es discutible cual de los dos esta en mejor nivel, creo que Mascherano es un nombre propio y no solo por lo que juega, hace años. Kraneviter es presente y sobre todo futuro, pero ese futuro esta en Europa y eso sera inminente, con lo cual la idea de traer a Masche viene por ese lado, para suplir su ausencia y no para que compartan equipo.
te vamos a cagar a patadas en diciembre…
Mínimo que juegue en diciembre en Japón, mínimo.
Un tiempo para cada uno y cerramos.
Me gustaria verlo a masche solo cuando krane se vaya.
kranevitter fue el mejor 5 de la copa libertadores.
Kranevitter se te para de manos en La Boca.
me explicás que es lo que Matias te tiene que demostrar? no solamente a vos, a TODOS…por que no entiendo.
para mi es mas completo que mascherano
yo los quiero ver a krane y masche juntos y a ponzio tambien, con esos 3 en el medio no tendremos un juego vistoso pero te aseguro que no sale nadie vivo de la cancha y menos que menos va a pasar alguno
---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------
cuantos viejos viejos tenemos?
ponzio, lucho… saviola si queres… y cual mas? son solo 3…
no me metas un maidana de 30 en la bolsa por ejemplo porque se esta pleno en esa edad (salvo que seas un chiarini o malevo cualquiera)
no somos el milan del 2006 con todos jugadores de 35 para arriba en el 11
El mejor 5 de la copa fue Ponzio.
Igual nadie duda de las condiciones de Kranneviter, pero le falta muchisimo para superar al mejor 5 de la historia de River, no por falencias de Kranne, por la grandeza de Masche
Para mi Krane es mucho mas técnico que Masche, el 5 ideal para Messi en la selección para mi gusto, el primer pase
Entiendo lo que dicen pero NADIE me esta contestando lo que YO pregunto…
Que es lo que tiene que demostrar?
Dicen que le falta demostrar mucho, no entiendo que es lo que dicen, demostrar que? Hacerle un gol al Elche?
Que es lo que tiene que demostrar?
La gente que dice que Ponzio es más que Krane acaso mira los partidos?
Aparte es JOVEN.
El futuro llego, hace rato.
Ya no tiene que demostrar nada el kraken. Lo único que los diferencia es la trayectoria y experiencia. Habrá que ver si termina haciendo una carrera tan fructífera como la de masche, que en cada club que le toco jugar la rompió.
Ojala se cope y vuelva para fin de tempo 2016
Si juan, pero cada día estoy más convencido que el ciclo para un PAR largos en la selección se esta cerrando, máxime con el papelón histórico de perder con el virgen de América.
Faltan 3 años, muchos sobreviven por que hay un técnico cuya personalidad es de puto y totalmente servicial al grupete de amigos.
En un contexto de seleccion renovada, Krane hace RATO que merece oportunidad y continuidad.
Vuelvo a repetir, el futuro llego hace RATO, el problema es que nadie tiene los huevos de hacerlo ni enfrentarse a que la continuidad de alguna gilada más algun que otro viejo choto solo sirve a sus intereses particulares.
La va a tener su oportunidad en la selección, sin dudas; pasa que justo en su puesto esta el jefe. A mediano plazo seguramente haya una depuración de varios nombres. El masche tiene 31, creo que todavía tiene un par de años en nivel top, incluso puede bajar de central cuando el físico le empiece a restar. Pero quien te dice y al kraken lo convocan pronto…
QQQQQQQQQQQQUÉ? ESTO ES EN SERIO???
Nadie dice que Ponzio es mas que Kraneviter, si que fue el mejor en la libertadores. Kranneviter le da 10 vueltas a Ponzio, pero el simbolo en los partidos decisivos fue el.
Por lo hecho en River, Krane>Masche.