ramiro jose funes mori
Lo que se nos cagaron de risa en los medios españoles con estas declaraciones. Bah, a D’Onofrio, no a River.
Ni hablar en Barcelona, y más los hinchas que no quieren vender a Mascherano a Italia, imagínense “regalarlo” (porque es la única forma que venga) a un club de Sudamérica aún endeudado sabiendo que tiene contrato hasta 2018. Los dirigentes? menos.
Aunque, yo en 2016, iría abriéndole las puertas y endulzándole el oído ya, para a mas tardar en 2017 tenerlo antes que los catalanes le ofrezcan o le quieran renovar y encima prometerle un puesto en club o en los medios de comunicación allá.
PD: el quiere ser DT, ojo, hay que ver a dónde quiere hacer el curso. En España es más jodido el curso, pero te habilita al toque. Si lo hace acá, si o si tiene que dirigir un par de años creo para que recién se les abran las puertas allá. Así que ojo. El año que viene ya, lo tiento. Al Cholo le pasó. Lo que me dejó pensando, Gallardo, si nos lo quieren sacar de Europa ahora, le da ya para dirigir allá?
Saquemosnos la camiseta para opinar, Tevez no era ni por asomo un jugador mas, fue la figura de un equipo que consiguio todo, y traerlo por un par de juveniles a prestamo y por prioridades de compra (que ni siquiera son un porcentaje o algo que tenga valor) fue traerlo regalado.
Y en el mercado valia mas Tevez en el momento en el que vino que Mascherano.
dejen de hablar de Tevez, hijos de puta.
No pasa por lo que sean como jugador, sino por lo que representan en el club. Tevez era un jugador(azo) más en la Juventus, no distinto a Pirlo o Pogba, u otros estandartes futbolísticos.
Pero Mascherano en el Barcelona es un jugador muy querido por compañeros, cuerpo técnico y dirigencia, referente y ahora capitán. El trato que se le da a jugadores como él es distinto, cuando ya hay un cariño entre el jugador y el club.
No fckn chanz de venir pronto a river … recién le dieron la 4ta capitanía por sobre Piqué.
mmm no quiero bajarsela pero … seguramente saldra a decir q tiene por ganar muchas cosas mas en europa(cuando ya gano todo)son muy desagradecidos los ex river salvo obvias excepciones …como dijeron por ahi me importa un carajo lo que haga “masche”…
Kranevitter > Mascherano.
no hay chances, excepto q esten negociando darles a kranneviter o balanta + plata y no nos estamos enterando
naaa, Krane HOY es mas que Mascherano…perdemos plata.
totalmente.
1-Como escribi anteriormente Kranevitter es mejor.
2-Las edades. Uno proximo al brillo europeo y otro mas proximo al retiro.
Se pierde desde cualquier punto de vista.
Mascherano es para cuando Krane se vaya. Tendrian que aguantarlo 1 o 2 años mas al tucu y ahi reemplazarlo con el Jefe.
Espero que no lo vendan a fin de año porque nos quedamos sin 5, Masche todavia no va a venir, si es que algun dia lo hace.
Che vean la realidad, es obvio q kranne se va en diciembre.
Kranevitter
Mascherano
Espero que no regalemos al colo.
este chabon gano (entre otras cosas) 3 ligas de españa y 2 champions league. todos sabemos que kranevitter tiene el potencial para romperla en europa pero todavia tiene que demostrar muchachos, no escriban boludeces.
Está bien, River le ofrece ganar lo mismo que ganaba Cavenaghi, que se va, así que si lo acepta, viene. Por lo tanto, no es desacertado, depende de él.:mrgreen:
Venia a decir algo similar, osea, a Masche lo queremos muuuuucho, pero creo que todos estamos de acuerdo en que Krane ya es mas que Masche para River, por hablar de jugadores en la misma posición salidos de inferiores y en los últimos años
Ojo, no significa que Masche no pueda superarlo si vuelve y gana varios títulos mas en River
encontre esto en el foro de barcelona y me parecio gracioso jajajaja
Periodista: “Tu has dicho que tus charlas con Leo son privadas y respeto eso asi que no te preguntare sobre ellas. Pero si puedes, responde tan solo esto: Tu entiendes los problemas y descontento que te ha dicho que tiene con el FC Barcelona en estos momentos?”.
Mascherano: “Y porque asumis que Leo me dijo que en estos momentos tiene problemas con el club? Porque? No lo entiendo”.
Periodista: “Bueno, tan solo te pregunto”.
Mascherano: “No, estas afirmando que tiene problemas y yo asi lo entendi. Estas tratando de afirmar algo no es asi?”.
Periodista: “Si, lo estoy afirmando”.
Mascherano: “Entonces decime donde leiste, o donde escuchaste que Leo Messi dijo que tiene problemas con el Barcelona?”.
Periodista: “Bueno, creo que un jugador siempre tiene problemas. Por eso”.
Mascherano: “Pero vos dijiste que tiene problemas. Porque tiene problemas con el Barca? Donde leiste eso?”. El periodista intenta pasarle el microfono a otra persona
Mascherano: “Okay pasalo, esta bien. Yo queria saber donde lo leiste, porque yo no lei nada de eso”.
Periodista: “De sus declaraciones, se puede deducir”.
Mascherano: “Ah entonces es una interpretacion tuya en la que afirmas que tiene problemas con el Barcelona”.
Periodista: “Si si, interpretamos”.
Mascherano: “Claro, ustedes siempre interpretan de la forma que mas les conviene”. Periodista pasa el microfono
no solo lo que es en River. Como jugador me parece mejor Kranevitter, no estoy desmereciendo al jefecito que tiene una carrera ultra exitosa pero Kranevitter para mi es mejor jugador, lo mejor que podría copiarle Krane a Masche es la profesionalidad y espiritu de trabajo si hace eso tiene futuro top asegurado.
Claro, pero ponele como jugador ya pasa por cada uno y es mas subjetivo sumado a que veremos como le va a Krane en Europa, yo lo decía por lo estrictamente objetivo y el paso de ambos por River, cantidad de partidos, títulos ganados y demás