venga en diciembre de este año, para mi, puede llegar a volver en junio del año que viene, después de terminada la temporada y todas las competencias con el Barcelona
Para mí Mascherano vuelve a mediados de 2016 o 2017. Depende de cuando quiera desligarse él de Barcelona (si quiere). Yo no le voy a exigir demasiado por el momento que vuelva, a diferencia de Aimar o Saviola, está en un club de primer nivel siendo titular y referente.
Pero tampoco que venga a los 34 donde ya no pueda jugar a full.
En su puesto no puede dar ventajas fisicas, tampoco estaria bueno que venga para ser suplente. Que venga a pleno o que no venga.
¿Lo conocen al cadi ahí en barcelona o ni saben quien es?
El Rodo ya salio a poner paños frios al tema Masche:
- “Estuve con él y el presidente del Barcelona hablando de fútbol, de su carrera. Nos felicitó y nos agradeció por la Copa Libertadores. En Barcelona lo tienen en planes futuros de muchas cosas, nunca hablamos de que volviera, sería una cosa insólita plantear eso. Sí tenemos deseos de que eso ocurra algún día”.
Lluvia de tristeza 
Sí, es verdad que para su puesto tampoco puede venir con treinta y largos, pero confío en que más temprano que tarde va a volver. Lo declaró muchas veces, y él no es de decir cosas por decir.